Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/12/12, 17:50:33
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,691
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por _alioth_ Ver Mensaje
He posteado esto en el foro HoX+, pero creo que aquí viene muy a cuento también, y os puede interesar:

Ahora mismo, hoy, tengo en mis manos el Nexus4 que he estado utilizando estas tres últimas semanas, y mi nuevo HoX+

Así, de primeras impresiones, puedo decir varias cosas:

Cosas en las que gana HoX+:
-La construcción es mucho más robusta.
-Cámara de fotos
-Mejor calidad de audio, y mucho más volumen. Probado con los mismos auriculares, que vienen con el HTC.
-Pantalla. Tiene los colores algo más saturados y se ve aún un poquito mejor en el exterior. El brillo Automático del Nexus4, corresponde con el brillo automático en Modo Ahorro de Energía del HoX. E igualando los brillos, los colores son más saturados en el HOX+. También se nota algo más grande, al no tener los botones dentro de la misma.
-Ergonomía en la mano. Se agarra literalmente a la mano, y tiene menos aristas. Es más cómodo en la mano. Esto es subjetivo, porque las manos son como los culos, que cada uno tiene uno.


Cosas en las que gana el Nexus4:
-El led de notificaciones mola el triple, o cuadruple.
-Fluidez
-Fluidez
-Fluidez
-Fluidez
-Fluidez, y hablo de fluidez, y no velocidad. Porque los dos lo hacen todo al instante, y las webs por ejemplo, cargan antes en el HoX+. Pero esos scrolls homogéneos y perfectos dell nexus4... no están en el HoX+.
-¿He dicho Fluidez? Le mete un barrido al HTC de aquí te espero. Será por el procesador, será por los 2gb de ram, será por el Sense, será por lo que sea, pero se nota y mucho. He probado los dos con los launchers originales, ambos con el Nova, muchas combinaciones. El Nexus4 gana siempre. Acostumbrado al nexus4, en el HOX+ incluso el teclado swype va como cagadete dibujando el rastro. Estoy seguro que si vienes de cualquier otro móvil, no lo notas. Pero es que el Nexus4 es la cúspide de la fluidez, y una vez que lo asimilas como algo normal, cualquier otro móvil te parece que va sufriendo detrás de tus dedos.
Seguro que el HoX+ con CM10 se iguala en fluidez. Pero ya hay que estar flasheando, probando, tocando, tocando, tocando.

Voy a estar dos días jodido, hasta que se me olvide la sensación de fluidez del Nexus4. Y luego ya seré 100% feliz con el HoX+. Porque sí me da las otras cosas que buscaba.
Esto me pasó a mi con el Galaxy nexus y el S3, tenia el Galaxy nexus, me pillé el S3, y acabé vendiendo el S3 para pillar el Galaxy nexus de nuevo, no vuelvo a salir de la gama nexus, es la gama que mejor se adapta a mis necesidades y en la que mas fluidez noto.

No quiero ninguna capa de personalizacion engorrosa que empeore el funcionamiento del terminal, como android aosp, ninguno.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/12/12, 22:55:04
Array

[xs_avatar]
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
Tu operador: Pepephone
Mencionas que la pantalla del Nexus 4 no son 4,7 reales como el HTC, sino 4,3 por culpa de los botones... a mi me me parece una diferencia abismal...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/12/12, 02:23:00
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,357
Tu operador: Movistar

Pues seré raro pero me parece un buen cambio
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/12/12, 13:18:04
Array

[xs_avatar]
_alioth_ _alioth_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Guadalajara
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Merucu Xusticieru Ver Mensaje
Mencionas que la pantalla del Nexus 4 no son 4,7 reales como el HTC, sino 4,3 por culpa de los botones... a mi me me parece una diferencia abismal...
Esto es verdad sólo a medias.
En muchos programas, en el nexus4 aparece el icono de "opciones" (los tres puntitos en vertical), en la propia barra de botones, a la derecha del todo.
En cambio en el HoX+, hace aparecer abajo una barra completa para colocar el botón "opciones", y que ocupa lo mismo en altura que la barra de botones del nexus4.
En estos casos... al final dispones de la misma pantalla útil.

Yo era escéptico de los botones en pantalla. Pero eso sí es una cosa que me ha convencido en el nexus4. Creo que es el camino a seguir en el futuro.

Edito para poner un video que he visto por youtube que clarifica lo que digo.
A partir del 0:40 se ve bien. Al final la altura de pantalla que queda es la misma.

Última edición por _alioth_ Día 23/12/12 a las 13:22:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _alioth_ su comentario:
  #25  
Viejo 23/12/12, 13:58:57
Array

[xs_avatar]
molekiller molekiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por _alioth_ Ver Mensaje
Esto es verdad sólo a medias.
En muchos programas, en el nexus4 aparece el icono de "opciones" (los tres puntitos en vertical), en la propia barra de botones, a la derecha del todo.
En cambio en el HoX+, hace aparecer abajo una barra completa para colocar el botón "opciones", y que ocupa lo mismo en altura que la barra de botones del nexus4.
En estos casos... al final dispones de la misma pantalla útil.

Yo era escéptico de los botones en pantalla. Pero eso sí es una cosa que me ha convencido en el nexus4. Creo que es el camino a seguir en el futuro.

Edito para poner un video que he visto por youtube que clarifica lo que digo.
A partir del 0:40 se ve bien. Al final la altura de pantalla que queda es la misma.
En opciones puedes configurar que el botón de multitarea actúe como menú si lo dejas pulsado un momento, de esa manera desaparece el botón software y aprovecha toda la pantalla.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/12/12, 14:03:57
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Al Sur....
Mensajes: 4,107
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por _alioth_ Ver Mensaje
Esto es verdad sólo a medias.
En muchos programas, en el nexus4 aparece el icono de "opciones" (los tres puntitos en vertical), en la propia barra de botones, a la derecha del todo.
En cambio en el HoX+, hace aparecer abajo una barra completa para colocar el botón "opciones", y que ocupa lo mismo en altura que la barra de botones del nexus4.
En estos casos... al final dispones de la misma pantalla útil.

Yo era escéptico de los botones en pantalla. Pero eso sí es una cosa que me ha convencido en el nexus4. Creo que es el camino a seguir en el futuro.

Edito para poner un video que he visto por youtube que clarifica lo que digo.
A partir del 0:40 se ve bien. Al final la altura de pantalla que queda es la misma.
Buenas
Disculpad la intromisión, pero en honor a la verdad la barra con los tres puntitos (menu) del HoX desapareció en la última actualización ahora está como opción si la quieres,
si no el menú esta en los botones capacitativos pantalla completa.
Solo era una aclaración sin ánimo de polémicas
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 23/12/12, 14:15:03
Array

[xs_avatar]
fjavierm fjavierm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En España
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Yoigo
Pues yo tengo un nexus 4 y he tenido muchps otros móviles , Htc Desire, sensation, samsung galaxy 2, iPhone y otros y tocó madera pero solo puedo decir que no hay ninguno q le llegue a los tobillos

Eso si es una pena q no haya habido disponibilidad y he tenido la suerte de comprar el mio, pero a día de hoy no lo cambio por ninguno

El único q me gusta muchísimo ed el note 2 pero por la precisión de pantalla con el pencil porque para poder tomar Notas a mano alzada es el único móvil que tiene precisión el resto no la tienen

Ni con bolígrafos especiales ni nada porque la pantalla se ha diseñado para uso exclusivo de táctil y el note 2 si se ha diseñado para usarlo con el lápiz táctil.

Por lo demás y conociendo alguna carencia Como el sonido podía mejorar , no cambio para nada y sobre todo lo mejor con diferencia es Android puro y esto no tiene precio

Es como si tienes una televisión que no te ponen anuncios y encima puedes ver lo q te de la gana, pues así es el nexus es libre y sin mierda de capad de los fabricantes y lo q ed peor de los operadores que lo que hacen es estropear el Tfno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 23/12/12, 14:22:09
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fjavierm Ver Mensaje
Pues yo tengo un nexus 4 y he tenido muchps otros móviles , Htc Desire, sensation, samsung galaxy 2, iPhone y otros y tocó madera pero solo puedo decir que no hay ninguno q le llegue a los tobillos

Eso si es una pena q no haya habido disponibilidad y he tenido la suerte de comprar el mio, pero a día de hoy no lo cambio por ninguno

El único q me gusta muchísimo ed el note 2 pero por la precisión de pantalla con el pencil porque para poder tomar Notas a mano alzada es el único móvil que tiene precisión el resto no la tienen

Ni con bolígrafos especiales ni nada porque la pantalla se ha diseñado para uso exclusivo de táctil y el note 2 si se ha diseñado para usarlo con el lápiz táctil.

Por lo demás y conociendo alguna carencia Como el sonido podía mejorar , no cambio para nada y sobre todo lo mejor con diferencia es Android puro y esto no tiene precio

Es como si tienes una televisión que no te ponen anuncios y encima puedes ver lo q te de la gana, pues así es el nexus es libre y sin mierda de capad de los fabricantes y lo q ed peor de los operadores que lo que hacen es estropear el Tfno
+1 en todos los aspectos.
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 23/12/12, 14:31:22
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,373
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Sin duda alguna te llevas un gran terminal como es el HOX+

Si cumple con lo que buscas has hecho un buen cambio así que sólo me queda decirte que lo disfrutes plenamente

Estos hilos si me gustan, se debate argumentando y no hay fanboyismos por ningún lado.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/12/12, 14:42:54
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 3,720
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por boncillo Ver Mensaje
Ya que hablamos de mtb.. ¿algun soporte para llevar el nexus en el manillar y que sea de fiar?.

De momento lo llevo en la Camel, pero por si hay que seguir alguna rutilla y tienes que ir consultandolo no vendria mal ver que opciones hay.

Saludos
Sinceramente lo mejor es aprenderse los caminos. En unos cuantos años te los sabrás perfectamente.

Yo también lo llevo en la camel, envuelto en papel por si me caigo. Lleva una bola de papel importante jiji

Que prácticas? Tipo de modalidad....
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/12/12, 14:56:44
Array

[xs_avatar]
platinmax platinmax no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Movistar
Si tienes razones para hacerlo esta bien, lo importante en un movíl no es tener el mejor si no el que mejor se ajuste a las necesidades de cada persona.

Yo hace poco cambié del galaxy ace al galaxy s3 y me va super.
__________________
Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk 2

Última edición por platinmax Día 23/12/12 a las 15:01:38.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/12/12, 14:58:51
Array

[xs_avatar]
_alioth_ _alioth_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Guadalajara
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por apretoso Ver Mensaje
Buenas
Disculpad la intromisión, pero en honor a la verdad la barra con los tres puntitos (menu) del HoX desapareció en la última actualización ahora está como opción si la quieres,
si no el menú esta en los botones capacitativos pantalla completa.
Solo era una aclaración sin ánimo de polémicas
Un saludo
Nada de polémicas. Me acabo de enterar de algo que no sabía.
Al leerte he buscado la opción, y efectivamente está (es que hace un día que lo tengo, y aún estoy investigando).
Lo he puesto de manera que con un toque sale opciones, y si mantengo pulsado, sale aplicaciones recientes. Así no pierdo ese trocito de pantalla.

Gracias!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/12/12, 16:02:35
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por _alioth_ Ver Mensaje
Siento la necesidad de despedirme de este subforo, por las emociones tan guapas que viví en el hilo de seguimientos. La de horas pegado al monitor... no daba tiempo a leer todo. Ibais más rápidos escribiendo que yo leyendo. La de risas, cabreos, alegrías y esperanzas que pasamos!!
Me sentiría un poco mal desapareciendo de aquí sin más

El asunto es que se ha cruzado un HTC One X+ por el camino, y llevaba unos días pensando en cambiar del nexus4 al HTC One S o al HTC One X+

Los motivos son:
- He tenido desde el primer día la sensación de que el nexus no era un móvil para darle mucho trote. Y cuando empiece a salir con la mtb en marzo/abril no me veo echándolo sin más a la Camel como sí hacía con el Arc. El HTC sí me da más sensación de solidez y confianza por la tapa trasera más estándar (aunque menos molona).
- No puedo decir que me haya defraudado la cámara del Nexus4. Para ser un móvil me parece una calidad más que decente, pero bueno, la del Hox+ es mejor, y eso suma.
- Pensaba que no, pero he estado echando algo de menos la radio FM.
- Con 16gb yo creo que tenía sufiente... pero ahora con 64 no voy a tener ni que mirar cuánto llevo ocupado..
- Sé que salgo perdiendo por RAM y actualizaciones, pero la verdad, yo era feliz hasta hace nada con el ARC con Ginger. Ni siquiera actualicé a ICS porque iba todo bien y no necesitaba más. Vamos, que no soy un quemao de los flasheos Que el que lo sea... está claro que como el Nexus 4 ninguno. Yo, cuando el móvil me lo pongo a mi gusto y veo que va bien, ahí me quedo.
- El módulo de bluetooth de mi coche (que tiene 10 años), se lleva bien con unos móviles sí, y con otros no, y con el nexus4 no se lleva bien (cambiar el módulo por uno actual y que sirva para todos los móviles me sale por 450€). No he podido probar un HoX+, pero todos los HTC anteriores que he probado han funcionado. Toco madera.. El "no" con el nexus ya lo tengo. Con el HTC sólo puedo ir a mejor en este aspecto.

En principio iba a buscar más bien un HoS, por la comodidad del tamaño (ya que no juego mucho, ni veo pelis), pero se me ha puesto a mano el HoX+ por 550€, y siendo sinceros (y por favor no me insultéis mucho), pudiendo vender bien el Nexus4, no tengo que poner mucho dinero por el cambio.
Si finalmente no me adapto al HoX+, pues siempre podré venderlo y bajar al HoS por tamaño de pantalla, y recuperar unos eurillos.

Un abrazote a todos!
Este subforo.. mola.
Sinceramente por ese dinero me tirar o de cabeza a por el note 2 que en mi opinión es mejor en casi todo.
Aún así, es un buen teléfono el que te llevas, en mi opinión lo mejor su pantalla, excelente y un fantástico acabado unibody de polycarbonato que le dan al teléfono un feel muy premium.

Un saludo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/12/12, 02:35:22
Array

[xs_avatar]
bataleondc bataleondc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: NEXUS

Yo era de nexus de pero mi ventaja era que había tenido el note 1 así que... El note y nexus son los únicos que tienen cosas que los demás no te dan. Los dos juntos harían el teléfono perfecto y si subes al 6 pulgadas mejor
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/12/12, 16:58:27
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Ibiza
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
Solo te digo que yo he tenido un hos, un sensation , un wildfire y mi novia un hox y te cagaras en todo la porqueria de multitarea que tienen los htc, a mi htc me encanta pero empezaba a hartarme del fallo del wifi y que se me cerrase todo con 3 aplicaciones abiertas y ahora, con un gnexus encantadisimo y con mejor bateria que el hos
__________________
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m98kkmtdlm1r5f43zo1_500.jpg
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 25/12/12, 20:25:54
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,691
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
Solo te digo que yo he tenido un hos, un sensation , un wildfire y mi novia un hox y te cagaras en todo la porqueria de multitarea que tienen los htc, a mi htc me encanta pero empezaba a hartarme del fallo del wifi y que se me cerrase todo con 3 aplicaciones abiertas y ahora, con un gnexus encantadisimo y con mejor bateria que el hos
Yo lo que veo que está mal, y que quisieron innovar pero no me gusta nada como quedó, es la barra de la multitarea, el tener que desplazar las apk abiertas hacia arriba no es nada cómodo, mucho mejor de izq a derecha.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/12/12, 21:53:43
Array

[xs_avatar]
juan.llanos juan.llanos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Huawei P9 lite
Tu operador: Jazztel
Pero el One X+ ¿ya esta a la venta en España?
__________________
Huawei P9 lite... bootloader ya desbloqueado
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/01/13, 19:51:30
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 44,328
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Re: Me despido. Emigro a HTC One X+

Hiciste una buena jugada para comprarte, en mi opinión, un móvil superior.
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/01/13, 20:22:51
Array

[xs_avatar]
txetxumetal txetxumetal no está en línea
BetaMetaltester unoficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,590
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
Suerte con tu movil nuevo!!
Yo sigo encantado y cada dia mas del nexus...
Saludos
__________________

No merece la pene discutir con gente que se cae por su propio peso, y no lo digo por gordos!!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 19:09:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /