Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/12, 13:21:26
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Vengo de un S3 y lo vendí al mes por sus materiales y la pantalla,al sol no ves nada,por lo demas me pareció muy buen móvil,ah y su diseño no me terminó gustando,y era flaseador compulsivo,com el T sólo tengo que decir que todo me gusta,y los comentarios sobre su cámara es mas bien por no configurarla bien,he exo una comparativa en noche con el s3 y digo que os sorprenderia.Fluidez,calidad de materiales,audio,cámara,y q va muy muy fino,no siento necesidad de meter custom room.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/12/12, 13:22:55
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Perdon,ROM
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 21:13:23
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
El T, tengo el S3 y me pillo el T porque es bastante mejor, lls de samsung vendieron la moto a tope
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 22:34:50
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

Pero si te regalan una smart TV ve por el S3 yo sinceramente tomaría el S3 por actualizaciones, tamaňo de pantalla, núcleos.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 22:37:46
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por because147 Ver Mensaje
Pero si te regalan una smart TV ve por el S3 yo sinceramente tomaría el S3 por actualizaciones, tamaňo de pantalla, núcleos.
Yo iría a por el S3, luego vendería la smart tv y el S3, me compraría el Xperia T y me pegaría una juerga con el resto.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismax su comentario:
Viejo 26/12/12, 00:18:00
Array

[xs_avatar]
Berenthal Berenthal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Yoigo
jajaja totalmente de acuerdo luismax
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 03:25:55
Array

[xs_avatar]
djkapry djkapry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: note 3

Yo pase del s3 al note 2 y aora me paso al xperia t. Como usuario de los dos primeros.... Muy bien en lineas de sofware y hardware pero en materiales es la kaka matraka... K no se os caiga al suelo k la pantalla se estalla al min 0...ambas se me partieron. Direis k si tengl manos de trapo.. Pero aver kien niega de alguna caida sin kerer... Y ambos cn funda. Del s3 tenia seguro pero del note2 no... Muy decepcionado cn la nueva linea delos galaxy... El s2 era muxo mejor y mas duro... Espero acertar cn este sino me pasare al nexus4 k ese siempre estara actualizado ala ultima de android...
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 08:52:35
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
Spftware del S3... sera rapida actualuzacion y novedades... pero da real asco.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 15:08:50
Array

[xs_avatar]
mip800 mip800 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Vengo de un S3 y lo vendí al mes por sus materiales y la pantalla,al sol no ves nada,por lo demas me pareció muy buen móvil,ah y su diseño no me terminó gustando,y era flaseador compulsivo,com el T sólo tengo que decir que todo me gusta,y los comentarios sobre su cámara es mas bien por no configurarla bien,he exo una comparativa en noche con el s3 y digo que os sorprenderia.Fluidez,calidad de materiales,audio,cámara,y q va muy muy fino,no siento necesidad de meter custom room.
una cosita: con que parámetros has configurado la cámara de tu T? a ver si dejo la del mío bien configurada
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 15:33:13
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Pepephone

Bueno decidido, me compro el T, pero como soy de tarjeta, primero me pasare a contrato pepephone que es gratis....me tardara dos dias y de ahi a yoigo que me sale bastante barato, asi que otros dos dias mas ....total que pa la semana que viene lo tendre, muchas gracias a todos y nos veremos ams por aqui!

Por cierto la Smart Tv solo la dan a las primeras 12.000 unidades.....asi que creo que a mi no me tocaria ni de coña-...xddd
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 22:35:53
Array

[xs_avatar]
djkapry djkapry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: note 3

Suerte cn tu andadura... Yo ya tramite la portabilidad a yoigo... Aver cuanto me tarda el xperia t y la porta... Ya nos veremos x aki... Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 23:09:47
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Pepephone

lo hiciste por telefono? te pidio domicilacion bancaria?, que te pidio?
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 11:37:49
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
A mi viniendo de un S3 con todos sus 4 núcleos me da la impresión de que el T se mueve mucho mejor, como que le cuesta menos no sé cómo explicarlo. Quizá tenga que ver que Sony optimiza mucho mejor las versiones de Android y que la interface que mete Sony es menos pesada. Y luego mueve juegos como Dead Trigger sin un solo tirón con todos los efectos a tope, incluso bajándolo a 1.026 Mhz. Vamos que va sobrado para lo que hay y para todo lo que venga.

De batería yo los veo igualados, con uso intensivo el S3 tenía que cargarlo todos los días, exactamente igual que éste, que por cierto como apuntan arriba va mejorando porque Sony al contrario que hace tiempo mete actualizaciones constantes.

Donde no hay color es en la pantalla, el T se lo come sobre todo en brillo y definición.
luixma es la diferencia de arquitectura y optimizacion del procesador aparte de que el t lleva el ultimo snangron s4 y el galaxy s3 lleva el antiguo y de nada le vale los 4 nucleo , de la bateria me dura 1 dia y algo y cuando tuve el s3 igual tengo ahora un vecino que el s3 le dura 5 hora de bateria de s3, y otra cosa la camara del t no es ccd sino cmos como las compactas.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 18:00:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /