|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
vamos que para que decir cómo ven a mi S2 ![]() ![]() ,se que el S3 es mejor, pero si le dedicas tiempo a tu S2, se le puede tunear al punto de que gente con móviles superiores te envidien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el s2 desde hace un año y es una autentica flipada el s2 va de lujo, y desde k tengo bateria extendida el movil va de cine
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no soy el unico que no cambiaria su S2 por un S3 O_o creia que me pasaba sólo a mí!
![]() Ya es que incluso es tema de diseño, el diseño del S3 no me gusta, el del S2 me tiene encantado... |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo acabo de pedir y dentro de una semanita ma so menos me lo mandan.
La p..... es que viene con el sistema viejo...baja mucho sus pestaciones?? esque no soy y muy manitas como para rootearlo y demas... |
|
|
||||
|
||||
|
Si vienen con "sistema viejo" no te preocupes, al conectarlo al "maldito" kies si hay actualización disponible te pedirá hacerla. Nada complicado.
Root? no es en absoluto necesario, yo lo tengo desde hace año y medio y no lo he hecho aún. Otra cosa es que te dé por ahí... tu primero acostumbrete al bicho y después ya decides más adelante
|
||||
|
||||
|
Si vienen con "sistema viejo" no te preocupes, al conectarlo al "maldito" kies si hay actualización disponible te pedirá hacerla. Nada complicado.
Root? no es en absoluto necesario, yo lo tengo desde hace año y medio y no lo he hecho aún. Otra cosa es que te dé por ahí... tu primero acostumbrete al bicho y después ya decides más adelante ![]() queria decir que viene con el android 2. nosecuanto y noi el ultimo que es el 4. noseque... para hacer ese cambio hay que ser muy manitas,no?? mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si piensas eso ahora....espera a meterle la 4.1.1 y entonces tu opinion va a mejorar!!!
este movil todavia tiene mucha guerra que dar!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es que creo que confundes algunas cosas, actualizarlo es fácil, el ordenador lo hace todo. Cosas muy distintas es ya meterte a rootearlo y meterles Rom. Pero tal y como te veo te aconsejo que te olvides de eso de momento. Lo dicho, tu tranquilo actualizarlo solo cuesta tiempo, unos 20 o 30 minutitos de ver como se actualiza todo
|
||||
|
||||
|
Yo recibí un i9100p de vodafone hace 2 días y estoy muy contento. Ni un solo problema de apagones (he tenido suerte). He instalado la disaster rom y va increíble...
Contentísimo! |
|
|
||||
|
||||
|
No, como te he dicho enchufarlo al ordenador, y dejar que el Kies detecte la última versión.
Es que creo que confundes algunas cosas, actualizarlo es fácil, el ordenador lo hace todo. Cosas muy distintas es ya meterte a rootearlo y meterles Rom. Pero tal y como te veo te aconsejo que te olvides de eso de momento. Lo dicho, tu tranquilo actualizarlo solo cuesta tiempo, unos 20 o 30 minutitos de ver como se actualiza todo ![]() Te agradezco las respuestas tio!! un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con usted un muy buen terminal! De momento encantadisimo con este nuevo telefono para mi !
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, que actualizacion de sammobile me recomendais( la de Germany )Germany 2012 November 4.0.4 I9100XWLQ2 , esta ¿por ejemplo? u otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||