Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/12, 11:51:53
Array

[xs_avatar]
brath23 brath23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
No eres partidario de pantallas amoled y recomiendas el galaxy nexus?:p
 Cita:
Si quieres el Galaxy Nexus por menos de 350 si que se puede conseguir. Busca en Spain Moviles...no se por qué me ha editado el link
¿De dónde sacas en esa frase que yo recomiende el Galaxy Nexus?
Responder Con Cita

Viejo 19/12/12, 12:11:08
Array

[xs_avatar]
dunedey dunedey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por brath23 Ver Mensaje
No voy a quedarme toda la vida esperando por el Nexus cuando estoy a punto de quedarme sin teléfono y no consigo ninguno de repuesto, todo el mundo los vende o los tiene en casa estropeados.
Es una mierda pasar de un móvil al precio del Nexus 4 pero es lo que hay, o me quedo varios días sin móvil o me pillo este

Edito: El gran cambio de Android fue al pasar a ICS. Si esté en ICS no me preocupa demasiado que serán el 99,9% de las aplicaciones compatibles
Yo compre hace tres semanas un s3 nuevo sin abrir por 340€ de segunda mano, y la factura era del día anterior, para mí y sin animo de ofender, es mucho más teléfono que el Nexus 4...

s2.-

Visita El Raton Azul!!
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 12:38:52
Array

[xs_avatar]
crazynano crazynano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dunedey Ver Mensaje
Yo compre hace tres semanas un s3 nuevo sin abrir por 340€ de segunda mano, y la factura era del día anterior, para mí y sin animo de ofender, es mucho más teléfono que el Nexus 4...

s2.-
en que es mucho mas telefono?, que digas que a ti te gusta mas vale, (aunque deberias haber tenido ambos para comparar pero vale), pero que digas que es mucho mas telefono hace como si el nexus fuera un ace, pues sinceramente es hasta gracioso

Última edición por crazynano Día 19/12/12 a las 12:42:04.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 12:39:13
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
lo movemos al subforo general de smartphones

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 12:54:41
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por brath23 Ver Mensaje
No tenía pensado pillarme un móvil de 500 pavos, como máximo el precio del NEXUS 4 8Gb, sobre 300 euros
He visto uno precintado a 370 en este foro.
Viejo 19/12/12, 13:00:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
He visto uno precintado a 370 en este foro.
eso no es más o menos 300 euros, es un 25% más caro que los 300.
Seguramente el título del post está mal, prefiero tirar por algo más en torno a la gama media-alta de los smartphones tipo Sony Xperia P, HTC One S, cosas así pero lo cierto es que el único que he visto a precio ha sido el Xperia P
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 13:01:09
Array

[xs_avatar]
makoni makoni no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3XL
Tu operador: Pepephone
Y que pasa con el optimus G? Tampoco piensan lanzarlo en España o que? Y luego para colmo ya están hablando en algún sitio del G2, yo alucino.
Señores de Google, que mal lo estáis haciendo con el nexus 4.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 13:26:55
Array

[xs_avatar]
D3xter D3xter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Como te han dicho por ahí creo que si no quieres esperar la mejor alternativa es buscar alguien por internet que venda un S3 o un HTC one X nuevo por menos, yo diría que por unos 350€ o un poco menos se puede conseguir nuevo con factura (el S3), solo siendo paciente y buscando una oferta seria.

No vamos a discutir cuál es mejor, el S3 se puede comprar ahora por 439€ nuevo, que me parece un precio bastante competitivo, teniendo en cuenta que el Nexus 4 son 349€ el de 16Gb sin posibilidad de expansión. Son 90€ menos.

Ejemplo, he aquí un hombre que lo vende por 300€

http://www.segundamano.es/madrid/sam...28_s&st=a&c=23
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 13:38:27
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por D3xter Ver Mensaje
Como te han dicho por ahí creo que si no quieres esperar la mejor alternativa es buscar alguien por internet que venda un S3 o un HTC one X nuevo por menos, yo diría que por unos 350€ o un poco menos se puede conseguir nuevo con factura (el S3), solo siendo paciente y buscando una oferta seria.

No vamos a discutir cuál es mejor, el S3 se puede comprar ahora por 439€ nuevo, que me parece un precio bastante competitivo, teniendo en cuenta que el Nexus 4 son 349€ el de 16Gb sin posibilidad de expansión. Son 90€ menos.

Ejemplo, he aquí un hombre que lo vende por 300€

http://www.segundamano.es/madrid/sam...28_s&st=a&c=23
Segundamano solo en mano. Sino puede salirte rana. Sobre todo sabiendo que a 350€ lo vende en un suspiro.
Todo es quedar en mano.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 13:44:23
Array

[xs_avatar]
krahe krahe está en línea ahora
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
Para mí siendo miuy importante el soporte de una comunidad y las actualizaciones, me buscaría un galaxy nexus, pero si encuentras más barato algún S3... El Xperia P no es mala opción pero en actualizaciones te van a dejar tirado...
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 13:45:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues al final he pedido el Sony Xperia P porque necesito un móvil urgentemente que el mío ya es casi inusable.

Pantalla de mi móvil el domingo:

Pantala a día de hoy:

Gracias a todos por las respuestas!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/12, 17:17:08
Array

[xs_avatar]
koke26 koke26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Pues yo en caso de no querer esperar por el Nexus 4 hubiese escogido el Xperia P también, así que para mi has acertado: Buena cámara, muy buena pantalla, ya con ICS y actualizable a Jelly Bean, buen diseño, botón dedicado de cámara (para mí es un detalle a tener en cuenta), 1 Gb de RAM, 16 Gb de memoria, procesador de doble núcleo y batería suficiente y cuidada para durar sin problema un día de uso. No es un Nexus 4 está claro, pero para un uso medio alto creo que llega de sobra y por el mismo precio, así que perfecto para quien no quiera esperar.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 17:55:13
Array

[xs_avatar]
thunderjony thunderjony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por albertonexus4 Ver Mensaje
Yo os aconsejaria el Galaxy Nexus. Tambien estaba esperando por el Nexus 4 pero viendo como esta el asunto me pille el Galaxy Nexus y es una autentica pasada.. Es un Nexus 4 con menos RAM y menos potencia (para mi uso, imperceptible la diferencia). Marca Samsung, que personalmente me da mas seguridad que LG. Yo me lo he pillado por 375€ (envio incluido) en una tienda online. Os lo recomiendo!
375?un poco caro no,eso me costo a mi hace ya 6 meses,y lo compro mi hermano hace 3 semanas a 299,lo normal que cueste unos 325,por cierto yo me fio mas de lg que de Samsung los cuales me han dado mas problemas que los lg que no me ha fallado ni uno y he tenido el optimus black,el 2x,el optimus 3d y ahora el nexus 4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:03:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /