|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cita:Si quieres el Galaxy Nexus por menos de 350 si que se puede conseguir. Busca en Spain Moviles...no se por qué me ha editado el link
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No voy a quedarme toda la vida esperando por el Nexus cuando estoy a punto de quedarme sin teléfono y no consigo ninguno de repuesto, todo el mundo los vende o los tiene en casa estropeados.
Es una mierda pasar de un móvil al precio del Nexus 4 pero es lo que hay, o me quedo varios días sin móvil o me pillo este Edito: El gran cambio de Android fue al pasar a ICS. Si esté en ICS no me preocupa demasiado que serán el 99,9% de las aplicaciones compatibles ![]() s2.-
|
||||
|
||||
|
en que es mucho mas telefono?, que digas que a ti te gusta mas vale, (aunque deberias haber tenido ambos para comparar pero vale), pero que digas que es mucho mas telefono hace como si el nexus fuera un ace, pues sinceramente es hasta gracioso
Última edición por crazynano Día 19/12/12 a las 12:42:04. |
|
|
||||
|
||||
|
lo movemos al subforo general de smartphones
|
||||
|
||||
|
eso no es más o menos 300 euros, es un 25% más caro que los 300.
Seguramente el título del post está mal, prefiero tirar por algo más en torno a la gama media-alta de los smartphones tipo Sony Xperia P, HTC One S, cosas así pero lo cierto es que el único que he visto a precio ha sido el Xperia P |
|
|
||||
|
||||
|
Y que pasa con el optimus G? Tampoco piensan lanzarlo en España o que? Y luego para colmo ya están hablando en algún sitio del G2, yo alucino.
Señores de Google, que mal lo estáis haciendo con el nexus 4. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho por ahí creo que si no quieres esperar la mejor alternativa es buscar alguien por internet que venda un S3 o un HTC one X nuevo por menos, yo diría que por unos 350€ o un poco menos se puede conseguir nuevo con factura (el S3), solo siendo paciente y buscando una oferta seria.
No vamos a discutir cuál es mejor, el S3 se puede comprar ahora por 439€ nuevo, que me parece un precio bastante competitivo, teniendo en cuenta que el Nexus 4 son 349€ el de 16Gb sin posibilidad de expansión. Son 90€ menos. Ejemplo, he aquí un hombre que lo vende por 300€ http://www.segundamano.es/madrid/sam...28_s&st=a&c=23 |
|
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho por ahí creo que si no quieres esperar la mejor alternativa es buscar alguien por internet que venda un S3 o un HTC one X nuevo por menos, yo diría que por unos 350€ o un poco menos se puede conseguir nuevo con factura (el S3), solo siendo paciente y buscando una oferta seria.
No vamos a discutir cuál es mejor, el S3 se puede comprar ahora por 439€ nuevo, que me parece un precio bastante competitivo, teniendo en cuenta que el Nexus 4 son 349€ el de 16Gb sin posibilidad de expansión. Son 90€ menos. Ejemplo, he aquí un hombre que lo vende por 300€ http://www.segundamano.es/madrid/sam...28_s&st=a&c=23 ![]() Todo es quedar en mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí siendo miuy importante el soporte de una comunidad y las actualizaciones, me buscaría un galaxy nexus, pero si encuentras más barato algún S3... El Xperia P no es mala opción pero en actualizaciones te van a dejar tirado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final he pedido el Sony Xperia P porque necesito un móvil urgentemente que el mío ya es casi inusable.
Pantalla de mi móvil el domingo: ![]() Pantala a día de hoy: ![]() Gracias a todos por las respuestas!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en caso de no querer esperar por el Nexus 4 hubiese escogido el Xperia P también, así que para mi has acertado: Buena cámara, muy buena pantalla, ya con ICS y actualizable a Jelly Bean, buen diseño, botón dedicado de cámara (para mí es un detalle a tener en cuenta), 1 Gb de RAM, 16 Gb de memoria, procesador de doble núcleo y batería suficiente y cuidada para durar sin problema un día de uso. No es un Nexus 4 está claro, pero para un uso medio alto creo que llega de sobra y por el mismo precio, así que perfecto para quien no quiera esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os aconsejaria el Galaxy Nexus. Tambien estaba esperando por el Nexus 4 pero viendo como esta el asunto me pille el Galaxy Nexus y es una autentica pasada.. Es un Nexus 4 con menos RAM y menos potencia (para mi uso, imperceptible la diferencia). Marca Samsung, que personalmente me da mas seguridad que LG. Yo me lo he pillado por 375€ (envio incluido) en una tienda online. Os lo recomiendo!
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||