HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/12, 20:13:50
Array

[xs_avatar]
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Tuenti Movil

Ojala ese fuera mi caso, y no el caso que tengo que tengo el gran conocido problema del wifi, y el no tan conocido problema, de la cobertura, que no me coge cobertura, la reconecto, y se va al minuto... Desde el lunes llevo esperando que se pasen a recoger el móvil ya embalado....

Un Saludo!
Responder Con Cita

Viejo 19/12/12, 21:42:06
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
A mi, con todo respeto que se merecen, me da muchísima risa las ansias que tienen por la ota a JB, cuando yo ni siquiera e logrado tener en uno de mis hox la ota a 4.0.4 de manera oficial, sun embargo con las custom rom que hay, como dicen en chile "me la paso por mi con###@ la ota"

Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2
Viejo 20/12/12, 02:25:10
Array

[xs_avatar]
ELNEGRO71 ELNEGRO71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6 EDGE
Tu operador: Claro
hay algo q no entiendo por q tanta cosa por tener jb sin jb el tlf no funciona osea no puedes llamar enviar mensajes jugar hacer todo no se puede ?? por yo en mi hox no tengo jb y no esta root y puedo hacer todo lo basico q se hace con un tlf
Mycolorscreen
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ELNEGRO71 su comentario:
Viejo 20/12/12, 04:06:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ELNEGRO71 Ver Mensaje
hay algo q no entiendo por q tanta cosa por tener jb sin jb el tlf no funciona osea no puedes llamar enviar mensajes jugar hacer todo no se puede ?? por yo en mi hox no tengo jb y no esta root y puedo hacer todo lo basico q se hace con un tlf
Es lo que siempre digo

Viejo 20/12/12, 09:31:24
Array

[xs_avatar]
pepexpp pepexpp no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

joder
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 13:17:48
Array

[xs_avatar]
Samern7 Samern7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
¿Si querías actualizaciones prácticamente automáticas porque no cogiste cualquier Nexus?
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 13:45:23
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Ya se que hasta que uno mismo no lo prueba no se lo cree...pero JB es un "engañabobos"

Algunas cosas mejoran, otras se quedan igual y dicen q la bateria empeora (hace poco que lo tengo y no lo he podido comprobar). No cambia tanto como para volverse loco. No es como dar el salto de gingerbread a ICS.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 14:01:20
Array

[xs_avatar]
danyrd danyrd no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 GT-I9505
Tu operador: Yoigo
Estoy leyendo el tema sin tener jn hox y me surge una duda que es el S-off?
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 14:53:36
Array

[xs_avatar]
AlexMnrs AlexMnrs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
A ver... algunos os estáis pasando un poco con eso de que "os da risa este hilo" porque yo no me estoy desesperando como para comprar otro terminal, lo de cambiármelo tenía su sentido irónico, lo siento si no me he explicado bien, pero por nada me cambiaría este terminal ahora mismo, ya sería de extrañar en mi caso

Yo este hilo lo he hecho simplemente para ponerme un poco más al día, ya que con el tema de los estudios, tuve que dejar todo esto un poco de lado. Ahora bien, ya sé que dentro de unos días saldrá JB para los HOX de Orange y ya sé que seguimos sin poder hacer S-OFF a nuestros bichos... con eso ya me basta, simplemente era para ver que opinaba la gente sobre ello y así ponerme al día con las distintas opiniones.

Ah, y eso de poner una ROM, por ponerla la pondría porque así además me libro de la mierda de Orange (animaciones, etc.), pero es lo malo de tener el CID de compañía, hay muchas ROMs que me gustaría probar y no puedo porque no son compatibles con mi CID

Así que bueno, muchas gracias a tod@s por vuestras opiniones
Viejo 25/12/12, 23:42:39
Array

[xs_avatar]
elkrakatoa elkrakatoa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
Pues yo particularmente tengo sensaciones opuestas con mi hox, ya ke si es potente y me da buemas prestaciones, sin embargo me sigue pareciendo complicado cacharrear con el, con mi anterior terminal le hice de todo y aunke alguna vez casi me hago caquita pensando ke lo habia brikeado pues no, revivia y hacia mas cosas ke con este, eso si tenia menores prestaciones y se me quedaba pekeño. Pero con este no me atrevo y realmente me hago un lio aunke lea y relea los tutoriales, es ke con el otro desde el recovey me daba mas juego. Solo es.mi opinion per creo ke los de htc se ekivocan al ponerlo tan dificil porke hay desarrolladores ke hacen maravillas y optimizan y mejoran los terminales muchisimo. Solo es mi opinion pero creo sinceramente ke el hox no se está su potencial.
Y felices fiestas a todos!
Viejo 26/12/12, 00:03:10
Array

[xs_avatar]
Nexmar Nexmar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: xiaomi
 Cita: Originalmente Escrito por elkrakatoa Ver Mensaje
Pues yo particularmente tengo sensaciones opuestas con mi hox, ya ke si es potente y me da buemas prestaciones, sin embargo me sigue pareciendo complicado cacharrear con el, con mi anterior terminal le hice de todo y aunke alguna vez casi me hago caquita pensando ke lo habia brikeado pues no, revivia y hacia mas cosas ke con este, eso si tenia menores prestaciones y se me quedaba pekeño. Pero con este no me atrevo y realmente me hago un lio aunke lea y relea los tutoriales, es ke con el otro desde el recovey me daba mas juego. Solo es.mi opinion per creo ke los de htc se ekivocan al ponerlo tan dificil porke hay desarrolladores ke hacen maravillas y optimizan y mejoran los terminales muchisimo. Solo es mi opinion pero creo sinceramente ke el hox no se está su potencial.
Y felices fiestas a todos!
Puede parecer un poco lioso pero una vez que te pones es tan facil como en cualquier otro.lo unico distinto es que como no hay s-off tienes que flashear el kernel por fastboot.de todas formas si es por el tema de roms no te pierdes gran cosa.htc hace muy bien su software y ninguna supera su rendimiento,puede parecer que si nada mas instalarlas pero si vuelves a la oficial te das cuenta de que funcionan exactamente igual.lo unico que ganaras sera en personalizacion.cyanogenmod es otra historia,esa si que merece la pena de verdad porque es cambiar de estilo con un rendimiento espectacular,pero de momento fallan algunas cosas y no se si algun dia la tendremos terminada y al 100%(espero que si).
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 00:10:20
Array

[xs_avatar]
meruquin meruquin no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por danyrd Ver Mensaje
Estoy leyendo el tema sin tener jn hox y me surge una duda que es el S-off?
Estoy igual que tu, compañero. A ver si alguien nos lo explica, porque entre tanta abreviatura, no pillo na (S-off, jb, CID ...).
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 00:37:32
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Si te va bien para que rotearlo?
Viejo 26/12/12, 03:34:56
Array

[xs_avatar]
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8
 Cita: Originalmente Escrito por Near Ver Mensaje
Pues eso, ya empiezo a arrepentirme de haberme pillado el terminal este... Ni S-OFF, ni actualización a JB en Orange, ni nada.. Desde que me lo compré con la 4.0.4. Yo no sé qué voy a hacer al final, estoy por cambiármelo y eso que es un bicho, pero me estoy artando ya. Lo raro es que la gente no se queje nada, se nota que la mayoría de vosotros lo tenéis libre.. :
Pues yo al final tengo el SGS3, el One S y el One X y me quedo con el One X sin duda.

Cuando creas que no es de lo mejor que hay, dale otra oportunidad, porque lo que tiene el One X es PURA CALIDAD, y aunque las actualizaciones lleguen mas tarde te aseguras de que son estables.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 03:38:09
Array

[xs_avatar]
osquit123 osquit123 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Hola, que tal, ando informandome sobre este terminal y tengo algunas dudas, es decir no entiendo ciert terminologia que se usa en este subforo, como dicen algunos en post anteriores, a que se refieren con CID y S-Off? solo eso.

Cuando lei algunos comentarios en otros post, me da la impresion de que no se pueden instalar ROM´s facilmente. Yo aun no tengo el One X pero es mi opcion en casi un 80% ya que la otra seria el SIII que no me gusta para nada.

Si fueran tan amables de poder resolver mis dudas les agradeceria un monton.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 06:10:58
Array

[xs_avatar]
astuntxirri astuntxirri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC TROPHY + CHEVRON
Por lo que tengo entendido, el Cid es el código de identificación del teléfono para aplicar las actualizaciones según la geografía, si es libre o no. Osease, un terminal de orange de aquí tendrá el Cid ORANG309, y otro terminal de orange Francia tendrá ORANG202. De esta manera, si orange Francia saca el update X, y los de aquí no lo han sacado, no se te aplicará ese update. También sirve para lanzar las actualizaciones de poco a poco y así no sobrecargar los servidores de HTC.

Por otra parte lo de S-Off, S-On es que si tienes el S-On no podrás instalar ningún Hboot (radio), con lo que por ejemplo por ejemplo si ahora actualizas a Jb, esta actualización cambia Hboot por una superior, y si por lo que sea quieres volver a ICS, ya no podrás porque no podrás cargar Hboot anterior. Otro ejemplo que he leído es que por eso es una de las cosas que no podemos cambiar el Cid de nuestros terminales y ponernos por ejemplo el HTC__304, Cid libre de aquí. Es simplemente un bloqueo más, o tienes el control total del móvil para hacer lo que te de la gana o estas limitado. De todas formas esto es lo que yo creo, pero que igual me equivoco en algo o en todo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a astuntxirri su comentario:
Viejo 26/12/12, 09:31:56
Array

[xs_avatar]
pelao66 pelao66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG-G3
Actualización disponible de orang039.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 12:08:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por astuntxirri Ver Mensaje
Por lo que tengo entendido, el Cid es el código de identificación del teléfono para aplicar las actualizaciones según la geografía, si es libre o no. Osease, un terminal de orange de aquí tendrá el Cid ORANG309, y otro terminal de orange Francia tendrá ORANG202. De esta manera, si orange Francia saca el update X, y los de aquí no lo han sacado, no se te aplicará ese update. También sirve para lanzar las actualizaciones de poco a poco y así no sobrecargar los servidores de HTC.

Por otra parte lo de S-Off, S-On es que si tienes el S-On no podrás instalar ningún Hboot (radio), con lo que por ejemplo por ejemplo si ahora actualizas a Jb, esta actualización cambia Hboot por una superior, y si por lo que sea quieres volver a ICS, ya no podrás porque no podrás cargar Hboot anterior. Otro ejemplo que he leído es que por eso es una de las cosas que no podemos cambiar el Cid de nuestros terminales y ponernos por ejemplo el HTC__304, Cid libre de aquí. Es simplemente un bloqueo más, o tienes el control total del móvil para hacer lo que te de la gana o estas limitado. De todas formas esto es lo que yo creo, pero que igual me equivoco en algo o en todo.
Agregar que con s-OFF puedes cambiar el CID al que quieras o simplemente hacer SUPERCID y meter las chorradas que se te vengan a la mente
Radios, hboot, kernel, etc.

Ya olvidé cuantas veces he escrito esto

Janni.
Viejo 26/12/12, 12:54:59
Array

[xs_avatar]
Diego F. Diego F. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Por lo que veo, en el caso de HTC, al menos del One X, es importante tener en cuenta el operador, o que sea libre, a la hora de poder instalar custom roms. Imagino que lo ideal es que sea libre, ya que habrá más roms disponibles, y que todo esto se controla con el CID, que según he leído se refiere a "carrier id" (id de operadora)

Como poseedor de un S2, todo esto me suena a chino, ya que no hay este tipo de pegas.

El caso es que tenía la posibilidad de hacerme con un HOX liberado de Vodafone, pero he visto una oferta interesante en Amazon de uno libre, importado de Alemania, por 436€, que me está haciendo dudar. El S2 todavía tiene un valor de reventa aceptable y no me saldría del todo mal, obteniendo uno libre de origen.
Responder Con Cita

Viejo 26/12/12, 19:13:00
Array

[xs_avatar]
osquit123 osquit123 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Pues gracias a todos, ya entiendo mejor eso del S-Off, es decir si compro un HOX libre me vendra con el S-Off y podre meter lo que quiera, si me equivoco diganme.

Pues cada vez estoy mas convencido de que este seria el movil que quiero, ahora la ultima duda, es recomendable comprarlo ahora? o me espero a el proximo movil de HTC?.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 17:53:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /