|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, podría serlo... de características es muy similar, lo único que el Snapdragon S4 Pro rinde más que un Tegra 3... tanto en CPU como en GPU (Adreno 320).
El gemelo del Nexus 4 sería el LG Optimus G... pero me da que te va a salir mucho más caro!! Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo dudaria y segun las ultimas informaciones ha tardado en arrancar la maquinaria de LG para fabricar los NEXUS , seguramente han estado limando una serie de cosas que GOOGLE no aceptaba en los procesos de calidad, y por supuesto todo es Secreto para evitar paranoyas, supongo que las quejas de 'sonido metalico'
Google se toma esto muy en serio y prefiere no vender ni un terminal a vender un movil con defectos Pero ya se ha confirmado que la fabricacion va viento en popa 'A toda maquina' y en breve estaran disponibles Google es la primera perjudicada por todo esto, asi que no penseis que lo hacen por joder Pero para ir al grano solo decir que: yo lo que haria seria comprar un movil de segunda mano tipo Htc desire, htc wildfire s, o un Sony Xperia NEO o un Xperia tipo o algo asi y aguantar hasta que salga el NEXUS 4 yo tengo un nexus 4 y la verdad que no hay ningun movil que se le acerque ni de coña por precio y relacion especificaciones por lo tanto no existe una compra a un precio parecido y por la ley de murphy, en cuanto compres otro tfno al dia siguienet lo pondran en venta el nexus, nunca falla |
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo dudaria y segun las ultimas informaciones ha tardado en arrancar la maquinaria de LG para fabricar los NEXUS , seguramente han estado limando una serie de cosas que GOOGLE no aceptaba en los procesos de calidad, y por supuesto todo es Secreto para evitar paranoyas, supongo que las quejas de 'sonido metalico'
Google se toma esto muy en serio y prefiere no vender ni un terminal a vender un movil con defectos Pero ya se ha confirmado que la fabricacion va viento en popa 'A toda maquina' y en breve estaran disponibles Google es la primera perjudicada por todo esto, asi que no penseis que lo hacen por joder Pero para ir al grano solo decir que: yo lo que haria seria comprar un movil de segunda mano tipo Htc desire, htc wildfire s, o un Sony Xperia NEO o un Xperia tipo o algo asi y aguantar hasta que salga el NEXUS 4 yo tengo un nexus 4 y la verdad que no hay ningun movil que se le acerque ni de coña por precio y relacion especificaciones por lo tanto no existe una compra a un precio parecido y por la ley de murphy, en cuanto compres otro tfno al dia siguienet lo pondran en venta el nexus, nunca falla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El s3 en mediamarkt está si todavia no lo quitaron a 425 euros
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor un Nexus 4 que una Note2? pues depende. Y que un Galaxy SIII, HOX, etc? pues depende de muchas cosas también. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Frente a un nexus 4 que iba a ser regalado en febrero, y tras soportar la tomadura de pelo del servicio postventa de google durante casi 1 mes (no han querido reenviarmelo una vez pagado y enviado a una dirección errónea por parte de google) y asumiendo que no habrá milagro en esta semana, que alternativa (en precio, se que en calidad/precio no hay) recomendaríais????
He visto por aquí nombres como LG Optimus 4X HD, pero son bastantes más € que el nexus 4. Y la idea era, que ya de no comprar el chollo que el nexus 4 implica, pues gastarse lo menos posible. Es decir, con precio menor al nexus 4 8 Gb cuál sería la mejor opción? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que sí... algunos sólo véis hasta donde llega la barra del benchmark de vuestro terminal para afirmar que es mejor uno que otro... seguramente al mismo precio no, pero por un poco más tienes móviles, véase Xiaomi M2, SIII, HOX, RAZR HD... que están a la altura, y dependiendo de qué se valore más podría considerarse mejor.
Es mejor un Nexus 4 que una Note2? pues depende. Y que un Galaxy SIII, HOX, etc? pues depende de muchas cosas también. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo bien que cada uno valore su terminal como mejor, debido a su propio uso y demás... pero hay gente que son unos fanáticos... no voy a decir quien, ya que una vez lo comenté por 1 post y me machacaron y tal... en fin, alternativas las hay y bastantes. Saludos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Google se toma esto muy en serio y prefiere no vender ni un terminal a vender un movil con defectos Pero ya se ha confirmado que la fabricacion va viento en popa 'A toda maquina' y en breve estaran disponibles Google es la primera perjudicada por todo esto, asi que no penseis que lo hacen por joder Pero para ir al grano solo decir que: yo lo que haria seria comprar un movil de segunda mano tipo Htc desire, htc wildfire s, o un Sony Xperia NEO o un Xperia tipo o algo asi y aguantar hasta que salga el NEXUS 4 yo tengo un nexus 4 y la verdad que no hay ningun movil que se le acerque ni de coña por precio y relacion especificaciones por lo tanto no existe una compra a un precio parecido y por la ley de murphy, en cuanto compres otro tfno al dia siguienet lo pondran en venta el nexus, nunca falla ![]() En comparacion que me dirias para que esperase al nexus? por que eso de que no se pueda quitar la bateria, la microsd, la camara, el cristal... Última edición por mgl1995 Día 07/01/13 a las 15:35:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el xiaomi m2 y estoy encantado. Lo compré en la conjunta del foro para asegurarme que el vendedor era fiable. Si lo quieres mira este hilo y pregúntale a weckl, todavía estas a tiempo
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463914 Para convencerte tengo una review en vídeo hecha por mi mismo aquí, cuantos mas seamos mejor http://www.htcmania.com/showthread.php?t=513690 El precio de la versión de 32 gigas ronda los 350 euros |
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo lo que le he puesto a un compañero:
Hasta el 10 de febrero tienes la promoción de samsung por la que te dan 50 euros si compras un s3 o un note 2: http://www.samsung.com/es/promocione...&id_division=1 Espera unos días, si es posible, pues cabe que hagan un día sin iva en media markt, ya que estamos en la época de rebajas. Ese día (suelen ser dos), si lo hay, lo compras, pronto o se agotará y luego te registras en la promoción y tendrás un móvil a muy buen precio, incluso podrías optar al note 2. Además quien sabe, igual en ese tiempo, que total es menos de un mes, vuelve a estar disponible el nexus 4 y al final optas por este. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el xiaomi m2 y estoy encantado. Lo compré en la conjunta del foro para asegurarme que el vendedor era fiable. Si lo quieres mira este hilo y pregúntale a weckl, todavía estas a tiempo
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463914 Para convencerte tengo una review en vídeo hecha por mi mismo aquí, cuantos mas seamos mejor http://www.htcmania.com/showthread.php?t=513690 El precio de la versión de 32 gigas ronda los 350 euros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aguanta con un móvil más simple hasta que salga de nuevo el Nexus a la venta
|
||||
|
||||
|
Hwauei ascend d2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Google se toma esto muy en serio y prefiere no vender ni un terminal a vender un movil con defectos Pero ya se ha confirmado que la fabricacion va viento en popa 'A toda maquina' y en breve estaran disponibles Google es la primera perjudicada por todo esto, asi que no penseis que lo hacen por joder Pero para ir al grano solo decir que: yo lo que haria seria comprar un movil de segunda mano tipo Htc desire, htc wildfire s, o un Sony Xperia NEO o un Xperia tipo o algo asi y aguantar hasta que salga el NEXUS 4 yo tengo un nexus 4 y la verdad que no hay ningun movil que se le acerque ni de coña por precio y relacion especificaciones por lo tanto no existe una compra a un precio parecido y por la ley de murphy, en cuanto compres otro tfno al dia siguienet lo pondran en venta el nexus, nunca falla ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes el SGIII por 369€ en MM...que todo hay que decirlo y no os mareais en nada,siempre vais a lo facil...la leche.
![]() Última edición por ANGEL EXTERMINADOR Día 10/01/13 a las 12:07:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||