![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo estoy en la misma tesitura que los compis sufridores, el hardware de nuestro SGS es muy bueno peeeero hay algo que hace que se ralentice con el paso del tiempo... da igual la versión (JVU,JW4,JW6, ICS,JB...) con el tiempo el bicho da tirones y siempre formateo la sd interna en cada cambio de versión ó reinstalación...
Ahora mismo está con CM 10.1 Nightlly y Holo launcher, a ver lo que tarda en pegar tirones. |
|
||||
|
||||
Estamos en las mismas. Yo he probado pocas cosas, pero me he frenado de probar más por comentarios como estos que estoy leyendo.
Cuando me compré el teléfono hace casi dos años todo el mundo decía que era el mejor, que no tenía nada que envidiar al iPhone4, que su hardware era ligeramente superior, etc, etc. Cuando empecé a ver que iba bastante mal con la 2.2.1 lo que me encontré es a gente que decía que (cito textualmente) "comprarse un Galaxy S para luego no flashearlo con ODIN, bla, bla, bla...era de tontos". Fantástico. Yo pensaba que un smartphone era para usarlo, y que si era el mejor era por serlo en su uso, y no el mejor para aprender a programar en UNIX. Con el tiempo he visto que en algo sí que era el mejor, en la comunidad que lleva detrás y en el número de propietarios, pero por lo demás, usar el término mejor....puede que sí, que sea el tuerto en el país de los ciegos. Y ahora viene la segunda parte. Yo seguiré en Android por convicción, porque veo que las cosas han mejorado bastante, y porque cada vez que veo un anuncio de Apple intentando convencer a la gente sin conocimientos de que el iPhone hace cosas increíbles (que los demás también hacen) se me revuelven las tripas. Pero sigo sin encontrar a nadie, por muy bueno que sea haciendo ROMs estupendas o por mucho que trabaje en SAMSUNG o GOOGLE, que me diga por qué sucede el lag, por qué el móvil va peor día a día. Por qué el GPS va y viene. Etc. De verdad nadie lo sabe? Porque soluciones se dan muchas a todos estos temas, y en mi opinión, la mitad son placebos. La gente cada vez está más acostumbrada a hacer experimentos con gaseosa probando una cosa una vez y diciendo que funciona, y lo hacemos todos, y esto se llena de gente que cree haber dado con la solución a algo. Pero soluciones que funcionen sí o sí pocas he visto. Más bien, la mayoría de veces vienen de que la gente usa menos el teléfono y entonces le gasta menos batería, usan un kernel que baja la potencia de la radio y entonces también mejora la batería (a costa de perder señal), y cosas por el estilo. En definitiva, aunque agradezco mucho a la gente que intenta solucionar los problemas con los que nos encontramos otros (y en muchos casos lo consiguen), encuentro una ausencia total de comprensión de lo que realmente le pasa al teléfono, o al SO. Alguien (que debería ser un técnico de SAMSUNG o de GOOGLE) que diga por qué hay lag, por qué la pantalla se queda en negro y no despierta, por qué ocurren todas esas cosas. Y si la respuesta es que tengo que instalar un máximo de 20 apps que ocupen 50 MB, pues lo intentaré para que el teléfono no me vuelva a dejar colgado en el peor momento (tiene esa manía). Pero lo que no puede ser es que alguien que lo único que quiere es usar el móvil y que le funcione, más o menos rápido pero que le funcione, tenga que pasar la mitad de su tiempo libre intentando aprender a lidiar con el teléfono. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergio_spd su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sí.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que teneis razon, tenemos un movil muy bueno, pero salió con froyo, una versión muy verde aun. Y esta claro que tenemos ics y jb de genios como los de cyanogen, pero falta una cosa, los drivers del hw. En serio, si los drivers samsung los liberara nuestros moviles irian infinitamente mejor, sobretodo en cosas como cobertura y bateria.
Pero a mi samsung en esas cosas me decepciona y mucho. Sale un huawei con el mismo hw con ics, y el nuestro dicen que no puede. Y un lg inferior al nuestro, con ics tambien. Nos han tomado por tontos los coreanos de samsung Enviat des del meu GT-P7500 usant Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si, pero esto es un arma de doble filo, mucha gente con mala experiencia en un terminal se va a otra marca...
Enviat des del meu GT-P7500 usant Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Estoy completamente de acuerdo con david.
He probado todas las roms habidas y por haber, y al cabo de una semana, dos como mucho, el lag es inevitable. Podemos formatear la sd (de hecho siempre lo hago con la instalacion limpia) podemos wipear el movil de arriba-abajo y toda la pesca que queramos, el lag vuelve ![]() Ahora mismo puse a la parienta la de lirik por llevar estabilidad, ginger y duracion de bateria. Hace dos semanas que hice instalacion más que requetelimpia y a veces me puedo fumar un cigarro hasta que abre la aplicacion ![]() No estoy de acuerdo con los que dicen que tal vez el problema sea android. Tengo hace tres semanas el nexus4 y madremiadelamorhermoso que velocidad, que fluidez, que virguería de movil. No lo he reiniciado mas que una vez y el movil vuela como el primer dia. Aquí el problema lo tiene el galaxy, no hay que buscar más. Saludos. |
|
Tiene que ser un defecto en la RAM con que lo ensamblaron, me juego el cuello.
|
|
|
Cita:
No se explicarlo técnicamente, pero vamos, por lo que pude entender es que el sistema de archivos, cuando tienen digamos trabajo "en serio" se sobreescriben unos encima de otros (en sentido figurado, of course) hasta que llega un momento en el que se forma un "cuello de botella" de datos, que hasta que el hard no termina de descifrarlos, pueeeeeees se produce ese lag tan molesto (insufrible diría yo) Por eso el uso de lagfix, para covertir los archivos a otro formato (EXT2 o EXT4) que solucionaban bastante el problema. O directamente, cambiar a una Rom de Cyano o similar, ya que las Roms basadas en AOSP, luego AOKP YA VENÍAN con el formato de archivos correcto, lo cual eliminaba el lag prácticamente de raíz. Así que supongo que más que a Android, a quiien hay que echarle la culpa es a Samsung que es la que implementó ese formato de archivos claramente equivocado, y que SUPONGO (vamos, supongo) que habrá remediado en dispositivos posteriores, porque si no, sí que hay para matarlos. Y supongo que dispositivos Android de otras marcas y potencia de hard similar, no deberían tener ese problema, por lo menos de forma notoria. Y por supuesto, nuestro nunca suficiente agradecimiento a los fantásticos mods gracias a los cuales, ese problema en muchos casos, sólo es un recuerdo bastante lejano. Lo siento, estoy en el curro y tengo la cabeza en 50 sitios, lo que no me permite explicarme con la suficiente claridad, pero supongo que entendeis por donde va mi razonamiento. Perdón de nuevo. Taluego!! |
|
|
Cita:
Última edición por llanerosolitario Día 20/12/12 a las 18:10:08 |
|
|
Cita:
O he tenido muuuuucha suerte con mi SGS ![]() O no he aguantado nunca una Rom tanto tiempo como para que llegue a laguearme... ![]() O tengo un Nexus 4 y no me había enterado. ![]() ![]() ![]() ![]() Taluego!! |
|
Perdón por mi capullopost anterior...
Taluego!! |
|
No es para tanto, solo has tocado un poquillo las narices
![]() |
|
Pues otro de los que no tiene problemas,sera mas que nada también porque nunca me dura una ROM puesta mas de un mes,y la verdad es que el proceso de actualizar desde JVU y restaurar apks no me lleva más de media hora y tener un móvil como nuestro SGS a la ultima no tiene precio..
Va hacer 2 años que lo tengo y ninguna prisa por cambiarlo y aparte que no esta la cosa para gastarse un dineral.. |
|
|
Cita:
![]() Taluego!! |
|
||||
|
||||
Pues a mi siempre me acaba lageando tambien al tiempo, reinicias y durante un tiempo va bien pero siempre vuelve a ralentizarse y da igual stock,custom,cm,miui,aokp.... da igual rfs que ext4.
Desde las darkys nunca he tenido una rom más de un mes y no es porque las darkys fueran perfectas porque petardeaban tambien que daba gusto pero es que todavia no teniamos todos los cocinero que tenemos ahora. Mi movil, ya tiene 2 años y unos cuantos meses, fue de los primeros y no se si eso tendrá algo que ver, aun asi sigo con el y sinceramente es el mejor movil que he tenido en mi vida, corre que se las pela(los primeros dias/semanas :P) y es irrompible, no tengo que andar poniendole carcasas de mierda ni preocupandome por si se va a caer. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el móvil desde hace de 2 años, 1 mes y poco más (puff como vuela el tiempo), estoy muy contento con el, quizás sobre todo por el soporte que tiene y por ende las horas de entretenimiento que me ha dado cambiando las versiones de android, probando modems y demás. Al final por falta de tiempo y demás fuí espaciando las "actualizaciones" de android hasta que me quedé con la saurom jw8 v1 con el sistema de ficheros ext4.
No tengo demasiadas aplicaciones pero tampoco son pocas, llevo una microSD de 32Gb con algo más de 2Gb libres y algo más de 1Gb libre de la sd interna además de usar el go launcher ex. Desde que le puse esta rom no le he vuelto a resetear ni hacer wipes ni nada salvo probar 2 o 3 modems y me va muy bien. Todos los lag que sufro son sobre todo en los primeros momentos después de salir de las aplicaciones mas "complejas", normal teniendo en cuenta la mas o menos justa memoria RAM efectiva de la que puede disponer android. Resumiendo, estoy muy contento con este móvil, este ha sido el primero que he tenido más de 18 meses y que por ahora pienso mantener hasta que diga, ya sea el móvil o las aplicaciones de android, hasta aquí hemos llegado. ¿Que la crisis ha influido en que piense así?, pues sí tambien ha influido, no voy a mentir, pero me han ofrecido regalarme, por parte de mi familia, que las operadoras NO regalan nada, el móvil que quisiera, pero la verdad, si estoy contento con el (para el uso que le doy) mejor aguantar lo que pueda con el y dejar que siga avanzando la tecnología, esperando también que avancen las baterías (iluso de mi ;). Aprovecho ya, después del tochazo, para dar las gracias a la comunidad en general, a todos aquellos que ayudan de una u otra forma, con demasiada paciencia en algunos casos, y en especial a todos los que siguen dando soporte a nuestro magnifico móvil manteniendolo con vida. GRACIAS. Última edición por jvilchi Día 02/01/13 a las 19:31:05 |
|
|
Cita:
Mejor, al 110%. ![]() Bien dicho, pardiéz. Taluego!! |
|
|
pues yo diria que el problema va a andar a nivel de hardware,sin saber mucho de android me explico,
¿no resulta raro los muchisimos casos de sdinternas de galaxys rotas? de muy buena calidad no son. ¿las primera semana que tiene la sd instalado?. la rom de turno a pelo y los backups de las apks sin haber sido usados, eso le sumas 1 semana de uso de todas las apps mas la gestion de la rom que recuerdo va en la misma memoria, pero en diferente particion eso si, el movil se hace un cacao mental y surge lo que dicen por ahi arriba, un cuello de botella grave. tambien segun he leido hay dos clases de galaxys, los "lentos" y los "rapidos" y era segun la version del procesador. pero tampoco me hagais mucho caso jeje. hasta ahi mi reflexion jeje un saludete y feliz añete |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:24:41 (GMT +2)