|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que ventajas trae el cm10? :D
Hola, cmo estan?
, solo quisiera saber que ventajas trae instalar el cm10 en la tablet! saludos! y gracias!![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm
Pero sobre todo rendimiento, overclock real y todo eso amigo. Anímate en un rato subo las roms. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un nandroid del firmware 4.0.3, si te es funcional el cwm aunque sea para restaurar te lo puedo pasar. El problema es con la capacidad asignada a cada partición, para instalar roms jelly bean se debe tener mínimo 300mb asignados a system. Cm9 reformatea las particiones y cm10 no.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo vi :p jajaja, acabo de hacer el backup y estoy descargando la rom!, como se baja el volumen, no veo los botones virtuales :p Gracias!.
|
|
|
||||
|
||||
|
En un rato
Revisa si puedes subirlo y bajarlo con las teclas físicas, porque con la cm10 le pusieron esa función a las teclas de menú y back (en cm9 no probé si se podía hacer eso). Pero aún prueba la cm10 antes de postearselas porque tiene algunos fallos y la cm9 es bastante buena. Nos cuentas como te fue. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También en el play store hay otra app que se llama volume in notification, que te pone controles de volumen en la barra de notificaciones.
|
|
||||
|
||||
|
Ya estufas :p jajaja
Listo, actualice de la rom original (4.0.3) a cm9 (4.0.4).
La probare un rato, funciona todo, el vlumen probare con las apps que me mencionaron y todo bien hasta el momento, a esperar la cm10 gracias a todos y saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias pasar el firmware, ya para quitarme de problemas!!! Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
les comento que acabo de hacer el proceso pero me salio otra vez e: cant Mount quien sabe que pero ya habia copiado la rom y la instale como en el proceso e inicio y ahora esta en la boot apenas
cuanto tarda?? |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tarda?? |
|
|
||||
|
||||
|
me rindo no pasa del boot llevo esperando 15 minutos y nada ya voy a volver al firm original
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| | | v Última edición por alexyadir Día 18/12/12 a las 23:22:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmm... no me decido por flashear la tablet. Como va el rendimiento de los juegos? Akabo de lograr hacer funcionar NOVA 3 pero va muy mal. Instalando la rom se puede hacer un overclock k supere 1200 ghz? O es mucho? Perdonen la ortografia estoy apurado.
|
|
|
||||
|
||||
|
... En estos días pondré aokp, algunos custom sobre la rom original china y otros cm10 y cm9 con algunos tweaks... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
, mejor el wifi al 200 0 300%, esta mas fluida y en general mejor, solo el flash esta causando algo de problemas, estoy viendo que hacer con eso saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá puse una rom cm10 http://www.mioptimusone.com/foros/sh...18262#pid18262
... En estos días pondré aokp, algunos custom sobre la rom original china y otros cm10 y cm9 con algunos tweaks... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2. ![]() Gracias lo checare ahora mismo y platico como me fue saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá puse una rom cm10 http://www.mioptimusone.com/foros/sh...18262#pid18262
... En estos días pondré aokp, algunos custom sobre la rom original china y otros cm10 y cm9 con algunos tweaks... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2. ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||