|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
4 listillos que se centran en hacer la gracia en vez de contestar a lo que realmente interesa muchas gracias de todos modos se agradece vuestra ayuda de verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale error de task kill yo ya lo tenia instalado y llevaba mucho tiempo utilizandolo yme gustaba pero las 2 ultimas versiones 4.22 y 4.25 me mandaron a descargar en 2do plano al final los descage los instale y me iba bien de repente trato de mandar iamgenes y no podia =( enviaba nota de voz y los mensajes se me ibvan pero las imagenes no y le puse al maimo de envio de archivos.. lo desintale y vovi a ionstalar el original whatsapp este me mando a desintarar un gestor de aplicaciones la cual era el problema inicial.. lo deintale y ahi me funciono ... pero despues hise los pasos que ya habia echo para instalar el plus ero me sale de nuevo error de task kill que dsintale un gestor de aplicaciones llamado clean master pero ya no lo tengo yo l desintale fomatie mi cell mi memoria sd y aun nda que me funciona =( alguien que me ayude =(
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||