|
||
|
||||
|
||||
Funcionando a la perfección tras desactivar el antivirus. Gracias y Felices Fiestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno pues tendre que probar a Rootearlo de esta manera, ya que he probado anteriormente con varias versiones originales y al final nunca se acababa de Rootear.
Edito: Esoy intentando instalar Rootear en la version V10M y el programa se me queda aqui: Running rageagainstthecage... Bueno pues al final si he podido era cuestin de esperar XD Última edición por xals_punk Día 27/12/12 a las 21:26:41. |
|
||||
|
||||
Bueno pues tendre que probar a Rootearlo de esta manera, ya que he probado anteriormente con varias versiones originales y al final nunca se acababa de Rootear.
Edito: Esoy intentando instalar Rootear en la version V10M y el programa se me queda aqui: Running rageagainstthecage... Bueno pues al final si he podido era cuestin de esperar XD ![]() |
|
||||
|
||||
VERSION V10m
Tengo esta version de firware , en terminal libre, lo compre en Phone House.
No me funciona el toreo con el superoni click 1.7. Se queda cogido en Runing regeagainstthecage, y de ahi no pasa. La version del jernel es la 2.6.38.6.perf Lo podre rotear sin cambiar el firmware? |
|
||||
|
||||
Tengo esta version de firware , en terminal libre, lo compre en Phone House.
No me funciona el toreo con el superoni click 1.7. Se queda cogido en Runing regeagainstthecage, y de ahi no pasa. La version del jernel es la 2.6.38.6.perf Lo podre rotear sin cambiar el firmware? ![]() si has hecho todo bien, demuestra que el método no funciona al 100%. si vuelve a darte error, flasheale la V10N de Open Europe, según lo que he podido probar, es de los firmwares que mejor van, sino el mejor. ya me contarás... un saludo y felices fiestas. |
|
||||
|
||||
Tengo la version V10M SEP-17-2012, y a mi no me ha funcionado.
Que podria hacer? He intentado en windows 7 y en XP, pero nada de nada Última edición por roquemonti Día 05/01/13 a las 17:46:28. |
|
||||
|
||||
Ayer actualizé el sofware con el pc suit y me di cuenta de que había dejado de ser root y con este método en 3 minutos era otra vez.
MUCHAS GRACIAS |
|
||||
|
||||
De nada hombre, me alegra saber que te ha funcionado. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias
He podido rootear la V10P de portugal. Muchas gracias me estaba volviendo loco de no poder.
|
|
||||
|
||||
Rooteo
el rageagainsthecage es la clave para que el rooteo tenga éxito. asegúrate de haber seguido el tutorial al pie de la letra, es importante tener el antivirus desactivado durante el procedimiento ya que el rageagainsthecage en sí es un troyano, pero no se corre peligro alguno.
si has hecho todo bien, demuestra que el método no funciona al 100%. si vuelve a darte error, flasheale la V10N de Open Europe, según lo que he podido probar, es de los firmwares que mejor van, sino el mejor. ya me contarás... un saludo y felices fiestas. ![]() lO SIENTO, PERO HE INSTALADO LA v10n OPEN EUROPE, Y NI POR ESAS HE PODIDO ROOTEAR. |
|
||||
|
||||
Si no te va tienes 2 opciones: 1) Quedarte en la V10N sin rootear. 2) Ponerle la V10K o anterior y rootear con el metodo del spectrum. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Prueba haciendo un hard reset después de flashear el firmware, o lo que es lo mismo, antes de rootear. Lo dejas de fabrica y luego pruebas con el SuperOneClick 1.7 siguiendo el tutorial tal cual del primer post.
Si no te va tienes 2 opciones: 1) Quedarte en la V10N sin rootear. 2) Ponerle la V10K o anterior y rootear con el metodo del spectrum. ![]() |
|
||||
|
||||
Espera a ver si alguien te puede ayudar porque a mí me has pillado, no te sabría decir. |
|
||||
|
||||
Ayudame, por favor. |
|
||||
|
||||
yo tengo la V10j de Vodafone. Probé con el spectrum y el superOneClick y con ninguno conseguí hacerme root. Alguien me podría echar una mano?
|
|
||||
|
||||
como puedo saber que firmware tengo? se que tengo la v10p pero cual de todas?
|
|
|
||||
|
||||
como puedo saber que firmware tengo? se que tengo la v10p pero cual de todas?
|
![]() |
![]() |
||||||
|