|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo he probado con el metodo 2 y tampoco....
es posible que influya la rom...al ser de vodafone igual tiene mas de una carpeta drawable-hdpi.... ![]() voy a cambiar de rom a ver si me resulta... ![]()
|
||||
|
||||
El problema reside seguro en la lectura. Es decir que ej la rom los archivos estén nombrados de otra manera. Y aunque los flashes los añade pero el syatema sigue leyendo los mismos.
Seguramente sytemUI cambie en algo o incluso puede ser que el archivo XML no sea válido. O no se llame igual. Porque no te cambia ninguno, no brother?? Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No tío...ni con el método 1 ni con el 2...
Estoy probando....con lo que sea comentó... un abrazo hermano... ![]()
|
||||
|
||||
He visto que al flashear el zip me duplica las carpetas del system iu.
la res y todo lo que contiene.(drawable-hdpi..etc) y dentro están los iconos predeterminados y los del zip de machaca.. igual borrando los predeterminados....se deben leer los otros..
|
||||
|
||||
entonces si es lo que te decia....si los ha añadido es porque no se nionmbran igual, o porque no son la msima extension, no?
Y entonces sigue leyendo los otros. Fijate antes de borrar que se llaman exactamente igual...sino, cuando borres te quedaras sin icono. Ya que la lectura del XML es diferente.... Ya nos cuentas. |
|
||||
|
||||
sip...ciertamente no se llaman igual...debe ser eso...
no creo que influya que la rom sea odex no?
|
||||
|
||||
Por tanto, si borras los tuyos creyendo que va a leer los otros es in errór. Puesto que lo que hará será dejarte sin iconos....ok?? Los XML de animación de esos iconos están en el directorio drawable. Si loa decompilas verás que ese es el verdadero problema...que hay están nombrados diferentes....si quitas los de tu rom sera como si buscarán algo que ya no esta. Habría que modificar iconos....y XML. Un saludo. P.D. Pasalos por MP los XML y haber que podemos hacer....ok??? O el SystemUI.apk entero....mejor. Un saludo, Bro!!! ![]() Última edición por Wel Día 16/12/12 a las 17:17:59. |
|
||||
|
||||
toma, aqui tienes mi systemUI.apk y el odex por si te hace falta
https://dl.dropbox.com/u/48275499/SystemUI.apk https://dl.dropbox.com/u/48275499/SystemUI.odex edit: estos son los iconos que quería sustituir...a ver si se puede...si los queréis meter en el machaca...genial.. http://db.tt/gGEH6oyy
No doy asistencia por privado,respetalo. ![]() Última edición por ilustretbk Día 17/12/12 a las 01:17:44. |
|
||||
|
||||
Nadie que tenga un HOS, con una rom sense que no sea jb, ha probado el programa.
![]()
|
||||
|
||||
Gracias, es que si no comentais ni me pongo a hacer nueva actualizaciones ni pongo paquetes de iconos. Porque no se si os funciona bien o no.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
gracias. |
|
||||
|
||||
Es una mascara
|
||||
|
||||
los que tengais el HOS id probandolo....
usad los dos metodos y comentar..... el ejecutable ya funciona en windows perfectamente, la cosa es que os flasheis los zips y comenteis o pongais capturas...e incluso los iconos que habeis usado..... asi esto se hara mas grande..... ![]() tened en cuenta que para usuarios mas novatos esta es la manera mas facil de que os podais cambiar los iconos.....porque el uot kitchen en ics y jb......poco o casi nada.....
|
||||
|
||||
Aquí el mío, lo hice bajo windows7 64bit. Iconos predeterminados que hay en el machaca, una vez elegidos iconos, creo que no llegó ni a 20 segundos...ya tenía flasheable listo.
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a METRALLA100 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Josnaro ese icono de bateria del barza..... a de estar en mi teléfono:cool:
Edito: Conseguido...porque tengo bateria al 50% por eso se ve así, guuuuusta mi muuucho. Gracias Josnaro. ![]() ![]() Última edición por METRALLA100 Día 18/12/12 a las 21:54:19. |
|
|
||||
|
||||
Metralla pasame el fondo de pantalla ese del barsa si kieres y no te importa.y el k sete ve arriba el campo.gracias amigo
|
![]() |
![]() |
||||||
|