|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues no me sale ningún número, me pone esto "list of devices attached" y debajo un espacio, nada más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy igual que tu. Y he reinstalado los drivers varias veces... En fin, a ver si damos con ello. Muchas gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo estais poniendo desde linux? En linux hay que iniciar el adb como root es decir
Con el movil conectado poner lo siguiente Si no teneis el PATH correctamente instalado (Desde la carpeta del SDK/tools) $sudo ./adb kill-server $sudo ./adb devices En caso contrario, simplemente $sudo adb kill-server $sudo adb devices En windows no os puedo ayudar porq nunca lo he hecho... Pero podeis probar a eliminar el servidor adb con el movil conectado y volverlo a arrancar, exactamente del mismo modo que arriba (pero sin el sudo). Suerte!!!!!!!! Un saludo Última edición por crebaindamme Día 09/06/09 a las 07:32:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, hemos avanzado algo ahora estamos con el punto este "fastboot boot recovery-new.img" pero en el prompt me dice que "cannot load recovery-new.img". ¿Qué podemos hacer?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro... Hombre... yo lo hice con mi Dream (no es un magic como comprenderás). Asegurate de seguir los pasos que pone en el tutorial... voy a echarle un ojo y te digo algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale... supongo que estás siguiendo el hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49225 asegurate de que está en Depuración USB (no debería afectar de momento, pero nunca está de más). Asegurate q la SD está vacía... por lo demás debería funcionar... Vuelve a probar desde el principio siguiendo y asegurándote de hacer todos los pasos. Es todo lo que te puedo decir, lo siento. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sí ese es el manual que estoy siguiendo ¿La SD vacía?, ¿no debe haber ningún archivo en la misma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice es que empieces con la SD vacía y que copies los archivos mediante
adb push rootme-signed.zip /sdcard/update.zip adb push recovery-new.img /sdcard/recovery-new.img o bien copiandolos normalmente... Luego realizando (en modo fastboot) fastboot boot recovery-new.img Debería arrancarte el recovery... Hombre... si te vale de ayuda, en el Dream, no hacia falta copiar el recovery a la SD, teniendolo en la carpeta Tools del SDK y ejecutando la orden de fastboot llegaba... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he dado con la tecla, tenía que sacar el archivo de la carpeta, uno que anda despistado por las mañanas. Gracias de todas formas por el interés, tras unos cuantos intentos, por fin lo he conseguido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!!!!!! Espero q disfrutes mucho de tu nuevo Magic Rooteado
|
|
|
||||
|
||||
|
prgunta rapida, pierdes todo lo q tengas en el telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he conseguido!! Por fin!! Muchas gracias por todo. Por cierto, confirmo que regresa a "CBR17", pues la tenia en "CBR43". Investigaré ahora sobre ese tema... Eso si, la trasferencia de archivos por bluetooth de lujo
. Un saludo a todos y de nuevo gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||