![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos, y feliz navidad! |
|
|
||||
|
||||
Yo te digo todo lo contrario, solo notaras la velocidad cuando metas la tarjeta directamente en el ordenador para pasar musica , videos o demas. En el manejo normal del telefono es practicamentente identico, sino el mismo. Los videos en 1080p no llegan ni a 3MB/s y las fotos en rafaga te las guarda en la memoria interna del telefono. Yo tengo una samsung clase 6 de 32GB que me costo 24€ y el acceso a la musica y peliculas es instanteneo (solo llevo contenido multimedia en la tarjeta, dejando la memoria del telefono para aplicaciones).
|
|
||||
|
||||
Yo hice la prueba y me compré una c10 kingstone en china por ebay... A ver si me llega entera... :confused:
Lo bueno es que me costo 60usd con despacho gratis... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues a mí me está dando problemas si la inserto directamente en el ordenador o con un lector. Si lo hago a través del teléfono todo OK (aunque traspasar lo 30 Gb de la anterior a la nueva es tarea de unas 2h)
|
|
||||
|
||||
Que es lo que te da problemas ? una tarjeta de clase 10, clase 6 , marca? que clase de problema? Yo sigo diciendo que android no deja sacar partido a las tarjetas de clase 10 y que pagar ese sobreprecio para meterla en el movil es tirar el dinero. Aun asi, cada uno es libre de gastarse su dinero como buenamente quiera.
PD: para pasar 30gb, no dudaria en hacerlo metiendo la tarjeta directamente en el lector del ordenador, mucho mas rapida la tranferencia. |
|
||||
|
||||
En concreto es la Sandisk de 64 Gb de PCCOMPONENTES. La tarjeta funciona perfectamente en el teléfono. EL que no la reconoce es el PC, o no te deja escribir .... Hay un driver para el PC que mejora algo pero ni con el lector incorporado ni con un lector externo funciona (sí funciona con la anterior de 32 Gb así que el hardware no es el problema)
|
|
||||
|
||||
yo tambien he comprado la sandisk de 64gb de pccomponentes y no se si tengo que cambiarla. ¿Cuanto os tarda en leerla cuando reiniciais? Le he metido lo que tenia en la anterior de 32gb, unos 23gb, y tarda como 2 minutos en reconocerla, pone comprobando errores en la barra de notificaciones.
que me aconsejais hacer? |
|
||||
|
||||
Re: Tarjeta de memoria 64gb
Yo también me he pillado la de sandisk. Se supone que con kernel stock no da problemas, esperemos que con PC tampoco,porque sino apañados vamos jeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi en el s3 me pasaba siempre que la metía...supongo que esta al ser tan grande a lo mejor es normal que dure unos segundos eso en lo que la monta..pero son solo suposiciones
|
|
||||
|
||||
Tarjeta de memoria 64gb
Cita:
Pd: para los que querais conctarlo al pc, os recomiendo un adaptador usb, vale 3 € en amazon y va super bien, la uso yo y pues perfecto... Aqui esta y a subido de precio yo me lo pille a 3 € pero por 5 tambien vale la pena pillarlo porque va de maravilla... http://www.amazon.es/Kingston-FCR-MR...259247&sr=8-14 Salu2! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No estoy en contra de comprar tarjetas de me memoria rápidas (de hecho tengo una cojonuda para mi cámara reflex, pero solo xq es necesaria para mantener la rafaga sacando fotos en raw, que cada una pasa de los 10megas ). Un movil ni lo necesita ni, lo que es mas importante, lo aprovecha. |
|
||||
|
||||
Ya la he recibido hoy (sandisk 64 de pc componentes).
Sin problemas ni en el móvil ni en ninguno de los dos pc´s de casa (con XP). En el teléfono quedan libres 59 gb. Saludos! |
|
||||
|
||||
Bueno pues a cabo de realizar la compra de esta MicroSd sandisk 64 de pc componentes, por 50 pavos, ya veremos como va
|
|
La nueva Samsung de 64 gigas
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola, acabo de comprar la Sandisk de 64GB y viene en formato exFat, recomendáis dejarlo así o mejor fat32? (no tengo intención de intercambiar las memorias)
Saludos!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|