|
||
|
|
||||
|
||||
|
la neta que lastima de sony,estan echandose a la bolsa muchas personas que no volvean a comprar nada de sony :S muy pero muy pndjs los de SONY
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego no volvere a comprar nada Sony...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ha todos yo también estoy muy mosqueado con mi Tablet cuando la compre fue porque no era como las demás pensaba que no era la mejor y estuve entre Samsung y Nuestra Tablet pero estoy asta los cojones de los fallos como no lo solucionen pronto la doy boleto y me paso al Samsung,ha mi pesar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy encantado con ella, fluídez increíble, la actualicé nada mas llegar y 0 problemas, una de las mejores compras que he hecho, a mí no se me cierran las aplicaciones, eso si yo de rotear nada de nada, eso es una tontería y con eso es con los que vienen los fallos, es como los teléfonos, se le meten 200 roms diferentes y al final todos vuelven a la de stock que es la mejor funciona, la verdad es que va de lujo el tablets, un saludo y Feliz Navidad.
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy encantado con ella, fluídez increíble, la actualicé nada mas llegar y 0 problemas, una de las mejores compras que he hecho, a mí no se me cierran las aplicaciones, eso si yo de rotear nada de nada, eso es una tontería y con eso es con los que vienen los fallos, es como los teléfonos, se le meten 200 roms diferentes y al final todos vuelven a la de stock que es la mejor funciona, la verdad es que va de lujo el tablets, un saludo y Feliz Navidad.
![]() Bueno, siento decirte que estas bastante mal informado... por rotear un equipo no vas a tener mas problemas que en uno que no... quien te ha dicho eso te ha engañado... ;) Y para mi y muchos no es ninguna tontería, hay muchos motivos por los que rotear un terminal es bueno. De todos modos y sin entrar en mas discusiones de si bueno o no, mi tablet no le había hecho root aun... así que ese no es el problema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien actualice, no me gustan los nuevos iconos, pero dejando eso de lado, desaparecio el parpadeo, asi que mas que satisfecho!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||