Sony tablet S Sony tablet S

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/12, 20:05:34
Array

[xs_avatar]
Tikki Pon Tikki Pon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Tablet S & Motorola Razr i
Tu operador: TELCEL
la neta que lastima de sony,estan echandose a la bolsa muchas personas que no volvean a comprar nada de sony :S muy pero muy pndjs los de SONY
Responder Con Cita

Viejo 25/12/12, 13:49:35
Array

[xs_avatar]
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Orange
Yo desde luego no volvere a comprar nada Sony...
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 19:43:51
Array

[xs_avatar]
luibar luibar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Sony tablet s
Thumbs down

Hola ha todos yo también estoy muy mosqueado con mi Tablet cuando la compre fue porque no era como las demás pensaba que no era la mejor y estuve entre Samsung y Nuestra Tablet pero estoy asta los cojones de los fallos como no lo solucionen pronto la doy boleto y me paso al Samsung,ha mi pesar
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 20:17:45
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Pues yo estoy encantado con ella, fluídez increíble, la actualicé nada mas llegar y 0 problemas, una de las mejores compras que he hecho, a mí no se me cierran las aplicaciones, eso si yo de rotear nada de nada, eso es una tontería y con eso es con los que vienen los fallos, es como los teléfonos, se le meten 200 roms diferentes y al final todos vuelven a la de stock que es la mejor funciona, la verdad es que va de lujo el tablets, un saludo y Feliz Navidad.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 11:32:10
Array

[xs_avatar]
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Pues yo estoy encantado con ella, fluídez increíble, la actualicé nada mas llegar y 0 problemas, una de las mejores compras que he hecho, a mí no se me cierran las aplicaciones, eso si yo de rotear nada de nada, eso es una tontería y con eso es con los que vienen los fallos, es como los teléfonos, se le meten 200 roms diferentes y al final todos vuelven a la de stock que es la mejor funciona, la verdad es que va de lujo el tablets, un saludo y Feliz Navidad.

Bueno, siento decirte que estas bastante mal informado... por rotear un equipo no vas a tener mas problemas que en uno que no... quien te ha dicho eso te ha engañado... ;) Y para mi y muchos no es ninguna tontería, hay muchos motivos por los que rotear un terminal es bueno.

De todos modos y sin entrar en mas discusiones de si bueno o no, mi tablet no le había hecho root aun... así que ese no es el problema.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 14:05:04
Array

[xs_avatar]
ricky1810 ricky1810 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Yo tambien actualice, no me gustan los nuevos iconos, pero dejando eso de lado, desaparecio el parpadeo, asi que mas que satisfecho!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony tablet S

Hora actual: 18:52:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /