ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/12, 20:53:18
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Vodafone
que eres root y es un custom kernel llamado APOLO! jajaja ves con mas cuidado compañero porque no creo que en este foro haya un hilo pa meterle una rom del s3 al s2 jajaja lo bueno que hay gente como pedestre que te echa una mano rapido si quieres la rom que llevabas antes flasheala por odin y listo en el tuto que te colgo el compañero zagoya lo tienes todo y ya tendras tu mvl cm venia de serie.. yo seguiria leyendo x el subforo y probariaa hay muy buenas rom y te engancharas con lo configurables que son yo "truqueee" el mvl a l dia siguiente de tenerlo jujuju suertee
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/12/12, 01:05:22
Array

[xs_avatar]
DinamicaMedia DinamicaMedia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, S3 y Note3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crone_s2 Ver Mensaje
pero y como lo meto en el telefono?? por la tarjeta sd?? y eso que me hace¿? gracias
Si no te funciona lo que te ofrece pedestre....
Mirate este Video..

Me autoedito... veo que ya lo has solucionado. Me alegro

--------------------------
Los mejores video tutoriales para tu Galaxy S2 en el canal de youtube: www.youtube.com/user/dinamicamedia

Última edición por DinamicaMedia Día 14/12/12 a las 01:08:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 04:03:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /