Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/12, 23:07:25
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
Um... felicitarte Anotero por la pedazo de guia que te has marcado.

A mi de la motorola me tira para atrás el problema de no tener microsd, que no es problema en sí, sino que no lo han incluído y el tema de las actualizaciones. Google parece que quiere borrar del mapa a Motorola y parece mentira que de mucho más soporte a la motorola xoom 1 que a la motorola xoom 2, es algo que no entiendo bien. Luego por lo demás, es un tablet de notable alto si señor.

Hay algo que quiero comentar y es sobre tablets que no tienen ranura para microsd. Para las personas que como yo descargamos pelis y series en calidad hd (mínimo) o fullhd, entra en juego la reproducción vía wifi a través de carpetas compartidas. De las 3 tablets que he tenido (asus transformer tf101, acer iconia a510 que por cierto no mencionas, y ahora la bq edison), ninguna de ellas es capaz de reproducir bien los videos a través de la red. Por ello, cobra especial importancia que acepten tarjetas microsd y por eso, no me he comprado la nexus 10 (aparte de la gran cagada que está haciendo google con su stock, que parece de circo).

No me compro un ipad porque me tendrían que dar a mí los 400€ para lidiar con itunes... vaya atraso por dios.

Así que finalmente es probable que me quede con la bq edison si logro solucionar los problemas de batería (es probable que me haya tocado un tablet defectuoso ya que la batería me dura unas 2 horas y media de pantalla, algo inadmisible para un tablet), es decir, si consigo que dure 4:30 o 5 horas de pantalla será mi próxima tablet.

Si no... pues valoraré comprar una tf300, pero leo que tiene problemas de reinicio espontáneos... historia muy parecida a la de la acer iconia a510, que con custom roms me iba como el culo.

Sin más, cambio y corto!
Saludos!!

Viejo 14/12/12, 08:44:10
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
Um... felicitarte Anotero por la pedazo de guia que te has marcado.

A mi de la motorola me tira para atrás el problema de no tener microsd, que no es problema en sí, sino que no lo han incluído y el tema de las actualizaciones. Google parece que quiere borrar del mapa a Motorola y parece mentira que de mucho más soporte a la motorola xoom 1 que a la motorola xoom 2, es algo que no entiendo bien. Luego por lo demás, es un tablet de notable alto si señor.

Hay algo que quiero comentar y es sobre tablets que no tienen ranura para microsd. Para las personas que como yo descargamos pelis y series en calidad hd (mínimo) o fullhd, entra en juego la reproducción vía wifi a través de carpetas compartidas. De las 3 tablets que he tenido (asus transformer tf101, acer iconia a510 que por cierto no mencionas, y ahora la bq edison), ninguna de ellas es capaz de reproducir bien los videos a través de la red. Por ello, cobra especial importancia que acepten tarjetas microsd y por eso, no me he comprado la nexus 10 (aparte de la gran cagada que está haciendo google con su stock, que parece de circo).

No me compro un ipad porque me tendrían que dar a mí los 400€ para lidiar con itunes... vaya atraso por dios.

Así que finalmente es probable que me quede con la bq edison si logro solucionar los problemas de batería (es probable que me haya tocado un tablet defectuoso ya que la batería me dura unas 2 horas y media de pantalla, algo inadmisible para un tablet), es decir, si consigo que dure 4:30 o 5 horas de pantalla será mi próxima tablet.

Si no... pues valoraré comprar una tf300, pero leo que tiene problemas de reinicio espontáneos... historia muy parecida a la de la acer iconia a510, que con custom roms me iba como el culo.

Sin más, cambio y corto!
Saludos!!
Buenas. Gracias por tus felicitaciones.

Solo he valorado lo que ha pasado por mis manos, sé que no es mucho, pero..algo es algo. Y la Acer no he tenido ocasión de probarla, a ver si este finde me acerco a la Fnac o a El corte ingles y me veo alguna operativa.

Efectivamente, si tu BQ Edison dura dos horas y pico de batería, es una kk.

Con lo que dices de Motorola, estoy prácticamente de acuerdo. Es verdad que la versión actual de ICS va muy fluida y muy fina (nunca se me ha cerrado nada inesperadamente y nunca se me ha reiniciado), pero tenemos la esperanza que las versiones superiores a Jelly Bean, Google dé soporte a la Xoom 2 y olvide a la Xoom 1...Pero bueno, ya te digo que es secundario ahora mismo.

Con respecto a la Nexus 10 y su falta de lector micro SD, no deberías darle tanta importancia porque con los micro adaptadores usb otg<-->microSD, que son como una uña de tamaño, y que valen 3 euros o menos, lo tienes solucionado el problema que mencionas.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 18:22:24
Array

[xs_avatar]
Rjavi3 Rjavi3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Bueno, buen resumen de lo mejorcito de las tablets, yo, después de pensarlo, pensarlo y pensarlo, me he decidido por entrar en el mundillo y desvirgarme con una Note 10.1, ya la he pedido por pixmania por unos 450€.
Sinceramente mi gran duda era esta o un ipad, pero creo que aunque en terminado, procesador y pantalla, no hay ninguna como el ipad, la productividad capaz de otorgar la 10.1 no la da el ipad ni de lejos, quizás sea mucho mejor como reproductor multimedia el ipad, pero se me asemeja más a un teléfono grande que a un ordenador pequeño, que es lo que busco en el 10.1.
Sé que la pantalla del 10.1 se les ha quedado un poco corta, espero que, como dicen, no sea un factor tan importante sobre todo compensado con el pen...
Bueno, aunque me llega en una semana, he decidido autoflagelarme y guardarla para reyes.. a ver si soy capaz de aguantar a abrirla..jeje.
Nos vemos pronto activamente por los foros de tablet!
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 19:01:14
Array

[xs_avatar]
txatxe2 txatxe2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por aNotero Ver Mensaje
Buenas. Gracias por tus felicitaciones.

Solo he valorado lo que ha pasado por mis manos, sé que no es mucho, pero..algo es algo. Y la Acer no he tenido ocasión de probarla, a ver si este finde me acerco a la Fnac o a El corte ingles y me veo alguna operativa.

Efectivamente, si tu BQ Edison dura dos horas y pico de batería, es una kk.

Con lo que dices de Motorola, estoy prácticamente de acuerdo. Es verdad que la versión actual de ICS va muy fluida y muy fina (nunca se me ha cerrado nada inesperadamente y nunca se me ha reiniciado), pero tenemos la esperanza que las versiones superiores a Jelly Bean, Google dé soporte a la Xoom 2 y olvide a la Xoom 1...Pero bueno, ya te digo que es secundario ahora mismo.

Con respecto a la Nexus 10 y su falta de lector micro SD, no deberías darle tanta importancia porque con los micro adaptadores usb otg<-->microSD, que son como una uña de tamaño, y que valen 3 euros o menos, lo tienes solucionado el problema que mencionas.
Mucha gente habia de ese microadaptador usb pero aún ni hé visto el link por ningún lado. Alguien podría colgarlo?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 19:04:53
Array

[xs_avatar]
txatxe2 txatxe2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Adaptador para microsd me referia perdon
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 19:44:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rjavi3 Ver Mensaje
Bueno, buen resumen de lo mejorcito de las tablets, yo, después de pensarlo, pensarlo y pensarlo, me he decidido por entrar en el mundillo y desvirgarme con una Note 10.1, ya la he pedido por pixmania por unos 450€.
Sinceramente mi gran duda era esta o un ipad, pero creo que aunque en terminado, procesador y pantalla, no hay ninguna como el ipad, la productividad capaz de otorgar la 10.1 no la da el ipad ni de lejos, quizás sea mucho mejor como reproductor multimedia el ipad, pero se me asemeja más a un teléfono grande que a un ordenador pequeño, que es lo que busco en el 10.1.
Sé que la pantalla del 10.1 se les ha quedado un poco corta, espero que, como dicen, no sea un factor tan importante sobre todo compensado con el pen...
Bueno, aunque me llega en una semana, he decidido autoflagelarme y guardarla para reyes.. a ver si soy capaz de aguantar a abrirla..jeje.
Nos vemos pronto activamente por los foros de tablet!
Enhorabuena, has adquirido una de las mejores tablets Android del momento!!
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 20:36:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por txatxe2 Ver Mensaje
Mucha gente habia de ese microadaptador usb pero aún ni hé visto el link por ningún lado. Alguien podría colgarlo?
Gracias

Mira este
http://www.miniinthebox.com/es/micro...d_p415327.html
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 11:53:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las tablets chinas están dando guerra, sobre todo pipo y ainol,!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 21:53:23
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

cuando veais esta ya no querreis otra http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508662
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 22:35:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Up!!
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 01:14:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo siempre vuelvo a decir lo mismo...
No me compro un tablet chino ni de coña... es demasiado riesgo y comprar en tiendas importadoras españolas... tampoco me supone un "plus" cuando de segunda mano puedes conseguir buenas ofertas.

Tengo que decir que aNotero me ha ayudado mucho en la elección del tablet y al igual que el usuario de arriba es muy muy probable que me haga con un note 10.1, para mi gusto el tablet más competente después del nexus... me gustaba también el infinity pero... no lo comercializan en España y podría tener problemas con la garantía.

Todo ello unido a que el galaxy note 10.1 parece tener una buena batería, buena potencia y por contras malos materiales sobre todo en la parte trasera que cruje un poco y la pantalla (yo hasta ahora he tenido tablets de 1280x800, quizá la resolución nos la impone un poco más el marketing) con "baja resolución" aunque esto ayude un poco a que dure más la batería.
En fin, si finalmente me lo compro lo comentaré por aquí!

Saludos y gracias!!
Viejo 18/12/12, 17:18:22
Array

[xs_avatar]
Pandemia46 Pandemia46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 2,iPAD 2 3G 64gb
Tu operador: Pepephone
Esta muy buen opinar y ayudar a la gente que este perdida en el tema pero yo discrepo en ciertos puntos y sobre todo en la apreciación que haces del iPad 2.

Te puedo asegurar que a día de hoy, le da un repaso en velocidad y fluidez al 75% de las tablets que puedas encontrar en el mercado. Solo peca como tu bien dices en la resolución, que aun asi,verse se ve de perlas,pero su "touch táctil" le da mil patadas a cualquier otra tablet que no sea una de sus hermanas mayores.Creo que por muchos 4 núcleos y 1gb de RAM que monten muchas androids, este iPad 2 no pierde para nada

En tablets todavía creo que Apple esta un buen escalón por delante

Sent from my iPad using Tapatalk HD
Viejo 18/12/12, 17:25:31
Array

[xs_avatar]
nestorif nestorif no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Vodafone
La Samsung galaxy tab 2 de 7 pulgadas que tal es
Solo la usare para ver el correo y conectarla a la televisión para películas y música en el equipo
Me sale muy barata

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 22:40:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pandemia46 Ver Mensaje
Esta muy buen opinar y ayudar a la gente que este perdida en el tema pero yo discrepo en ciertos puntos y sobre todo en la apreciación que haces del iPad 2.

Te puedo asegurar que a día de hoy, le da un repaso en velocidad y fluidez al 75% de las tablets que puedas encontrar en el mercado. Solo peca como tu bien dices en la resolución, que aun asi,verse se ve de perlas,pero su "touch táctil" le da mil patadas a cualquier otra tablet que no sea una de sus hermanas mayores.Creo que por muchos 4 núcleos y 1gb de RAM que monten muchas androids, este iPad 2 no pierde para nada

En tablets todavía creo que Apple esta un buen escalón por delante

Sent from my iPad using Tapatalk HD
He tenido un Ipad2 durante varios meses. Cuando coges una Note10.1, una Nexus 10 o el propio Ipad 3, te das cuenta de las carencias del Ipad 2.Para colmo, la última actualización a Ios 6 le ha sentado como un tiro: wifi que se corta, lags y reinicios esporadicos de algunas apps. Sinceramente, comprar hoy día un Ipad 2 es tirar el dinero.

Incluso con mi Motorola Xoom 2 me siento más cómodo que con el Ipad 2, mejor pantalla, mejor wifi, más conectividad... Bueno, me sentía, porque al Ipad 2 le dí larga y ahora tengo un Ipad 3,que le da 100 patadas a su hermano menor.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 22:42:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nestorif Ver Mensaje
La Samsung galaxy tab 2 de 7 pulgadas que tal es
Solo la usare para ver el correo y conectarla a la televisión para películas y música en el equipo
Me sale muy barata

No tiene conexión Hdmi, si mal no recuerdo, por lo demás, no te defraudará, al contrario.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 02:51:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tiene conexión Hdmi, si mal no recuerdo, por lo demás, no te defraudará, al contrario.
Por el hdmi no es problema , cómprate el cable para poder conectarla

Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 02:52:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por el hdmi no es problema , comprare el cable para poder conectarla

Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 02:52:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por el hdmi no es problema , cómprate el cable para poder conectarla

Perdón comprare

Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 19:14:14
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro

Motorola Xoom 2 Multimedia Edition 8.2 y 10.1 pulgadas
Esta es la "tapada" de las tablets. Poca o ninguna publicidad, empezó con buen pie, pero siendo cara y ahora, con la excusa de que Motorola abandona algunos paises como España, la han puesto casi tirada de precio, si bien ahora Google manda en Motorola, lo que da cierto respiro a sus usuarios. La relación calidad/precio es imbatible. Para el que le guste la scene, que se olvide, pero la stock rom ICS va de lujo. La pantalla tanto en la de 8.2 pulgadas como en la de 10.1 pulgadas es de 1280x800 con lo cual en la 8.2 se ve de lujo, no tanto en la de 10, a la altura de las Samsung anteriores. Se pueden comprar por unos 220 euros la de 8.2 pulgadas y por 265 euros la de 10, con lo cual son imbatibles en precio por una marca premium. Calidad de materiales y pantalla excepcional, no les falta de nada, salvo la ranura SD. Las actualizaciones no están garantizadas, al menos por ahora, pero se supone que Google con el tiempo irá dando soporte a SU marca Motorola.
Calidad y prestaciones : 8
Precio: 10
Relación calidad/precio: 9

Y nada más. Espero que os haya servido de ayuda y sobre todo leed y preguntad lo que queráis, aquí e el foro somos mucha gente dispuesta a resolveros vuestras dudas!!

Gracias por el post.
Hay una duda que me surge a la lectura de lo que comentas. La xoom2 viene con Android 3.2 Honeycomb en todas las tiendas online que he mirado, y tú comentas que lleva ICS. ¿Dónde está el error?.
Por otro lado, las BQ no la encuentro por Zaragoza. Las de la marca Fnac, ¿son exactamente iguales que las correspondientes BQ de 10"?.

Viejo 19/12/12, 19:25:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kaiser_soze Ver Mensaje
Gracias por el post.
Hay una duda que me surge a la lectura de lo que comentas. La xoom2 viene con Android 3.2 Honeycomb en todas las tiendas online que he mirado, y tú comentas que lleva ICS. ¿Dónde está el error?.
Por otro lado, las BQ no la encuentro por Zaragoza. Las de la marca Fnac, ¿son exactamente iguales que las correspondientes BQ de 10"?.
Te respondo yo.
La Xoom 8.2 originalmente cuando salió llevaba android 3.2 Honeycomb, pero ha sido actualizada a ICS. Vamos que si la compras y trae android 3.2, puedes actualizarla tu mismo a ICS a través de la actualización que te saldrá.

En cuanto a BQ, me resulta extraño que no la encuentres. En cualquier mediamarkt tienen muchos productos de la marca BQ, desde lectores de ebooks hasta tablets. El tema de la fnac 10, 8 y 7, equivalen a la bq edison, curie y maxwell respectivamente. Y sí, son fabricadas por BQ y son TOTALMENTE idénticas a las tablets de BQ.

Un saludo!!
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 15:18:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /