Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/12, 22:04:49
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: NOTE 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Pero es lo que digo, la mayoría de fallos son leves y poco visibles, no ha habido grandes problemas ni de hardware ni mucho menos de software, que a todos nos va como la seda
Si, que aburrimiento! jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/12/12, 22:10:14
Array

[xs_avatar]
FrandomG FrandomG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy note II
Tu operador: Simyo
Buenass, llevo un tiempo leyéndoos en silencio, gracias a comentarios y comparaciones que pude encontrar en este foro decidí comprarme esta bestia parda...
Con deciros que vengo de un HTC wildfire muy matao os lo digo todo, llevo 2 días con el y no puedo parar de usarlo. Aun me sorprende lo enorrrme que es la pantalla cada vez que lo saco de bolsillo y la fluidez y calidad de imagen al usarlo...
Pues eso, encantadísimo y enganchandome a este foro, a ver si le saco el máximo partido

Saludos a todos, cracks!
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 22:20:18
Array

[xs_avatar]
ximii91 ximii91 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FrandomG Ver Mensaje
Buenass, llevo un tiempo leyéndoos en silencio, gracias a comentarios y comparaciones que pude encontrar en este foro decidí comprarme esta bestia parda...
Con deciros que vengo de un HTC wildfire muy matao os lo digo todo, llevo 2 días con el y no puedo parar de usarlo. Aun me sorprende lo enorrrme que es la pantalla cada vez que lo saco de bolsillo y la fluidez y calidad de imagen al usarlo...
Pues eso, encantadísimo y enganchandome a este foro, a ver si le saco el máximo partido

Saludos a todos, cracks!

bienvenido amigo!

vaya hombre y tanto que lo as debido de notar, no se sabe ni cuanto, porque yo vengo del note 1 y del nexus 4 el ultimo y te aseguro que terminal como este no hay en estos momentos en esta tierra jaja llevo cosa de 3 semanas o asi con el.. Y ya no miro otros telefonos todo lo demas me parece obsoleto! Total que bienvenido y a disfrutarlo!
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 22:32:10
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ximii91 Ver Mensaje
bienvenido amigo!

vaya hombre y tanto que lo as debido de notar, no se sabe ni cuanto, porque yo vengo del note 1 y del nexus 4 el ultimo y te aseguro que terminal como este no hay en estos momentos en esta tierra jaja llevo cosa de 3 semanas o asi con el.. Y ya no miro otros telefonos todo lo demas me parece obsoleto! Total que bienvenido y a disfrutarlo!
Me pasa lo mismo que a ti el unico fallo entre comillas que le veo es que en el Bolsillo del pantalón me coge justo Por lo demás un 20 de 10
Viejo 12/12/12, 22:34:56
Array

[xs_avatar]
skamot skamot está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Yo nunca he estado tan enganchao al movil jajaj ...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 22:41:21
Array

[xs_avatar]
FrandomG FrandomG no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy note II
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ximii91 Ver Mensaje
bienvenido amigo!

Encendí ayer el wildfire para ponerlo al lado de éste... no sé como podía usar esa bazofia, la pantalla de éste es más grande que el otro movil entero! jajaja

Ahora cuando miro a otros móviles me parecen de juguete!
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 22:47:45
Array

[xs_avatar]
ximii91 ximii91 no está en línea
Miembro del foro

jaja! recuerdo el wildfire que tubo mi novia y los menus se veian super pixelados.. porfavor no hay color jaja! con este terminal si lo cuidamos tenemos para rato, a no ser que el Note 3 traiga alguna varvaridad que no lo dudaria, porque la gama Note me esta gustando mucho mucho!
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 22:51:15
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Pues lo tengo desde ayer por la noche y WOOOOOOOOOOOW! Dios santo, menuda bestia! y lo peor es que me ha llega con unos 75% de batería y luego de 18 horas (unas 4 en Deep Sleep 95%) aún me queda 5%!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 22:09:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /