|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenass, llevo un tiempo leyéndoos en silencio, gracias a comentarios y comparaciones que pude encontrar en este foro decidí comprarme esta bestia parda...
Con deciros que vengo de un HTC wildfire muy matao os lo digo todo, llevo 2 días con el y no puedo parar de usarlo. Aun me sorprende lo enorrrme que es la pantalla cada vez que lo saco de bolsillo y la fluidez y calidad de imagen al usarlo... Pues eso, encantadísimo y enganchandome a este foro, a ver si le saco el máximo partido ![]() Saludos a todos, cracks! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenass, llevo un tiempo leyéndoos en silencio, gracias a comentarios y comparaciones que pude encontrar en este foro decidí comprarme esta bestia parda...
Con deciros que vengo de un HTC wildfire muy matao os lo digo todo, llevo 2 días con el y no puedo parar de usarlo. Aun me sorprende lo enorrrme que es la pantalla cada vez que lo saco de bolsillo y la fluidez y calidad de imagen al usarlo... Pues eso, encantadísimo y enganchandome a este foro, a ver si le saco el máximo partido ![]() Saludos a todos, cracks! ![]() bienvenido amigo! vaya hombre y tanto que lo as debido de notar, no se sabe ni cuanto, porque yo vengo del note 1 y del nexus 4 el ultimo y te aseguro que terminal como este no hay en estos momentos en esta tierra jaja llevo cosa de 3 semanas o asi con el.. Y ya no miro otros telefonos todo lo demas me parece obsoleto! Total que bienvenido y a disfrutarlo!![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido amigo!
vaya hombre y tanto que lo as debido de notar, no se sabe ni cuanto, porque yo vengo del note 1 y del nexus 4 el ultimo y te aseguro que terminal como este no hay en estos momentos en esta tierra jaja llevo cosa de 3 semanas o asi con el.. Y ya no miro otros telefonos todo lo demas me parece obsoleto! Total que bienvenido y a disfrutarlo!![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he estado tan enganchao al movil jajaj ...
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido amigo!
vaya hombre y tanto que lo as debido de notar, no se sabe ni cuanto, porque yo vengo del note 1 y del nexus 4 el ultimo y te aseguro que terminal como este no hay en estos momentos en esta tierra jaja llevo cosa de 3 semanas o asi con el.. Y ya no miro otros telefonos todo lo demas me parece obsoleto! Total que bienvenido y a disfrutarlo!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora cuando miro a otros móviles me parecen de juguete!
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja! recuerdo el wildfire que tubo mi novia y los menus se veian super pixelados.. porfavor no hay color jaja! con este terminal si lo cuidamos tenemos para rato, a no ser que el Note 3 traiga alguna varvaridad que no lo dudaria, porque la gama Note me esta gustando mucho mucho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo tengo desde ayer por la noche y WOOOOOOOOOOOW! Dios santo, menuda bestia! y lo peor es que me ha llega con unos 75% de batería y luego de 18 horas (unas 4 en Deep Sleep 95%) aún me queda 5%!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||