|
||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte killer13 con tu cambio, muy bueno el s3 aunque personalmente me quedo con el XPS la batería me aguanta normalmente el día sin problemas aunque por si las moscas tengo un cargador en el coche y otro en la oficina...que si..he usado más de una vez ;)
Lo dicho..que lo disfrutes y suerte compañero! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos. Espero que JB lo pete en el xperia
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Tan poco le dura la batería? Como a cualquier Android no?
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria del S3 te duarara una hora mas, dos cuando mucho yo ya lo tube y no es la gran cosa que digamos en lo personal me siento mas que conforme con mi xS recuerda que sony libero los drivers para este modelo y en cualquier momento del proximo año pues me imagino que tendremos mejoras para este movil de todas maneras suerte con tu nuevo equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno este es mi ultimo post, ya tengo el s3 y decir que hay diferencias bastantes notables sobre todo en terminos de fluidez pero bueno cuando actualizen el xperia s a jb se podran comparar, me despido de todos que os vaya bien con el sony y espero que con jb mejore todavia mas.
muchas gracias a todos por mantener este magnifico foro. atentamente killer13 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno este es mi ultimo post, ya tengo el s3 y decir que hay diferencias bastantes notables sobre todo en terminos de fluidez pero bueno cuando actualizen el xperia s a jb se podran comparar, me despido de todos que os vaya bien con el sony y espero que con jb mejore todavia mas.
muchas gracias a todos por mantener este magnifico foro. atentamente killer13 ![]() ![]() Como va esa bateria??
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota bastante ayer cuando lo cambie lo cogí al 49% y estuve descargando yo las aplicaciones entre datos y wifi y llegue a la noche con un 9% y 2:30h de pantalla con todo sincronizado y todo a tope así que bastante bien de momento
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
disfrutalo, que se te ve ilusionao
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a ver si mejoran cosas como el enfoque de la cámara que es penoso para tener una tan buena y de 12 mpxl...... Y otros detalles como que el led de carga se ponga en verde cuando llegue al 100 % y no al 90 % como ahora. Estas cosas junto a una mayor duración de la batería harían el smartphone mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte y a disfrutar del SIII
|
|
|
||||