|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, solo necesitas instalar los drivers en tu PC y tener el SmartFlash y los archivos. Este proceso te formatea el teléfono y te lo deja sin root y sin nada, como de fábrica libre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde podemos descargar la rom para instalarla???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
"Dado el nuevo modelo de desarrollo, que mantiene fija la subversión de 2.6, tras durante el Linux Kernel Summit de ese año, Linus Torvalds decidió modificar el sistema de numeración, sustituyendo los dos primeros números por una única cifra, de forma que Linux 2.6.39 fue seguida por Linux 3.0 " wiki." uno tiene 33.000 ficheros y el segundo un poco superior 35.000 para nuevo hardware. Última edición por pitiegua Día 09/12/12 a las 00:17:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Tú sabes para que sirve el kernel de gnu Linux y que diferencias habría entre los kernel 2.6 y 3.08 para el correcto funcionamiento de ICS de un hardware de hace dos años. Creo que estás un poco perdido, confundes kernel con los drivers.
"Dado el nuevo modelo de desarrollo, que mantiene fija la subversión de 2.6, tras durante el Linux Kernel Summit de ese año, Linus Torvalds decidió modificar el sistema de numeración, sustituyendo los dos primeros números por una única cifra, de forma que Linux 2.6.39 fue seguida por Linux 3.0 " wiki." uno tiene 33.000 ficheros y el segundo un poco superior 35.000 para nuevo hardware. ![]() Independientemente del numerito de compilación que eso es lo de menos. La gestión de drivers gráficos y la optimización sigue siendo penosa con esta combinación de drivers/kernel. Es de chiste que un doble núcleo con ICS sufra ralentizaciones mientras instala una aplicacion del playstore. O que a veces abriendo cualquier chorrada se quede entre 3 y 5 segundos colgado. Son errores que ni una wildfire S que tengo en casa padece... y está a años luz en hardware. Y efectivamente. Los kernel 3.0 no hacen milagros respecto a los 2.6, pero tampoco son "lo mismo" Tienen importantes mejoras en la gestion gráfica en la defragmentacion, en corrección de errores de escritura y rendimiento. Que eso a nuestro móvil le viene de perlas. Me parece de chiste que despues de mas de un año, que se dice pronto, y teniendo un móvil que NO rinde como debe LG y nvidia (que no hay que olvidarse de estos) no haya sido capaz de crear unos drivers mejores y adaptar un kernel 3.0. Eso hubiera sido lo mínimo de una compañia minimamente decente y no esto, que tenemos un doble núcleo que debería estar muy cerca del sensation/s2 con peores prestaciones que un galaxy S. La ROM muy bonita esteticamente y se nota que lleva una capa mucho mejor optimizada que la chapuza de GB, va bastante mejor. Pero las taras de drivers/kernel siguen ahí... Me consuela que ahora existe una base para hacer una CM10 funcional, pero las cosas como son. Esto es una chapuza mas a la lista. Saludos
Última edición por infernoMP Día 09/12/12 a las 00:50:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión:
Independientemente del numerito de compilación que eso es lo de menos. La gestión de drivers gráficos y la optimización sigue siendo penosa con esta combinación de drivers/kernel. Es de chiste que un doble núcleo con ICS sufra ralentizaciones mientras instala una aplicacion del playstore. O que a veces abriendo cualquier chorrada se quede entre 3 y 5 segundos colgado. Son errores que ni una wildfire S que tengo en casa padece... y está a años luz en hardware. Y efectivamente. Los kernel 3.0 no hacen milagros respecto a los 2.6, pero tampoco son "lo mismo" Tienen importantes mejoras en la gestion gráfica en la defragmentacion, en corrección de errores de escritura y rendimiento. Que eso a nuestro móvil le viene de perlas. Me parece de chiste que despues de mas de un año, que se dice pronto, y teniendo un móvil que NO rinde como debe LG y nvidia (que no hay que olvidarse de estos) no haya sido capaz de crear unos drivers mejores y adaptar un kernel 3.0. Eso hubiera sido lo mínimo de una compañia minimamente decente y no esto, que tenemos un doble núcleo que debería estar muy cerca del sensation/s2 con peores prestaciones que un galaxy S. La ROM muy bonita esteticamente y se nota que lleva una capa mucho mejor optimizada que la chapuza de GB, va bastante mejor. Pero las taras de drivers/kernel siguen ahí... Me consuela que ahora existe una base para hacer una CM10 funcional, pero las cosas como son. Esto es una chapuza mas a la lista. Saludos ![]() ![]() Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
.No va mal... pero tampoco como debe en mi opinion. Ojala pudiera decir que han hecho un gran trabajo, no serviría para perdonarles el sacar una actualización dos versiones por debajo de la actual (tela) pero al menos serviria para dejar el móvil con una buena base. Para mi no ha sido así Me parece un buen rendimiento para una beta. Va estable y tiene un consumo bastante aceptable. Pero no una version final sacada 1 año despues. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo instale la 30A con smartflash anoche, a lo que se refiere en general la veo bien, pero no la veo del todo fluida, a veces entra en lag un momento y no responde bien, espero que la actualizen pronto a una oficial,segun entiendo esta es todavia una beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
la v30a es la final.. ya no es beta
|
|
|
||||
|
||||
|
La fluidez y el lag mejoran bastante con Apex. El launcher LG sigue siendo demasiado pesado para nuestra Ram
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Una preguntita chicos/as.....ya está liberada en España?????? Lo digo porque cuando lo conecto a través del LGMobile Support Tool y selecciono Actualización de software/Histórico de actualizaciones, aparece "Version v30a", pero yo tengo la v20q (metida a pelo ,osea por SmartFlash) y no sé si es qué no lee bien la info del cacharro...... Gracias!!!! Última edición por cgardiaz Día 09/12/12 a las 20:33:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Una preguntita chicos/as.....ya está liberada en España?????? Lo digo porque cuando lo conecto a través del LGMobile Support Tool y selecciono Actualización de software/Histórico de actualizaciones, aparece "Version v30a", pero yo tengo la v20q (metida a pelo ,osea por SmartFlash) y no sé si es qué no lee bien la info del cacharro...... Gracias!!!! ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien anda la batería en la rom oficial v30!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Como lo actualizo, ya que con el móvil me dice que tengo la última y no es así
|
|
||||
|
||||
|
que tal con la actualización los problemas de la cobertura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 dias con ella y de momento de cobertura bien. Tengo pepephone. El problema: he tenido 2 o 3 reinicios, el último esta mañana. En cuanto a fluidez lo que comentan los compañeros del foro: se queda pillado instalando apps de la play store, algun que otro lag de vez en cuando,... en fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Una preguntita chicos/as.....ya está liberada en España?????? Lo digo porque cuando lo conecto a través del LGMobile Support Tool y selecciono Actualización de software/Histórico de actualizaciones, aparece "Version v30a", pero yo tengo la v20q (metida a pelo ,osea por SmartFlash) y no sé si es qué no lee bien la info del cacharro...... Gracias!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento, encantado con la batería. Con GB oficial, al final del dia solia tener mas o menos un 15% mas o menos... con CM7 y CM10 a las 5 de la tarde ya estaba tiritando....
Ayer cuando lo encendí, tenía un 92%, y por la noche cuando lo apagué un 49% y usandolo normal como siempre, nunca me había gastando tan poca batería. De momento no he tenido ningún reinicio ni nada grave, si noto que a veces hay lag o se queda un poco pillado, pero cosa de uno o dos segundos, y le cambié el launcher por el Apex que va mucho mejor que el de LG |
|
|
||||
|
||||
|
De momento, encantado con la batería. Con GB oficial, al final del dia solia tener mas o menos un 15% mas o menos... con CM7 y CM10 a las 5 de la tarde ya estaba tiritando....
Ayer cuando lo encendí, tenía un 92%, y por la noche cuando lo apagué un 49% y usandolo normal como siempre, nunca me había gastando tan poca batería. De momento no he tenido ningún reinicio ni nada grave, si noto que a veces hay lag o se queda un poco pillado, pero cosa de uno o dos segundos, y le cambié el launcher por el Apex que va mucho mejor que el de LG ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema que se comenta aqui,me dice que mi telefono esta actualizado y no es asi, alguna solucion?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||