|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene que estar en ningun formato concreto...me da a mi que es la apk que te has descargado. Paga y a funcionar, merece realmente la pena
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que tengo el programa comprado desde hace unos meses y me ha estado funcionando perfectamente.
Hace un rato le he conectado un pendrive y me está pasando lo que comenta akenatom. Llevaba tiempo sin usala, es cosa de incompatibilidad con la última versión de Android ? Edito : Debió de ser un fallo puntual, lo he probado varías veces y va bien. Salu2 Última edición por Relente Día 07/01/13 a las 01:30:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Si os pasa lo que comentais provad con otras versiones del mismo programa.a mi me pasocon una baje a la ver 3.2 y me iba bnien luego sacaron actualizacion y todo ok. Aseguraos que el cable funciona por ejemplo con un periferico basico como un teclado. Au
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: nexus media importer
Aplicación comprada y perfecta, es más, desconocía que se podían pasar archivos del pendrive a la N7 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo lo compre el nexus media importer la apk funciona ok pero nose como pasar los archivos del nexus 7 al pendive alguna ayuda
Última edición por miguel4n Día 13/01/13 a las 02:52:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: nexus media importer
Con nexus media importer sólo se pueden pasar archivos en una dirección: hacia la tablet. Lo dice la descripción de la aplicación en el google play.
Tendrías que rootear tu tablet y usar otra aplicación para copiar archivos en las dos direcciones. Busca en el foro por stickmount. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
Perdonar que reflote el hilo, pero tampoco quiero ensuciar mucho el subforo. El caso es que me he descargado de "la trastienda" (si funciona lo compro, os lo aseguro) el NMI y al conectar un pendrive (conecto primero el pendrive al cable otg) me salta automaticamente el mensaje del programa, pero luego se queda todo el rato en conect to media (o algo asi) y de ahi no pasa. Sabeis cual puede ser el problema? tiene que estar en un formato especifico el pendrive? Un saludo y gracias de antemano. ![]() Saludos! Sent from my iPhone using Tapatalk 2 |