|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en el market aptoide installer, lo bajas, le das a instal y una vez ya instalado buscas la app. Es un market secundario poco legal... Pero tu sabrás si quieres cargar sobre tu conciencia con el peso de haber descargado algo ilegal.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buah tio lo he estado intentando y para eso me piden instalar otra app mas que es de fuente desconocida, prefiero pagar mis dos euros, total, son los que me gasto en una caña y un bocata.
gracias de todas maneras! saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona con las últimas actualizaciones de androide??
Es que decían que no Me quiero comprar el cable otg pero si funciona sino no |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué medirás que racaneo las apps del iPhone que valen 0,79(pero las compro todas eh), y cuando tenga mi nexus(ojalá me la traigan mañana), me compraré las apps fundamentales, ya que si lo piensas, eso te lo gastas en chuches....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Vlc también lo lee todo!
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
Perdonar que reflote el hilo, pero tampoco quiero ensuciar mucho el subforo. El caso es que me he descargado de "la trastienda" (si funciona lo compro, os lo aseguro) el NMI y al conectar un pendrive (conecto primero el pendrive al cable otg) me salta automaticamente el mensaje del programa, pero luego se queda todo el rato en conect to media (o algo asi) y de ahi no pasa. Sabeis cual puede ser el problema? tiene que estar en un formato especifico el pendrive? Un saludo y gracias de antemano. |