![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es un sharpei con american stanfor
a mi antes no me hacian mucha gracia los animales pero desde que conozco a esta que es la perra de mi novia,la verdad que se hacen querer!y yo ahora estaba pensando si comprarme un conejoEnviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras cruce con american stanford, se pondrá enorme! Es muy fuertota no? Por el hocico pensaba que era boxer, pero esa arruga es de shar pei. Es muy bonita.
|
|
|
|
Vaya, no sabia que las tortugas comian fresas je
|
|
|
|
Rorro el gatete feliz y molly:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mis dos favoritos, ya ire poniendo poco a poco.
Mis dos chiquitillos |
|
|
|
que pasada la ranita....cuidala mucho jeje es una pasada macho q ojazos
|
|
|
||||
|
||||
|
Da miedo
. Siempre pregunto lo mismo, sea el animal que sea...: muerde, pica... Mata? Niño y tu rana no es venenosa? Que curiosa, los ojillos que tiene... No se escapa?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se tira durmiendo todo el dia, cuando me acuesto la escucho moverse y comer jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta es mi otra "niña" preferida ->
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaahhhhhhhjhh eso si pica! Niño que miedo... Y la coges y no te hace nada? Tantos pelitos... Ay que escalofrio. (Voy por Almería corriendo, eh? XD)
Oye y lo de la rana que se puso negra, te informaste o te dijeron de que era? |
|
|
|
que araña mas mas wapa colega....me parece q tu y yo nos llevariamos bien jejeje yo he tenido hace unos añitos miles de animales en casa...de todo tipo...hasta ilegales jejeje pero sshhhh secreto.
le das alimento vivo a la tarantula? me encanta...se deja cojer ? no suelen ser muy mimosas...jeje ahora mismo me keda un arizo enano y un conejito enano...son preciosos pero he tenido de todo..desde boas y pitones. y casi todos los anfivios y reptiles de la provincia autoctonos hasta comprados y pillaos de por ahi jaja de tó...pero en casa no soy el q manda asike... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es muy fácil su cuidado, si queréis lo hacemos la mascota de HTCMania
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolin que valor teneis... Y mira que me gustan esos animales: serpientes, arañas... Pero no podría tener una, me dan repelus y miedo. Entro en casa con un animal así y salgo yo antes que el bicho
.@pelochoto, las boas y eso que pasó? Las llevaste a un zoo o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hera y chula!!
Enviado desde el S3 de Mikipla MK |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
no no lo q pasa q con los años...me fui deshaciendo de los animales...me duró como 8 años un gallipato... alucinante, y su pareja un triton jaspeado flipante con unos colores bestiales....
tambien me duró mucho mi boa pero murio de algo raro...me duró como 5 años o asi... y mas cosas..animales venenosos he tenido tambien. pero pekeños como escorpiones o una cacho de tarantula pero con colmillos de los grandes jejej ( me la dieron) y de aki de huelva me hubiera encantado tener en un terrario cerrado con seguridad la unica serpiente venenosa mortal q hay aki q es la vibora hocicuda. me encantaba...pero no era buena idea traerla...si muerde tienes q ir muy rapido al hospita o se te pone la cosa chunga chunga... y con el tiempo me fui qedando sin nada.,..pero el gusanillo sigue ahi.... cuando viva solo o con mipareja tendré varios animales q he tenido pensado ya pillarme jajaja y mi erizo tambien viene claro...y el conejo asesino como yo le digo Última edición por pelochoto Día 12/12/12 a las 00:14:56 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:11:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a mi antes no me hacian mucha gracia los animales pero desde que conozco a esta que es la perra de mi novia,la verdad que se hacen querer!y yo ahora estaba pensando si comprarme un conejo