|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede opinar cuál es mejor sin contar llamadas o videollamadas, si chat on o line?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Habéis leído la noticia de xataka sobre line? Por lo visto van a hacer posible instalarlo en varios móviles, entiendo que sin tener que desinstalarlo en los demás como pasa actualmente. Y van a crear sedes internacionales, una de ellas aquí en España.
Algunos no lo quieren ver, o creer, pero en mi opinión line es una alternativa más que real a wasap... A mi en principio wasap me caduca en enero, y la última vez ya me lo habían renovado. Como esta vez quieran que pague, igual les saco un dedo y les invito a que se monten y pedaleen... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Pienso que line le ha asestado una herida pequeña pero profunda y mortal a wssap . el echo de ser mucho más visual, tener herramientas propias como la cámara el pequeño muro y la posibilidad de llamar usando los datos lo hacen muy versátil. Aunque tardará un poco hasta que suplante al rey. Estamos entrando en una etapa de convivencia de ambas apps pero s la larga wasap quedara relegado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora whatsapp.El Line se bebe mi bateria,ademas a mi gusto intenta abarcar demasiadas funciones,si sacaran una version lite solo con los mensajes y las llamadas estaria muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque yo soy partidaria de no usar ninguna y tirar de Gtalk, donde tengo a toda la gente que me interesa a mano.
|
||||
|
||||
|
les comparto una imagen que encontre navegando por ahi
|