|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo me quedo con ADW Ex y Nova launcher
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me va bastante fino, aunque Nova va más suave la verdad (Estoy en ICS). En mi ZTE Blade tambien pasaba igual, va bien, pero no acaba de ir de maravilla, me parece el mejor launcher para ginger, pero tiene que mejorar en ICS y JB
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Buenas. Yo aun no he puesto nuevos launcher. Estoy como viene de fabrica de Vodafone. Donde puedo conseguirlos. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nova launcher y el Next launcher
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Next Launcher por supuesto
|
||||
|
||||
Yo soy de los que me quedo con el original de Sony. He puesto varias veces launchers alternativos y al final he vuelto al original. Me he dado cuenta que siempre busco imitar al de sony consus widgets...
Soy así de simple. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xxphoenix su comentario: | ||
|
||||
|
||||
al ultima regrese al de MOD sony para configurarlo mejor Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hola
Igual es una chorrada de pregunta pero ahí va... ¿si me bajo del play un launcher pierdo el de Sony?? ¿o los tengo los dos, uno en la memoria y el otro en uso? Perdón si la pregunta desquicia un poco pero es que tengo la duda. |
|
||||
|
||||
Yo tengo hasta 3 , estoy pensando en borrar el GO ya que estoy probando otros, se mantienen y se seleccionan dandole dos veces al boton central del menu
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Next launcher, de los desarrolladores de go launcher.
Aun esta en desarrollo (va por la V1.0) aqui el enlace: http://www45.zippyshare.com/v/63014758/file.html Aqui una video review que encontre en youtube (esta en español) un saludo ![]() Última edición por pitufinu Día 17/12/12 a las 14:21:08. |
|
||||
|
||||
Desde mi punto de vista el mejor es Apex con diferencia...
-Gratuito -Muy fluido -Posibilidad de redimensionar widgets -Posibilidad de cambiar los nombres de los iconos (y de ocultarlos) -Cajón de aplicaciones horizontal paginado, permite ordenar las aplicaciones por frecuencia de uso y soporta trasparencia. -Posibilidad de copias de seguridad -Temas y parafernalia estética sin llegar a ser exagerado -Posibilidad de ocultar aplicaciones Creo que tiene todo, de todo lo necesario y buen nivel de personalización pero a la vez sin excesivas chorradas, serio, fluido y gratis... Última edición por icb300w Día 17/12/12 a las 15:58:14. |
|
||||
|
||||
No lo pierdes, cuando instales uno de Play Store tendrás la opción de entrar en el que quieras o fijar uno como predefinido
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
fitiales "Yo tengo hasta 3 , estoy pensando en borrar el GO ya que estoy probando otros, se mantienen y se seleccionan dandole dos veces al boton central del menu"
Ok gracias, iré probando pues. |
|
||||
|
||||
¿Alguno ha probado el Espier Launcher? Es un emulador de iOS
Me gustaría darle un aire iphone, pero quisiera que siga funcionando tan fluido como ahora. ¿Alguna recomendación? |
|
||||
|
||||
yo uso el del nexus, extraido de la ROM del equipo de desarroladores de este foro y la verdad, va de maravilla
|
|
||||
|
||||
No se puede hacer una encuesta p votavion en el primer post?asi se ve mas facil el preferido de la gente!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|