|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Son distintas,esta es oficial 4.1.1 y la otra es experimental 4.2. la 4.2 agrega multi usuario algo que esta no tiene. pero a cambio es mas bonita y definida (los colores) Ambas son muy fluidas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os deja poner accesos directos en la pantalla de desbloqueo?
|
||||
|
||||
|
¿Alguna diferencia destacable con el Jelly Bean de la OTA que ya teníamos? Debe ser que sí, la OTA era ...CLI1 y ésta es ...CLK7. ¿Saldrá una versión Spanish? En la noticia decían que en los próximos días liberaban las versiones en todos los paises...Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si en la 4.0.4 si que deja
Bueno que se le va a hacer
|
||||
|
||||
|
Ya la estoy probando y efectivamente es mas bonita.
Yo pienso que lo de la batería es porque apenas la instalaste, asi me pasa cada que pongo otra Rom Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
les prepare un tuto para los que apenas empiezan en esto del flasheo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504048
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale para la p5110?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si, lee esto, aunque es la version United Kingdom que está en Sammobile si no me equivoco, no es una ota si no una rom completa a instalar por ODIN.
http://www.teamandroid.com/2012/12/0...cial-firmware Saludos Última edición por corsario Día 05/12/12 a las 00:39:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Link original del manual en ingles
http://www.teamandroid.com/2012/12/0...al-firmware/2 Traduccion by google del manual Actualización de Galaxy Tab P5110 a 2 10,1 XXCLK7 Android 4.1.1 Firmware Oficial Jelly Beam Publicado el 04 de diciembre 2012 en Android Tips Tweet Traducir: Cómo actualizar Galaxy Tab 2 (10.1) P5110 a Android 4.1.1 XXCLK7 Jelly Beam Hemos preparado un detallado paso a paso las instrucciones de guía sobre cómo actualizar Tab Samsung Galaxy S 2 con Android 4.1.1 Grano XXCLK7 Jelly. Si se utilizan para instalar las actualizaciones oficiales a través de ODIN en el Samsung Galaxy dispositivos, entonces esto no debería ser diferente para usted. Por favor, lea cuidadosamente cada línea y asegúrese de leer el tutorial de una vez antes de que realmente se realiza en su dispositivo Android. ![]() Para recordar:
Instrucciones completas paso a paso las instrucciones: Paso 1 - Descargar Android 4.1.1 P5110XXCLK7 para Galaxy Tab 2 (10.1) a la computadora y extraiga el archivo zip. Paso 2 - Descargar ODIN v1.85 que le ayudará a instalar Android 4.1.1 en Samsung Galaxy Tab 2 (10.1) P5110. Paso 3 - Apague el teléfono. Ahora ve al modo de transferencia. ¿Cómo? Mantenga pulsado el botón de volumen arriba y luego presione el botón de encendido hasta que aparezca junto a la construcción Android robot y un triángulo. Pulse Encendido de nuevo para confirmar para entrar en modo de descarga. Paso 4 - Asegúrese de que usted tiene su Galaxy Tab 2 (10.1) controladores USB instalados en el equipo. Paso 5 - ODIN abierto en su ordenador. Conecta tu teléfono a la computadora mientras el teléfono está en el modo de descarga. Paso 6 - Si su teléfono está conectado con éxito, una de las ID: COM cajas se vuelven amarillas con el número de puerto COM. Este paso puede tardar algún tiempo. Paso 7 - Ahora seleccione los archivos que usted tiene que parpadear / instalar en su teléfono. Estos archivos se encuentran en los archivos extraídos en el paso 1.
Paso 9 - Ahora haga clic en el botón Inicio de ODIN. El proceso de instalación se iniciará y se tome unos minutos para completar. Paso 10 - Una vez finalizada la instalación, el teléfono se reiniciará. Después de ver la pantalla de inicio, desconecte el teléfono de la computadora. Eso es todo. 2 El Samsung Galaxy S Tab ha sido actualizado a Android 4.1.1 build XXCLK7 actualización de software. Ir a> Ajustes Acerca del teléfono para verificarlo. Si surge algún problema, no dude en caernos un comentario abajo y le contestaremos lo antes posible de nuevo con el arreglo o la solución a su problema. Saludos Última edición por corsario Día 05/12/12 a las 00:47:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna diferencia destacable con el Jelly Bean de la OTA que ya teníamos? Debe ser que sí, la OTA era ...CLI1 y ésta es ...CLK7. ¿Saldrá una versión Spanish? En la noticia decían que en los próximos días liberaban las versiones en todos los paises...Saludos
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va esta rom comparada con la 4.0.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si no he leido mal esta no es la versión para España no es UK?? es decir que estará en english??
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Es uk pero puedes seleccionar el idioma a Español
S2 |
![]() |