LG Optimus 4X LG Optimus 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/12/12, 15:51:35
Array

[xs_avatar]
Fernand017 Fernand017 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2

Buenos días amigo, tengo una duda, desde ayer cargo mi Optimus 4X, y me he dado cuenta de un par de detalles y quisiera saber si alguno le ha ocurrido, ya después que el móvil se me había descargado por completo lo puse a cargar otra vez, en fin, llego un punto en que tenia un 20% de cargar y decidí jugar con el movil, pero enchufado al cargador, lo que me pareció muy extraño es que el consumo del telefono era mayor que la carga que agarraba, Mientras jugaba con el cargador conectado, el telefono se fue descargando, probé con otro cargador y otro cable e igual el telefono pierde la carga. y el bluetooth me parece que va muy lento, transfiriendo archivos con un SII, Xperia S, y Blackberry 9790, un archivo de 4mb tarda mas de 3 min, y el mismo archivo entre ellos tarda mucho menos tiempo.

Gracias.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/12/12, 19:25:58
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Fernand017 Ver Mensaje
Buenos días amigo, tengo una duda, desde ayer cargo mi Optimus 4X, y me he dado cuenta de un par de detalles y quisiera saber si alguno le ha ocurrido, ya después que el móvil se me había descargado por completo lo puse a cargar otra vez, en fin, llego un punto en que tenia un 20% de cargar y decidí jugar con el movil, pero enchufado al cargador, lo que me pareció muy extraño es que el consumo del telefono era mayor que la carga que agarraba, Mientras jugaba con el cargador conectado, el telefono se fue descargando, probé con otro cargador y otro cable e igual el telefono pierde la carga. y el bluetooth me parece que va muy lento, transfiriendo archivos con un SII, Xperia S, y Blackberry 9790, un archivo de 4mb tarda mas de 3 min, y el mismo archivo entre ellos tarda mucho menos tiempo.

Gracias.
Lo del bluetooth no he notado nada. Lo de jugar mientras estas cargando tampoco lo se porque no juego, pero tengo un compañero de trabajo que tiene un S2 y le pasa lo mismo. Si el teléfono consume más de la carga que recibe éste no se carga...creo que es así. Supongo que depende de los mAh del cargador. A ver si algún compi que juegue con el móvil te soluciona algo.

Por cierto si no te importa te añado a la lista de usuarios del 4X.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/12/12, 19:53:26
Array

[xs_avatar]
Fernand017 Fernand017 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2

Gracias no hay problema, bueno la verdad es que me pasa hasta cuando lo uso solo para navegar y uso un cargador que trae el móvil que es de 1.2Amp. Es bastante potente.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/12/12, 21:08:40
Array

[xs_avatar]
Fernand017 Fernand017 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2

El teléfono me esta detectando el que la fuente de corriente es usb y no ac, ya he probado con 7 cargadores, aveces el celular me detecta AC, y al rato cambia a USB, por eso se descarga, ahora no se que pueda ser lo que causes la falla.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/12/12, 22:45:31
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Fernand017 Ver Mensaje
El teléfono me esta detectando el que la fuente de corriente es usb y no ac, ya he probado con 7 cargadores, aveces el celular me detecta AC, y al rato cambia a USB, por eso se descarga, ahora no se que pueda ser lo que causes la falla.
¿Usas siempre el mismo cable de datos? Si es así cambia de cable. Si no usas el mismo cable vete a AJUSTES -> OPCIONES DEL DESARROLLADOR -> DEPURACIÓN USB y comprueba que esto último no esté seleccionado
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/12/12, 22:51:56
Array

[xs_avatar]
Fernand017 Fernand017 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2

 Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
¿Usas siempre el mismo cable de datos? Si es así cambia de cable. Si no usas el mismo cable vete a AJUSTES -> OPCIONES DEL DESARROLLADOR -> DEPURACIÓN USB y comprueba que esto último no esté seleccionado
La opcion de DEPURACION USB esta destildada, el telefono cuando lo apagago, le saco la bateria lo vuelvo a encender e inmediatamente lo conecto a cargar me aparece que carga por AC y carga normal si lo dejo quieto, pero si empiezo a jugar o navegar mienstras lo cargo se cambia a USB, y ahi es cuando se empieza a descargar por que no agarra la corriente suficiente.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/12/12, 23:55:04
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Fernand017 Ver Mensaje
La opcion de DEPURACION USB esta destildada, el telefono cuando lo apagago, le saco la bateria lo vuelvo a encender e inmediatamente lo conecto a cargar me aparece que carga por AC y carga normal si lo dejo quieto, pero si empiezo a jugar o navegar mienstras lo cargo se cambia a USB, y ahi es cuando se empieza a descargar por que no agarra la corriente suficiente.
No me has dicho si el cable es el mismo. Prueba a mover un pelín el cable de carga (sin pasarte) sin usar el móvil mientras se esté cargando. Sólo muévelo un poco a ver si te hace lo mismo. Es para ver si es problema de la entrada usb.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/12/12, 00:45:22
Array

[xs_avatar]
Fernand017 Fernand017 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2

He usado ya 3 cables distintos. Movi en el conector pero no le paso nada, lo deje toda lavarse sin uso y cargo completo en AC, pero si estoy dándole uso de repente cambia a USB.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/12/12, 04:56:37
Array

[xs_avatar]
Fernand017 Fernand017 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2

Aparentemente lo que consegui, el problema pasa cuando el celular se calienta, y coinciden con lo que me he dado cuenta en todo el día, al pasar de 36c me aparece la carga.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/12/12, 17:26:39
Array

[xs_avatar]
Nykito Nykito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: BQ X5+ 3/32 - LG Optimus 4X
Tu operador: Simyo
Hola a todos, acabo de apuntarme y ya vengo con problemas . Vamos a ver... Antes de inscribirme en htcmania he leído algo por aquí, por allá, y por xda-dev... Resulta que veo que existe un parche para Tegra 3 que reduce el consumo de batería, y después de haber descargado los 3 que he encontrado (2 de xda, uno para htc one x, y otro desde una página tailandesa), todos diferentes entre sí, la cuestión que me planteo es la siguiente: si resulta que todo el problema viene porque el archivo nvcplsvc.apk está ubicado en una carpeta incorrecta, y si todos tenemos una copia en nuestro sistema, ¿podríamos usarla directamente con el parche para minimizar hipotéticos problemas en caso de que la versión descargada no funcione correctamente con un firmware distinto? Supongo que para navegar libremente por las carpetas de sistema habrá que ser root, así que no puedo usar mi propio apk (aunque sí podría aplicar cualquiera de esos 3 parches, ¿no?). ¿Qué opináis? Supongo que es deformación windosera, pero los conflictos con las versiones de dll llegaron a darme algún que otro problema que no tengo ganas de recordar.
Por otro lado, comentaros que el teléfono me vino con la v10b y no esperé ni un segundo para ponerle la 10h. Lo hice a través de la lg pc suite y de momento no he notado ningún tipo de ralentización, ni pasando las pantallas de inicio ni con el scroll de aplicaciones, tal y como sufría otro usuario de este foro. De la batería no puedo deciros nada ya que, aparte de no tener datos de referencia, todavía no le he puesto la sim (estoy a la espera de una funda que le sirva) y sólo lo he estado probando a través de wifi.
Mis disculpas por el tocho.
Saludos de nuevo!!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/12/12, 18:18:52
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Nykito Ver Mensaje
Hola a todos, acabo de apuntarme y ya vengo con problemas . Vamos a ver... Antes de inscribirme en htcmania he leído algo por aquí, por allá, y por xda-dev... Resulta que veo que existe un parche para Tegra 3 que reduce el consumo de batería, y después de haber descargado los 3 que he encontrado (2 de xda, uno para htc one x, y otro desde una página tailandesa), todos diferentes entre sí, la cuestión que me planteo es la siguiente: si resulta que todo el problema viene porque el archivo nvcplsvc.apk está ubicado en una carpeta incorrecta, y si todos tenemos una copia en nuestro sistema, ¿podríamos usarla directamente con el parche para minimizar hipotéticos problemas en caso de que la versión descargada no funcione correctamente con un firmware distinto? Supongo que para navegar libremente por las carpetas de sistema habrá que ser root, así que no puedo usar mi propio apk (aunque sí podría aplicar cualquiera de esos 3 parches, ¿no?). ¿Qué opináis? Supongo que es deformación windosera, pero los conflictos con las versiones de dll llegaron a darme algún que otro problema que no tengo ganas de recordar.
Por otro lado, comentaros que el teléfono me vino con la v10b y no esperé ni un segundo para ponerle la 10h. Lo hice a través de la lg pc suite y de momento no he notado ningún tipo de ralentización, ni pasando las pantallas de inicio ni con el scroll de aplicaciones, tal y como sufría otro usuario de este foro. De la batería no puedo deciros nada ya que, aparte de no tener datos de referencia, todavía no le he puesto la sim (estoy a la espera de una funda que le sirva) y sólo lo he estado probando a través de wifi.
Mis disculpas por el tocho.
Saludos de nuevo!!
Bienvenido!!

Uff lo que explicas del parche y demás ni idea, a ver si algún compi te puede ayudar. En cuanto a lo del problema del scroll, a mi me pasa en el Tapatalk, en la app de forocoches y en el Whatsapp. A veces va a saltos cuando va disminuyendo la velocidad son pequeños pero se aprecian. En el resto de app me funciona bien. ¿Tú has probado si te pasa en estas aplicaciones?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/12/12, 22:19:04
Array

[xs_avatar]
Nykito Nykito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: BQ X5+ 3/32 - LG Optimus 4X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Bienvenido!!

Uff lo que explicas del parche y demás ni idea, a ver si algún compi te puede ayudar. En cuanto a lo del problema del scroll, a mi me pasa en el Tapatalk, en la app de forocoches y en el Whatsapp. A veces va a saltos cuando va disminuyendo la velocidad son pequeños pero se aprecian. En el resto de app me funciona bien. ¿Tú has probado si te pasa en estas aplicaciones?
Pues a ver qué opinan los más veteranos. En cuanto a lo del scroll, me temo que no puedo ayudarte porque todavía no tengo instalada ninguna de las aplicaciones que comentas. Sí que noto pequeños saltitos, prácticamente inapreciables, cuando visito alguno de los listados de aplicaciones de la play store, por ejemplo, pero tengo asumido que eso sucederá porque, como se van descargando según las desplazo, el scroll va más rápido que el trasiego de datos de la conexión. Imagino que eso será más evidente con el 3g.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/12/12, 08:04:29
Array

[xs_avatar]
gilbran gilbran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: México
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: TELCEL
Pues yo en la v10h sin rootear me dura la batería todo el día con uso medio, pero seguro rooteando y removiendo bloatware me durara el doble.
Tengo 3 horas de pantalla y 20% de bateria restante,mitad 3g y mitad wifi con Sync encendido
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/12/12, 08:55:51
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por gilbran Ver Mensaje
Pues yo en la v10h sin rootear me dura la batería todo el día con uso medio, pero seguro rooteando y removiendo bloatware me durara el doble.
Tengo 3 horas de pantalla y 20% de bateria restante,mitad 3g y mitad wifi con Sync encendido
Esto de los consumos depende mucho del uso que le des. Yo suelo usar mucho internet, y casi todo el día enchufado y el 3G chupa mucha batería y la pantalla ni te cuento. Este último día lo he usado algo más moderadamente y ahora estoy con 12h de batería al 42%. 2h de pantalla (11%), 1h de wifi (4%) y 7h de 3g. (21%). En inactivo 10h (29%)....veo mucho consumo en estado inactivo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/12/12, 11:04:34
Array

[xs_avatar]
mario_dh mario_dh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Dos Hermanas, Sevilla, Andalucia, España
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Lg Optimus 4X HD
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Esto de los consumos depende mucho del uso que le des. Yo suelo usar mucho internet, y casi todo el día enchufado y el 3G chupa mucha batería y la pantalla ni te cuento. Este último día lo he usado algo más moderadamente y ahora estoy con 12h de batería al 42%. 2h de pantalla (11%), 1h de wifi (4%) y 7h de 3g. (21%). En inactivo 10h (29%)....veo mucho consumo en estado inactivo
yo también soy de mucho consumo de inactivo. siempre me ha resultado raro, un colega tiene un razr maxx y la pantalla le indica un consumo del 60% me resulta mas creible no se. yo tengo un o de un 7% o asi.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/12/12, 02:29:11
Array

[xs_avatar]
WillySonicteam WillySonicteam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
Mi consumo de bateria...v10h
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 07.jpg (63.7 KB, 226 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 08.jpg (55.4 KB, 225 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 09.jpg (38.5 KB, 224 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 10.jpg (55.4 KB, 223 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 11.jpg (55.5 KB, 219 visitas)
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/12/12, 02:53:34
Array

[xs_avatar]
gilbran gilbran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: México
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por WillySonicteam Ver Mensaje
Mi consumo de bateria...v10h
Cual es tu configuración y cuanto uso de pantalla tienes ?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/12/12, 11:04:14
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por WillySonicteam Ver Mensaje
Mi consumo de bateria...v10h
¿podrías poner la pantalla del consumo del sistema android? A mi me consume una media del 60%. Y el tiempo de pantalla también sería interesante. 4 días y 2h !!!! ¿Qué uso le das?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/12/12, 18:00:54
Array

[xs_avatar]
WillySonicteam WillySonicteam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
La grafica esta es haciendo poco uso del mobil.usar wifi cada mañana unos 3 minutos para actualizar datos y despues desconectar.0 uso en datos.0 uso en gps.
El telefono esta configurado para 2G,y la pantalla esta configurada a 35% y automatico.
Tambien decir que la bateria esta muy bien cuidada,de cada 4 o 5 veces que cargo mas o menos por mitad de bateria 1 es con la bateria agotada del todo.Cuando instale la nueva v10h fue con la bateria al 100%.
So os fijais en las fotos en 4 horas y media solo un 3% de gasto en bateria.Mas o menos mirad el tiempo que es el mismo dia.Tambien decir que esto fue una prueba para alargar lo que podia la bateria.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/12/12, 01:14:31
Array

[xs_avatar]
gilbran gilbran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: México
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Nykito Ver Mensaje
Hola a todos, acabo de apuntarme y ya vengo con problemas . Vamos a ver... Antes de inscribirme en htcmania he leído algo por aquí, por allá, y por xda-dev... Resulta que veo que existe un parche para Tegra 3 que reduce el consumo de batería, y después de haber descargado los 3 que he encontrado (2 de xda, uno para htc one x, y otro desde una página tailandesa), todos diferentes entre sí, la cuestión que me planteo es la siguiente: si resulta que todo el problema viene porque el archivo nvcplsvc.apk está ubicado en una carpeta incorrecta, y si todos tenemos una copia en nuestro sistema, ¿podríamos usarla directamente con el parche para minimizar hipotéticos problemas en caso de que la versión descargada no funcione correctamente con un firmware distinto? Supongo que para navegar libremente por las carpetas de sistema habrá que ser root, así que no puedo usar mi propio apk (aunque sí podría aplicar cualquiera de esos 3 parches, ¿no?). ¿Qué opináis? Supongo que es deformación windosera, pero los conflictos con las versiones de dll llegaron a darme algún que otro problema que no tengo ganas de recordar.
Por otro lado, comentaros que el teléfono me vino con la v10b y no esperé ni un segundo para ponerle la 10h. Lo hice a través de la lg pc suite y de momento no he notado ningún tipo de ralentización, ni pasando las pantallas de inicio ni con el scroll de aplicaciones, tal y como sufría otro usuario de este foro. De la batería no puedo deciros nada ya que, aparte de no tener datos de referencia, todavía no le he puesto la sim (estoy a la espera de una funda que le sirva) y sólo lo he estado probando a través de wifi.
Mis disculpas por el tocho.
Saludos de nuevo!!
Lo de el parche es innecesario porque de cualquier forma el procesador se escala dependiendo del consumo que les. En lo personal no lo tengo instalado pero eh visto en foros que reportan una diferencia nula ante el ahorro de batería.

Con respecto a la lentitud de Sorolla te recomiendo un hard reset y luego pruebas haber que tal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X



Hora actual: 18:05:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /