|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que han dado con la solución definitiva. Hago un quoteo del usuario Fankonnen en otro hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501949&page=5 Llevo un rato navegando con los anuncios de Google desactivados y perfecto, sin incidencias. Toco madera. Salu2. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora me acabo de dar cuenta de que ha dejado de funcionar me el flash hasta con el boat browser. Y deber ser problema de la actualización, porque en el SGSII no he actualizado el navegador y no se me cierra y me va el flash
Queda algún browser en el que funcione? Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por Neo583 Día 04/12/12 a las 21:29:44. |
|
|
||||
|
||||
|
De culo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! aprovecho este post para realizar una pregunta y notener que abrir otro hilo. ¿como puedo poner en este navegador el modo "vista escritorio" ? No encuentro tal opción .... Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El ocean va muy bien, pero eso si, los videos en flash a pantalla completa no tiran en su mayoría. De todas formas creo que el boat en la ultima actualización lo que hace es deshabilitar por defecto la carga de flash, pero en las opciones, puedes ponerle que lo cargue siempre, o a petición, igual que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dije hace tiempo, yo uso flash player y Firefox. Y tira de todos los videos flash: series yonkis,... etc. A pantalla completa, sin pantalla completa y muy bien.
También tiene opción para que todas las páginas salgan en modo escritorio, instalarle adblock plus,... Yo no se como os complicais tanto O_o |
|
|
||||
|
||||
|
El ocean va muy bien, pero eso si, los videos en flash a pantalla completa no tiran en su mayoría. De todas formas creo que el boat en la ultima actualización lo que hace es deshabilitar por defecto la carga de flash, pero en las opciones, puedes ponerle que lo cargue siempre, o a petición, igual que antes.
![]() Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya lo dije hace tiempo, yo uso flash player y Firefox. Y tira de todos los videos flash: series yonkis,... etc. A pantalla completa, sin pantalla completa y muy bien.
También tiene opción para que todas las páginas salgan en modo escritorio, instalarle adblock plus,... Yo no se como os complicais tanto O_o ![]() Gracias por la información. Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
También tiene opción para que todas las páginas salgan en modo escritorio, instalarle adblock plus,... Yo no se como os complicais tanto O_o ![]() Pues quizá yo al menos me complico por que no me gusta demasiado la interfaz del firefox, que no puedes ver que ventanas tienes abiertas de inmediato, solo cuantas tienes abiertas y hay que darle a un boton, para ver cuales; y por que no me convence nada su sistema de marcadores/historial, basado siempre en pinchar en la barra de direcciones. Al hacerlo siempre te salta el teclado y te tapa la mitad de la pantalla. Y lo peor es que, que yo sepa, no puedes organizar los marcadores en subcarpetas, con lo que como tengas muchos, se te forma un batiburrillo de la leche. Por otro lado además, tanto boat como ocean son más rapidos, con mayor fluidez tanto en la carga como en el desplazamiento por web pesadas. Si que es cierto que reproduciendo flash, el firefox es el que mejor lo hace, incluido a pantalla completa, por ello lo veo un navegador para eso, para si quieres ver videos o series, pero para navegar normalmente, son mejores los otros, sobre todo ahora que se ha solucionado el problema de los cierres inesperados. Lo bueno es que siempre se puede tener más de uno, a falta de uno que reuna lo bueno de todos jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado firefox y va como el culo , apesar de ser un gran buscador y ofrecer otras cosas va lentísimo, el chrome es usain bolt si lo comparamos.
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||