Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/12, 16:09:49
Array

[xs_avatar]
pilovar pilovar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc

Cita: Originalmente Escrito por BlueOrange Ver Mensaje
Creo que han dado con la solución definitiva. Hago un quoteo del usuario Fankonnen en otro hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501949&page=5

Llevo un rato navegando con los anuncios de Google desactivados y perfecto, sin incidencias. Toco madera.

Salu2.
Parece que esta solucion si es buena. Navegando sin cierres. Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/12/12, 20:42:17
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
Pues ahora me acabo de dar cuenta de que ha dejado de funcionar me el flash hasta con el boat browser. Y deber ser problema de la actualización, porque en el SGSII no he actualizado el navegador y no se me cierra y me va el flash
Queda algún browser en el que funcione?

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

Última edición por Neo583 Día 04/12/12 a las 21:29:44.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 20:45:42
Array

[xs_avatar]
strungout strungout no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

De culo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 21:23:24
Array

[xs_avatar]
Vallekano Vallekano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

Buenas! aprovecho este post para realizar una pregunta y notener que abrir otro hilo. ¿como puedo poner en este navegador el modo "vista escritorio" ? No encuentro tal opción .... Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 21:23:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Neo583 Ver Mensaje
Pues ahora me acabo de dar cuenta de que ha dejado de funcionar me el flash hasta con el boat browser.
Queda algún browser en el que funcione?

El ocean va muy bien, pero eso si, los videos en flash a pantalla completa no tiran en su mayoría. De todas formas creo que el boat en la ultima actualización lo que hace es deshabilitar por defecto la carga de flash, pero en las opciones, puedes ponerle que lo cargue siempre, o a petición, igual que antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/12, 21:30:16
Array

[xs_avatar]
Kiamu Kiamu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012

Ya lo dije hace tiempo, yo uso flash player y Firefox. Y tira de todos los videos flash: series yonkis,... etc. A pantalla completa, sin pantalla completa y muy bien.
También tiene opción para que todas las páginas salgan en modo escritorio, instalarle adblock plus,...

Yo no se como os complicais tanto O_o
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/12, 21:43:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pilovar Ver Mensaje
El ocean va muy bien, pero eso si, los videos en flash a pantalla completa no tiran en su mayoría. De todas formas creo que el boat en la ultima actualización lo que hace es deshabilitar por defecto la carga de flash, pero en las opciones, puedes ponerle que lo cargue siempre, o a petición, igual que antes.
Tenia deshabilitado el flash, y es raro porque yo juraría que lo había habilitado después de actualizar.

Viejo 04/12/12, 21:50:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kiamu Ver Mensaje
Ya lo dije hace tiempo, yo uso flash player y Firefox. Y tira de todos los videos flash: series yonkis,... etc. A pantalla completa, sin pantalla completa y muy bien.
También tiene opción para que todas las páginas salgan en modo escritorio, instalarle adblock plus,...

Acabó de probar firefox y me ha reproducido vídeos del marca y los de mitele a pantalla completa.
Gracias por la información.

Viejo 05/12/12, 09:28:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kiamu Ver Mensaje

Pues quizá yo al menos me complico por que no me gusta demasiado la interfaz del firefox, que no puedes ver que ventanas tienes abiertas de inmediato, solo cuantas tienes abiertas y hay que darle a un boton, para ver cuales; y por que no me convence nada su sistema de marcadores/historial, basado siempre en pinchar en la barra de direcciones. Al hacerlo siempre te salta el teclado y te tapa la mitad de la pantalla. Y lo peor es que, que yo sepa, no puedes organizar los marcadores en subcarpetas, con lo que como tengas muchos, se te forma un batiburrillo de la leche.

Por otro lado además, tanto boat como ocean son más rapidos, con mayor fluidez tanto en la carga como en el desplazamiento por web pesadas. Si que es cierto que reproduciendo flash, el firefox es el que mejor lo hace, incluido a pantalla completa, por ello lo veo un navegador para eso, para si quieres ver videos o series, pero para navegar normalmente, son mejores los otros, sobre todo ahora que se ha solucionado el problema de los cierres inesperados. Lo bueno es que siempre se puede tener más de uno, a falta de uno que reuna lo bueno de todos jeje.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 13:13:42
Array

[xs_avatar]
strungout strungout no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

He probado firefox y va como el culo , apesar de ser un gran buscador y ofrecer otras cosas va lentísimo, el chrome es usain bolt si lo comparamos.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 02:08:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por strungout Ver Mensaje
He probado firefox y va como el culo , apesar de ser un gran buscador y ofrecer otras cosas va lentísimo, el chrome es usain bolt si lo comparamos.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk
Pues a mi me pasa exactamente lo contrario. Ahora solo uso firefox que es el que mejor me va.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 12:24:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /