bq Curie bq Curie. También conocida como Fnac 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/12, 14:52:40
Array

[xs_avatar]
koala17 koala17 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por MN7 Ver Mensaje
Concretamente cual te has comprado? Que tal va?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
pues esta pccomponentes.com/funda_para_tablet_8__con_teclado.html pero aun no me ha llegado, tiene teclado incorporado por lo que me va a venir de perlas para navegar.

Y de tablet, pienso comprar esta semana la curie, creo que es la que mejor se adapta a mis necesidades.
Responder Con Cita

Viejo 06/12/12, 15:20:33
Array

[xs_avatar]
MN7 MN7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Pues yo ayer a la respuesta táctil no le vi nada malo :confused:

Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 16:06:06
Array

[xs_avatar]
jumoy jumoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 9 y xiaomi redmi note 3 pro

Acabo de comprar esta table a mi hermana, yo tengo la note 10.1 y he de decir que en cuanto a sensibilidad van igualadas. No os fieis de las expuestas, como bien han dicho estan demasiado tocadas.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 16:25:24
Array

[xs_avatar]
n10b374 n10b374 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por paco1234 Ver Mensaje
Ayer pude repetir experiencia, esta vez en MM.
Siento decirlo, pero me reafirmo en mis impresiones iniciales (ver 1er. post). En esta unidad que probé iba bastante mejor la respuesta táctil respecto a la que probé en FNAC, pero sin llegar a ser tan "fina" como en otras tablets de "marca". En lo que respecta a reflejos de pantalla y que crujía al tacto, igual que la del FNAC. No sé qué tal irá de sonido, ¿alguno la habéis probado?

En suma, para valer 170 eur no está mal. Pero no es una maravilla.

Por cierto no sólo yo he notado el tema de la respuesta táctil. Mirad en http://foro.bqreaders.com/viewtopic....a0fa63ca1fb35a

Saludos,
Hola, yo la he estado probando en MM y en la FNAC. Mis impresiones son las siguientes:
  • Aspecto y tacto agradable. No he notado ningún juego en la carcasa al apretar los botones.
  • El botón de encendido está en un lateral, pero este lateral es redondeado por lo que casi está en la base de la tablet. Si le pones una funda, no sé si se podrá pulsar fácilmente o tendrás que sacar la tablet de la funda.
  • Respuesta táctil muy bien. Sin ningún problema.
  • La pantalla muy bien con un pero. Si hay colores claros se ve la trama de los píxeles. En los oscuros no se nota. No son los píxeles, sino que se ve la pantalla como si fuera un panal de una colmena muy clarito y dentro los colores. (Para que lo entendáis. Si alguno tiene aún un televisor de tubo, lo encendéis y os acercáis mucho a la pantalla. Veréis una trama de color negro y dentro de ella los colores de la imagen. En la tablet pasa igual pero la trama es gris clarito) Para notar esto tienes que acercarte bastante, por lo que a una distancia prudencial no se nota. Me fijaré en una Tesla que tiene un amigo mío a ver si se nota esa trama. En la Edison que tenían al lado no noté este efecto. ¿Alguno se ha fijado en esto o sólo me ha pasado a mi? A lo mejor era un fallo de la que vi yo.
  • Respecto al sonido: Lo he probado con un vídeo de YouTube. Puse el volumen al máximo, teniendo en cuenta que en los centros comerciales hay bastante ruido, se escuchaba bien. Claro que la tablet no tenía ninguna funda, por lo que al tapar el altavoz con ella, me imagino que no se escuchará mucho. Lo que si me llamó la atención es que al subir el volumen al máximo, la carcasa trasera se notaba la vibración causada por el sonido (me imagino que han usado la propia carcasa como caja de resonancia para que el volumen sea un poco mayor). A mi me hubiera gustado más que tuviese los altavoces en un lateral como la Kepler 2 o la Tesla.
Yo estaba decidido a comprarme la Curie, ya que el tamaño me gusta y creo que tienen un buen servicio técnico. Pero ahora tengo dudas si comprarme esta o una Edison. ¿Alguien me aconseja cuál de las dos es mejor?

¿Ya tenéis alguno datos de cuánto dura la batería? ¿Qué tal la recepción wifi?

Un saludo.

Última edición por n10b374 Día 06/12/12 a las 16:36:42.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 16:29:37
Array

[xs_avatar]
n10b374 n10b374 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Jazztel
Veo que hay un usuario en el foro de bq que ha notado lo mismo que explico de la pantalla. Le cito:

"El sonido lo acabo de probar con musica y yo creo que suena alto de sobra , de calidad pues no es mala por ejemplo es mejor que la de un htc desire pero un pelin peor de la de un xperia s. La edison pues nunca le puse musica pero lo probare por comparar.
Respecto a la pantalla los colores se ven muy bien, mejor que la Edison. Eso si usandolo a distancia cercana se siguen notando los pixels, igual menos que en la Edison pero se notan. Se ven sobre todo en blancos y colores muy claros , en el resto de colores es muy dificil apreciarlos."

Lo curioso es que yo en la Edison no lo noté.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 20:55:13
Array

[xs_avatar]
MN7 MN7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jumoy Ver Mensaje
Acabo de comprar esta table a mi hermana, yo tengo la note 10.1 y he de decir que en cuanto a sensibilidad van igualadas. No os fieis de las expuestas, como bien han dicho estan demasiado tocadas.
Por eso lo digo yo. He trasteado la note 10.1 de un colega y pienso lo mismo que tu

Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 09:03:38
Array

[xs_avatar]
uncuelebre uncuelebre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por n10b374 Ver Mensaje
Veo que hay un usuario en el foro de bq que ha notado lo mismo que explico de la pantalla. Le cito:

"El sonido lo acabo de probar con musica y yo creo que suena alto de sobra , de calidad pues no es mala por ejemplo es mejor que la de un htc desire pero un pelin peor de la de un xperia s. La edison pues nunca le puse musica pero lo probare por comparar.
Respecto a la pantalla los colores se ven muy bien, mejor que la Edison. Eso si usandolo a distancia cercana se siguen notando los pixels, igual menos que en la Edison pero se notan. Se ven sobre todo en blancos y colores muy claros , en el resto de colores es muy dificil apreciarlos."

Lo curioso es que yo en la Edison no lo noté.
Un saludo.
Hola yo soy el usuario que posteo eso en el foro Bq tambien tengo una edison y tienes razon en la Edison no pasa. La tienen mis padres y no se porque recordaba que tenia el mismo efecto.
Eso si no entiendo muy bien la razon pero no todo el mundo se fija en ese detalle , tengo un monitor 3d que tiene el mismo problema (es comun que se vea la rejilla de los pixels en estos monitores) pues se lo enseñe a mi hermana y ella me decia que no veia nada raro por mas que miraba.
Un Saludo.

Última edición por uncuelebre Día 07/12/12 a las 09:42:17.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 14:01:41
Array

[xs_avatar]
mrcarnby mrcarnby no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

BQ Curie recien llegadas

Hola

Acabo de recibir desde bqreaders.com dos BQ Curie para mis niños. Primero, comentar que la empresa que utilizan para el reparto son bastante inútiles.

Lo que interesa de las tablets:

La calidad de la pantalla es muy muy buena. Funcionan con muchísima fluidez y para nada decepciona su respuesta táctil. Lo primero que he hecho ha sido instalar el Angry Birds Star Wars y corre más que bien.

Sobre la construcción, pues no es que sea un IPAD, ni un Galaxy Tab 7.7 (que es el que yo tengo), pero para nada es defectuosa. Se nota que esa cubierta de plástico rugoso trasera no es lo más resistente del mundo, pero para nada es defectuoso, ni cruje, ni nada de nada. Eso sí... pesadete.

El sonido del altavoz sí que parece un estéreo simulado. Flojito. Con auriculares, mejora, pero sigue sin pasar de ser "barato".

Lleva el Android JB 4.1.1 y ya me dice que tiene una actualización. Parece que el soporte sea bueno. La caja y la presentación son más que aceptables. Espero no tener que hacer uso de la garantía nunca.

Para ser una tableta de 170 euros, con procesador de doble núcleo, cuadruple núcleo en la GPU, pantalla IPS (que se ve de maravilla), conexiones HDMI... más no se puede pedir.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 15:56:40
Array

[xs_avatar]
Trastos Trastos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xpro, BQ M10fhd, BQ E5 4G, S2, ThlW200,BQ Curie2QC
Tu operador: Lowi
+1 .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/12, 16:42:34
Array

[xs_avatar]
HiroOgs HiroOgs no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Iphone
Se puede Rootear como la Tablet Fnac de 7"?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 19:15:44
Array

[xs_avatar]
gsm67 gsm67 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Honor 6 (L60-02)
 Cita: Originalmente Escrito por HiroOgs Ver Mensaje
Se puede Rootear como la Tablet Fnac de 7"?
Interesante pregunta.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 19:23:47
Array

[xs_avatar]
Ramarca Ramarca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: ONO
Hola compañeros, ayer adquirí una fnac 8 y la primeras impresiones han sido muy buenas. Iba directo a comprar la de 7 plus, pero cuando llegue tenían esta de 8 y al final me decidí por esta. Espero no haberme equivocado, de momento me gusta, aunque apenas la trastero anoche. Este fin de semana le daré más caña.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 15:47:51
Array

[xs_avatar]
weto91 weto91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL GT-I9003
 Cita: Originalmente Escrito por paco1234 Ver Mensaje
Hoy he tenido la oportunidad de tener entre mis manos la esperada BQ Curie en el FNAC.
Mis primeras impresiones:
. buen tamaño de pantalla con buen color y brillo
. la webcam anterior saca muy buenas imágenes
. buen aspecto exterior
. parece rápida mostrando páginas web
Pero ... después de meterle mano durante un ratito:
. la pantalla refleja demasiado (el nexus7 que había al lado no reflejaba ni la mitad)
. la carcasa se ve muy endeble. Incluso diría que cruje depende de por donde la cojas
. solo tiene 1 altavoz, a lo mejor tiene más, pero no se ven . ¿no puede tener sonido stereo con 1 altavoz, verdad ?
. y lo peor para el final: responde fatal al tacto (por ejemplo al introducir una dirección en el navegador, arrastrando, ...). Y no creo que fuera culpa de mis dedos porque con las tablets que había a su lado no he tenido ningún problema de este estilo.

¿Alguno de vosotros la ha podido probar también ? ¿Habéis notado lo mismo, sobre todo en el tema de respuesta táctil?
BQ curie (Alias FNAC 8)
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 22:10:56
Array

[xs_avatar]
manu26_69 manu26_69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Alcatel one touch idol s
Tu operador: Yoigo
Yo no creo que la respuesta tactil sea mala, mucho mejor que la mayoria de esa gama.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 19:21:26
Array

[xs_avatar]
camilaa_rv camilaa_rv no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
 Cita: Originalmente Escrito por MN7 Ver Mensaje
He estado esta tarde en FNAC y la verdad es que me ha gustado bastante el tamaño, no es tan pequeña como una de 7, ni tan tocha como una de 10.

Hay una cosa que no me ha gustado mucho, que es al realizar una foto, tardaba bastante. No se si eso es fallo de la de muestra o será generalizado.

En lineas generales me ha gustado mucho, y la tengo bastante en cuenta a la hora de comprarme una tablet.

Algo que me tira ahora para atrás? el hecho que aún no hay fundas para tablets de 8" (por lo menos en FNAC me han dicho que no)

PD: me gustaría que alguien me comentara lo que sepa de esto último.

Saludos
Sí hay fundas, precisamente en fnac! Si no, en la misma web de bq te ofrecen

http://www.fnac.es/Fnac-Funda-para-T...Tablet/a854805 – por ejemplo.

Yo estoy bastante segura de que esta tablet va a ser mi elección, tiene muuuuy buena pinta! Aunque la cámara sea una ******, es lo que más me echa para atrás...

Si alguien la tiene que dé opiniones pliiiiiiiiiis
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 00:44:29
Array

[xs_avatar]
tomirli tomirli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 9 Pro
Tu operador: Yoigo
Aqui está la funda original para la Curie/fnac 8 más baratilla q en la fnac

http://www.beep.es/productos/funda-t...is-negro__BQ59
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Curie

Hora actual: 18:34:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /