|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y de tablet, pienso comprar esta semana la curie, creo que es la que mejor se adapta a mis necesidades. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayer a la respuesta táctil no le vi nada malo :confused:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar esta table a mi hermana, yo tengo la note 10.1 y he de decir que en cuanto a sensibilidad van igualadas. No os fieis de las expuestas, como bien han dicho estan demasiado tocadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pude repetir experiencia, esta vez en MM.
Siento decirlo, pero me reafirmo en mis impresiones iniciales (ver 1er. post). En esta unidad que probé iba bastante mejor la respuesta táctil respecto a la que probé en FNAC, pero sin llegar a ser tan "fina" como en otras tablets de "marca". En lo que respecta a reflejos de pantalla y que crujía al tacto, igual que la del FNAC. No sé qué tal irá de sonido, ¿alguno la habéis probado? En suma, para valer 170 eur no está mal. Pero no es una maravilla. Por cierto no sólo yo he notado el tema de la respuesta táctil. Mirad en http://foro.bqreaders.com/viewtopic....a0fa63ca1fb35a Saludos, ![]()
¿Ya tenéis alguno datos de cuánto dura la batería? ¿Qué tal la recepción wifi? Un saludo. Última edición por n10b374 Día 06/12/12 a las 16:36:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hay un usuario en el foro de bq que ha notado lo mismo que explico de la pantalla. Le cito:
"El sonido lo acabo de probar con musica y yo creo que suena alto de sobra , de calidad pues no es mala por ejemplo es mejor que la de un htc desire pero un pelin peor de la de un xperia s. La edison pues nunca le puse musica pero lo probare por comparar. Respecto a la pantalla los colores se ven muy bien, mejor que la Edison. Eso si usandolo a distancia cercana se siguen notando los pixels, igual menos que en la Edison pero se notan. Se ven sobre todo en blancos y colores muy claros , en el resto de colores es muy dificil apreciarlos." Lo curioso es que yo en la Edison no lo noté. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hay un usuario en el foro de bq que ha notado lo mismo que explico de la pantalla. Le cito:
"El sonido lo acabo de probar con musica y yo creo que suena alto de sobra , de calidad pues no es mala por ejemplo es mejor que la de un htc desire pero un pelin peor de la de un xperia s. La edison pues nunca le puse musica pero lo probare por comparar. Respecto a la pantalla los colores se ven muy bien, mejor que la Edison. Eso si usandolo a distancia cercana se siguen notando los pixels, igual menos que en la Edison pero se notan. Se ven sobre todo en blancos y colores muy claros , en el resto de colores es muy dificil apreciarlos." Lo curioso es que yo en la Edison no lo noté. Un saludo. ![]() Eso si no entiendo muy bien la razon pero no todo el mundo se fija en ese detalle , tengo un monitor 3d que tiene el mismo problema (es comun que se vea la rejilla de los pixels en estos monitores) pues se lo enseñe a mi hermana y ella me decia que no veia nada raro por mas que miraba. Un Saludo. Última edición por uncuelebre Día 07/12/12 a las 09:42:17. |
|
|
||||
|
||||
|
BQ Curie recien llegadas
Hola
Acabo de recibir desde bqreaders.com dos BQ Curie para mis niños. Primero, comentar que la empresa que utilizan para el reparto son bastante inútiles. Lo que interesa de las tablets: La calidad de la pantalla es muy muy buena. Funcionan con muchísima fluidez y para nada decepciona su respuesta táctil. Lo primero que he hecho ha sido instalar el Angry Birds Star Wars y corre más que bien. Sobre la construcción, pues no es que sea un IPAD, ni un Galaxy Tab 7.7 (que es el que yo tengo), pero para nada es defectuosa. Se nota que esa cubierta de plástico rugoso trasera no es lo más resistente del mundo, pero para nada es defectuoso, ni cruje, ni nada de nada. Eso sí... pesadete. El sonido del altavoz sí que parece un estéreo simulado. Flojito. Con auriculares, mejora, pero sigue sin pasar de ser "barato". Lleva el Android JB 4.1.1 y ya me dice que tiene una actualización. Parece que el soporte sea bueno. La caja y la presentación son más que aceptables. Espero no tener que hacer uso de la garantía nunca. Para ser una tableta de 170 euros, con procesador de doble núcleo, cuadruple núcleo en la GPU, pantalla IPS (que se ve de maravilla), conexiones HDMI... más no se puede pedir. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede Rootear como la Tablet Fnac de 7"?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, ayer adquirí una fnac 8 y la primeras impresiones han sido muy buenas. Iba directo a comprar la de 7 plus, pero cuando llegue tenían esta de 8 y al final me decidí por esta. Espero no haberme equivocado, de momento me gusta, aunque apenas la trastero anoche. Este fin de semana le daré más caña.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he tenido la oportunidad de tener entre mis manos la esperada BQ Curie en el FNAC.
Mis primeras impresiones: . buen tamaño de pantalla con buen color y brillo . la webcam anterior saca muy buenas imágenes . buen aspecto exterior . parece rápida mostrando páginas web Pero ... después de meterle mano durante un ratito: . la pantalla refleja demasiado (el nexus7 que había al lado no reflejaba ni la mitad) . la carcasa se ve muy endeble. Incluso diría que cruje depende de por donde la cojas . solo tiene 1 altavoz, a lo mejor tiene más, pero no se ven . ¿no puede tener sonido stereo con 1 altavoz, verdad ?. y lo peor para el final: responde fatal al tacto (por ejemplo al introducir una dirección en el navegador, arrastrando, ...). Y no creo que fuera culpa de mis dedos porque con las tablets que había a su lado no he tenido ningún problema de este estilo. ¿Alguno de vosotros la ha podido probar también ? ¿Habéis notado lo mismo, sobre todo en el tema de respuesta táctil? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado esta tarde en FNAC y la verdad es que me ha gustado bastante el tamaño, no es tan pequeña como una de 7, ni tan tocha como una de 10.
Hay una cosa que no me ha gustado mucho, que es al realizar una foto, tardaba bastante. No se si eso es fallo de la de muestra o será generalizado. En lineas generales me ha gustado mucho, y la tengo bastante en cuenta a la hora de comprarme una tablet. Algo que me tira ahora para atrás? el hecho que aún no hay fundas para tablets de 8" (por lo menos en FNAC me han dicho que no) PD: me gustaría que alguien me comentara lo que sepa de esto último. Saludos ![]() ![]() http://www.fnac.es/Fnac-Funda-para-T...Tablet/a854805 – por ejemplo. Yo estoy bastante segura de que esta tablet va a ser mi elección, tiene muuuuy buena pinta! Aunque la cámara sea una ******, es lo que más me echa para atrás... Si alguien la tiene que dé opiniones pliiiiiiiiiis
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui está la funda original para la Curie/fnac 8 más baratilla q en la fnac
http://www.beep.es/productos/funda-t...is-negro__BQ59 |
![]() |
Estás aquí
|