![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
a Mi me ha pasado 3 o 4 veces tambien
|
|
|
||||
|
||||
A mi no me pasa, pero yo diria q es pq por alguna razon (terminal o sim) en algun momento no tiene acceso a la sim. Prueba a cambiar la tarjeta, sino tendras q llevarla al SAT
![]() |
|
||||
|
||||
No creo que sea de la SIM, porque no tiene un año y esta nueva, y en todos los otros terminales me va perfecta. No queria que me dieran una que no fuese de 64kb, porque luego no me funcionaria en mi pda dual. Esta mañana he hecho mi último hard reset y lo he dejado tal cual viene de fábrica, lo tendré asi 1 dia, si me pasa hoy de nuevo, directo al SAT.
|
|
||||
|
||||
Comenta por aqui como quedas, para saber mas cosas.
Yo cambié la tarjeta (que me costo 5€ porque hacia menos de un alo desde la ultima vez) y los problemas de cortes en las llamadas ya no los tengo.. aun asi, la cobertura en 3G no es todo lo fuerte que deberia ser (en plena calle en Valencia).. Si me vuelve a dar otro fallo antes de 30 dias, a cambiarla por otra nueva.. |
|
||||
|
||||
yo no creo que sea problema de la sim, creo que debe ser problema de software, porque yo lo tengo un mes y sólo me lo hace desde 4 o 5 días...
y por lo que veo en este post hay bastante gente que le hace lo mismo... las últimas aplicaciones que he instalado, por si a caso pudiera tener algo que ver, son:
Última edición por darkiz Día 02/06/09 a las 12:27:50 |
|
A mi me pasó una vez justo al dia siguiente de tenerla, la SIM que tengo es la de 64k y me pasó cuando estaba la batería casi agotada no se si tendrá algo que ver.... El caso es que pasarme me ha pasado, una sola vez, eso sí, pero me ha pasado.
Ya hace mas de un mes que la tengo y no me ha vuelto a pasar. |
|
||||
|
||||
Pues a mi me lo volvió a hacer anoche. Se quedó sin cobertura en mi casa durante 5 minutos.. no se si sera problema de software o como estará el asunto, pero para quitarme de dudas, creo que voy a pedir que me la cambien por una nueva.
|
|
||||
|
||||
a mi tb me ha pasado. la tengo desde hace 2 dias y al levantarme por la mañana me encuentro el mensaje de introduzca pin. por lo visto debe haber algo mal en nuestras htc. directa de vuelta a vodafone, y tb voy a guardar un mensaje en el borrador, por si acaso a estos de vodafone se le ocurre endiñarsela a alguien sin arreglar el problema, comentando el problema que tiene. Seguramente ya se encargaran ellos de hacerle un reset, pero no me cuesta nada dejar el mensaje por si acaso...
saludos ![]() |
|
||||
|
||||
hola,yo la tengo desde hace un par de meses y la uso con orange y no me ha hecho nada de nada,lo k tube k cambiar la sim pk me llamaban con cobertura a tope y me decia k tenia el movil apagado,desde k hice el cambio todo perfecto y de lo del pin nada de nada
|
|
||||
|
||||
Mas datos. A mi lo de pedir pin me lo hacia a veces. Y creo que si que es por un tema de cobertura, mas bién de datos.
Cuando voy a domir, en mi habitacion, no tengo cobertura, cero patatero. La magic me la pongo en la mesilla pq la utilizo de despertador. Algunas veces me despertava que me pedia pin. Me di cuenta que si dejabe el WIFI activado no pasaba. Puede que si no puede sincronizarse, o alguna app que se quiera actualizar no pueda hacerlo la magic pega un reset a ver si pilla conexión por algun sitio. |
|
A mi no solo me pasa eso,sino que además a veces se reinicia sumado a que no me deja hacerme root.Estoy algo decepcionado la verdad
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me ha pasado.
Tenia la htc en la bandolera y al sacarla veo que me pone sin cobertura,he tenido que irme a operadores de red-buscar operador automaticamente y solucionado. Pero no se porque me pasara. |
|
||||
|
||||
pues vaya, algunos modelos parece que esten dando fallos de cobertura y de tarjeta sim... yo ya he enviado la mia al SAT, a la espera de respuesta.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa..
Yo la tengo desde hace muy poco y me pasa, de repente me pine el PIN, sin que haga absolutamente nada.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo un mes con ella y no me ha pasado eso que comentas...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso también podía ser porque si estás con cobertura 2g no permite recibir llamadas si estás conectado a internet. Me pasó a mí y no tuve que cambiar la sim ni nada, simplemente usar el apndroid en zonas que no vayas a pillar 3g. |
|
|
Cita:
![]() Saludos, y no te lo tomes a mal ! P.D. A mi no me ha pasado nunca. Reinicios 2 o 3 en 2 meses... aceptable. |
|
||||
|
||||
A mi hace tiempo que no me pasa, pero si hubo algunas veces que tras sacarla de la funda para ver cuanto quedaba de bateria o si tenia mensajes me aparecia pidiendo pin.
Si me vuelve a pasar con frecuencia probare a cambiar la sim a ver. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Lo mejor que se puede hacer es cambiar por otra SIM.
Que vaya en otros terminales no quiere dedir que tenga que ir en este tambien. Así descartamos posibles fallos. |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa de vez en cuando.... y la verdad no tengo ni idea de porque pero me parece que es cuando pierde la cobertura.
Saludillos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|