|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que quería compartir la decepción que me he llevado
Después de probarlo 1-2 días tengo que reconocer que el S3 a día de hoy es mejor móvil( por lo menos para mi gusto)ya me disgustaba algo los 16gb sin expansión pero es que la entre eso, la cámara, el sonido por auriculares que es bastante peor que el S3 y la pantalla que yo creía que iba a ser mas espectacular( supuestamente es como la del HOX pero no llega a tener los colores tan vivos) voy a volver a pillarme el S3. También tengo que reconocer que para el precio que tiene es un telefonazo, sobre todo en fluidez y tengo por seguro que si sacan una versión de 32GB y en próximas actualizaciones mejoran la cámara me lo comprare de nuevo. Ahh por cierto el objetivo de este post es compartir mis impresiones y saber si alguno mas opina igual. No me critiquéis mucho ![]() Saludos... ![]() Por el resto respetable, pero perdón que te lo diga, pero la has cagado de pleno comprándote el N4. Sabías tu mejor que nadie tus preferencias, y por reviews y demás, lo que más te gusta no salía bien parado. Lógico que vuelvas al S3, sí tu prioridad es sonido y cámara..... en pantalla podemos discutir, pues, soy poseedor del S3 y N4, y en pantalla me gusta más el último.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que decis cosas del precio, habria que aclarar que el precio de producción del nexus 4 y el s3 no son muy distintos... lo que cambia es el beneficio que se obtiene con cada uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien vengo de un Galaxy S3 y solo le saco 2 pegas... La camara que en comparacion a la del S3 es penosa no, lo siguiente... y la sensibilidad de la pantalla que para mi es muy mala tambien pero comparandola con un s3 y con un Xperia U con la sensibilidad se han lucido...
Por todo lo demas me quedo con el N4 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver para contestaros un poco a todos, en cuanto a fluidez el nexus 4 es mejor sobre todo la multitarea, y en cuanto a fluidez general es algo mas rápido tampoco mucho, la cámara la verdad es que no me la esperaba tan mala, en comparación con el S3 apesta sobre todo por que hay veces que te las saca bien( nunca suoerando al S3) y otras te las saca horribles, espero que soluciones esto en próximas actualizaciones. La calidad de sonido decir que es mala tanto en altavoz como auriculares, en esto no hay comparación tampoco con el S3, incluso un xperia arc, neo v para mi gusto sacan una mejor calidad de audio y esto algo que yo valoro mucho y no me lo esperaba para nada. La pantalla es mas nítida aunque tampoco tanto como lo ponen, tienes que tener el S3 muy cerca de los ojos para que se vea la diferencia, los blancos que da si son muy buenos pero los colores en si no me parecen tan buenos, el HOX para mi gusto tiene mejores colores, mas vivos y es una IPS también. La calidad de materiales es bastante mejor que el S3, casi al nivel del iphone diría yo. También tengo que decir que he notado lo de que tiene menos sensibilidad de pantalla.
Como ya ha dicho por aquí mi problema es que vengo de un S3 y yo me esperaba algo por lo menos de la misma calidad sobre todo en el apartado multimedia( música, cámara etc...) ya me molestaba algo lo de los 16GB. Yo con el S3 estaba contento, me gustaba su pantalla, su cámara, su sonido, su fluidez y lo vendí creyendo que con el nexus 4 tendría eso mismo pero con el añadido de ser puro google, mas potencia y mayor fluidez. |
|
|
||||
|
||||
|
Potencia y fluidez....... es lo único que necesito, ya solo me falta una cosa el N4!!!!!!!
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y dale con el precio, sí fuese de €600 sería mejor. Igual los N4 de MM Alemania, son mejores.
Por el resto respetable, pero perdón que te lo diga, pero la has cagado de pleno comprándote el N4. Sabías tu mejor que nadie tus preferencias, y por reviews y demás, lo que más te gusta no salía bien parado. Lógico que vuelvas al S3, sí tu prioridad es sonido y cámara..... en pantalla podemos discutir, pues, soy poseedor del S3 y N4, y en pantalla me gusta más el último. ![]() ![]() ![]() Las reviews pueden decir misa. De el sonido ninguna te habla, de la camara en algunas te dicen que es buenísima y en otras pésima así que decidí comprobarlo por mi mismo y decidir si era verdad o no. Sobre la pantalla para mi gusto le falta viveza en los colores, como ya he dicho el HOX es bastante superior teniendo la misma pantalla, incluso el xperia p de mi novia me parece mejor. En definición si es bastante buena, aunque para mi tampoco hay mucha diferencia con la del S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo devuelves porque es peor en almacenamiento, cámara y sonido... Cosas k ya se sabian, y no hacia falta comprar el movil para descubrirlas...
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente para eso están los foros amigo... para que el que lea los post, lea tanto lo bueno como lo malo.... A ver si ahora no se van a poder decir aquí las cosas claras... Con las tonterías del troleo de los cojones que parece que mas de uno va a comision
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a corelup su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vengo del S3 y encantado con el cambio oye. No noto tanta diferencia en el sonido como algunos dicen. La cámara si que es algo inferior pero tampoco un truño como dicen otros. Es un poco inferior pero no hay tanta diferencia. El lunes espero poder subir una comparativa que estoy preparando entre el S3 y el Nexus 4 y podréis observar que no hay tanta diferencia sacando exactamente las mismas fotos, con el mismo ángulo y misma iluminación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Opinión respetable. Cada uno busca cosas distintas en un móvil. En mi opinión (muy parecida al del resto), en calidad de sonido y en cámara gana el S3 como se dijo en muchas reviews, para el resto, Nexus 4 y para mí, de largo. Aparte de la estética que es muy relativo ya que cada uno... Pero es coger el S3 y así plasticoso y tal parece un móvil normalito y la calidad de materiales del N4 me parece de 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que extrañaría todo caso del S3 es la cámara, pero bueno el uso que le doy a la cámara es para una foto puntual que necesite justo en ese momento que no tengo la cámara de fotos conmigo.
En cuanto al sonido es cierto, el Nexus 4 no tiene la mejor calidad, pero para escuchar música en el autobús me parece mas que suficiente. Y para mi el punto mas fuerte que he visto del Nexus 4 sobre el SIII es la fluidez y el poder tener muchas apps abiertas al mismo tiempo y sin que se laguee, recuerdo con el SIII me ponía a escuchar música con el TuneIn Pro y abriendo facebook, twitter y gmail, al querer volver a la pantalla inicial hacía el refresco (y eso no me pasó nunca con un SXS), el problema del SIII es TouchWiz, pero eso se soluciona fácil. Es cuestión de gustos, y tu opinión es muy respetable, a mi me gusta el Nexus 4, de momento jeje.
|
||||
|
||||
|
En mi opinion el nexus se ha comprado y se va acomprar tanto por el precio, pensar si valiera igual que el s3 se compraria la gente ese movil? Yo por ahora me quedo con mi s3 que lo tengo desde ayer jejeje!
Enviado dese mi pepinaco guapo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a aportar mi grano de arena sobre todo esto, porque ahora mismo me encuentro también en la tesitura de con cual terminal me voy a quedar.
Tengo ahora mismo el Note 2 y el Nexus 4 en casa, y me tengo que quedar con uno de ellos... a priori cogí el Note 2 de prueba mientras me llegaba el nexus 4, la idea era quedarme con el N4 y luego devolver el Note 2, pero tras unos primeros días con el Nexus tras haber usado durante una semana el note 2 estoy empezando a dudar... El nexus es un telefonazo, va muy muy fluido, el tamaño es bastante adecuado aunque tiene algunos fallos de diseño, por ejemplo, no han aprovechado toda la supercie hasta abajo para la pantalla, en el Note o el S3 si y tiene mucho más sentido esto último, ese espacio negro abajo deberían haberlo aprovechado para algo más. Además, yo muchas veces cuando agarro el tlf tengo la costumbre de darle a un boton en el frontal, es más comodo que presionar un botón en el lateral.. el nexus no tiene botones frontales... tanto el S3 como el note 2 tienen uno y aunque algunos puedan pensar que esto es peor a mi me gusta más darle a este botón cuando lo cojo, o simplemente si lo tengo encima de la mesa y quiero ver alguna notificación sin cogerlo es más comodo darle a un botón frontal que a un lateral... La batería del Note 2 es enorme, le das caña y no se acaba... aquí no tiene rival (aunque tampoco en tamaño). La del Nexus no puedo opinar pq estoy en los primeros ciclos, aunque dicen que es lo normal de un smartphone (un día). Las conexiones en el nexus no andan todo lo fina que debieran... a mi me pilla menos potencia de señal wifi y tengo problemas con el parrot en el coche con Bluetooth (cuando ningún otro terminal me había dado problemas). Con el note 2 no he tenido problema alguno, me pilla buena potencia e incluso podría decir que mejor cobertura que otros móviles. También tuve el S3 en este sentido 0 pegas. La pantalla del Nexus es más pequeña, pero es más brillante y más nítida (más ppp) y se nota mucho comparándolos uno frente a otro. No es que la de Note sea mala, simplemente es que la del Nexus es mejor (para mi gusto). La famosa capa Touchwiz que a nadie le gusta quizás no sea tan mala después de todo.. Android puro es muy fluído, muy rápido y elegante con su minimalismo... pero a su vez es demasiado espartano en funciones y características... en Android 4.2 han incluído las opciones en la barra de notificaciones, pero bajo mi punto de vista las han incluído de mala manera... en Touchwiz estas notificaciones con un toque activan o desactivan funciones, aquí tan solo te llevan al menú de opciones (cosa que consigues en touchwiz con una pulsación prolongada) es decir, si quiero activar o desactivar el BT rapidamente con Touchwiz es más rápido y sencillo. Además hay otras funcionalidades que incorpora Touchwiz que están muy bien, como por ejemplo las apps de calendario (nada que ver con gcalendar que es muy espartano), mejor lista de contactos (la lista de contactos en Android puro es muy cutre), e infinidad de cosas... Seguramente todas estas cosas las conseguiran mejorar con ROMS y demás, pero yo estoy hablando de los terminales tal cual vienen de fábrica. Del tema de actualizaciones hay poco que hablar... Google actualizará rápidamente todos los Nexus en cuanto haya versiones nuevas, en cambio Samsung irá mucho más despacio y cuando saquen terminales nuevos más despacio aun... esto es así. Tema cámara... aquí también se ha hablado mucho y todo el mundo coincide que la cámara del Note2 o S3 es mejor que la del Nexus, no voy yo a desmentirlo... tampoco creo que sea muchísimo mejor, pero es algo mejor... el otro día hice una panorámica con el Note 2 en la plaza de Callao con un montón de gente andando y salió perfecta... el tema de las fotos esféricas con el N4 es muy bonito pero al parecer hay bastantes fallos que pulir porque en las uniones se cuela bastante. En cuanto a fluidez son más o menos parecidos.... quizás un pelín más fluído el N4, pero nada importante. Dicho todo este tostón comentar que pese a que como he dicho la idea inicial era devolver el note 2 y quedarme con el nexus 4, este último me ha dejado frío en muchas cosas y he visto con mejores ojos el note 2... creo que lo de android puro no es la panacea y cojea en opciones y características que Samsung y su Touchwiz incorporan. No hay que negar que el Nexus es un gran terminal, el mejor en relación calidad precio, pero el Note 2 tiene ciertos pluses que bien valen lo que tarda en salir una actualización de android para el. Daros cuenta que algunas de las novedades de Android 4.2 ya estaban incluídas en Jelly Bean del Note 2 (por ejemplo los controles en la cortinilla de notificaciones) y bajo mi punto de vista están mejor incluídos que en Android 4.2. Tema multimedia, sonido principalmente... tras probar los dos también hay que decir que el sonido es mejor en el Note y S3 que en el Nexus 4 en el que veo el sonido tirando a flojillo (y eso que yo no soy ningún sibarita del sonido y me conformo con poca cosa). Quizás es por la ubicación del altavoz que es muy facil que quede completamente tapado, o porque simplemente es mejor en los Samsung, pero aquí también tengo que ponerle un positivo al Note2 o S3. ¿Con cual acabaré quedándome? Pues buff... no tengo ni idea la verdad... hay algo que me está pesando mucho... y es el BT que con mi parrot no va bien, y para mi eso es importante. Lo más sensato por mi parte sería quedarme con el Nexus 4 ya que tengo un iPad mini y creo que si me quedase con el Note 2 sería quedarme con equipos muy similares en tamaño... pero no se. Respecto al tamaño si os habéis fijado no lo he comentado.... y es porque tras 2 días con el note, ya no lo ves tan grande. En fin, siento el tostón, ya lo había publicado en otro hilo en el subforo del Note 2 pero creo que aquí es de más utilidad. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Dunattar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si valiera lo mismo que el S3 seguiría con mi móvil viejo, pero si valieran lo mismo el S3 y este y tuviera que cambiar de móvil yo me compraría este (ya no solo es tema de si el SoC es mejor o peor, es que espero bastante más del desarrollo para el N4 que de las ROMs disponibles para el S3, y aún si no es así, el N4 viene de serie con Android "puro", yo personalmente lo prefiero a TouchWiz)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero el Galaxy Nexus frente al S3, siendo inferior en hardware, camara, audio y batería. Simplemente por el soporte de software que trae. Así que el Nexus 4 en mi corazoncito gana por goleada (y ya cuando pulan Ubuntu para Android se verá la importancia de los 2 GB de RAM)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora estoy con un s3 y me parece un tocho de cuidado para manejarlo con una mano el n4 se acerca mas al galaxy nexus o al S3 en este aspecto
|
|
|
||||
|
||||
|
el nexus es un telefonazo por 300 euros,el s3 es un telefono de 600 euros ,
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué cascos tienes? yo escuchaba mi iPhone 3GS con unos Senheiser HD-25 y se escuchaba salvaje, espero que al menos suene igual, porque los cascos son Pro y espero que compense.
Como dato: El chip de música que tiene el SGS3 americano es el mismo del N4. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||