Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/12, 13:21:29
Array

[xs_avatar]
gammaween gammaween no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Max // Google Pixel 2 XL
Tu operador: O2
Yo vengo de un Galaxy Nexus y el Nexus 4 es brutal.

El diseño a mi me parece precioso, lo único que habrá que tener cuidado con las caídas pero vamos que eso pasa con todos los terminales ya que se te puede caer de un metro y no hacerse nada y se te cae de 2 cm y se hace pedazos.

He sido de los apestados y he tenido que esperar 2 semanas para tenerlo pero ha merecido la pena.

-----
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 30/11/12, 13:23:29
Array

[xs_avatar]
Gorion Gorion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506

Cita: Originalmente Escrito por rubiolin Ver Mensaje
estoy contigo al 100%!! los que lo critican son los que no lo tienen, cierto es la pesima gestion de google!! pero el telefono merece muchisimo la espera!!
Yo no lo critico, además yo lo habría comprado el 13N, pero mi tiempo vale más que estar pendiente todos los días de ver si ponen a la venta un móvil, y que luego me lo den a los 2 meses.

Yo hablo desde mi situación, si hace 2 meses hubieran sacado una pre-reserva yo lo habría hecho quizás, sabiendo que en 2 meses me llegaba, pero esa falta de información y que necesito el móvil ya, pues me ha llevado a esto.

Ojala el móvil sea genial y vaya estupendamente, mejor, así en un futuro lo podré tener en cuenta, pero a mi no me compensa estar a expensas de que va a hacer google por saber si en 2 meses me van a dar el teléfono.

Ni con el n4 ni con nada, pienso.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 13:41:57
Array

[xs_avatar]
tarrika tarrika no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gorion Ver Mensaje
Yo no lo critico, además yo lo habría comprado el 13N, pero mi tiempo vale más que estar pendiente todos los días de ver si ponen a la venta un móvil, y que luego me lo den a los 2 meses.
Iba a contestarle exactamente lo mismo. Nadie dice aqui que el Nexus 4 sea un mal movil, lo que criticamos es a Google, y motivos no faltan.

Quieres un Nexus 4? puedes esperarte si, pero mentalizate que hasta Enero nada de nada, y eso teniendo en cuenta que lo puedas comprar en la siguiente remesa.

Última edición por tarrika Día 30/11/12 a las 13:44:01.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 14:06:32
Array

[xs_avatar]
pimpampum123 pimpampum123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Vodafone

Yo tengo un HOS y me pienso comprar el N4, más por frikismo que por otra cosa, porque con mi movil estoy muy contento. A los que dicen que el N4 le gana en todo al HOS me parece que no saben lo que dicen: la cámara es infinitamente mejor, asi como el sonido. La batería anda ahi, ahi. Y si realmente el N4 es más fluido que el HOS ya es un gran mérito...porque sinceramente nunca he tocado un móvil tan fluido como el HOS, quizás solo el Galaxy Nexus.

Sense es la hostia, pero HTC se olvida de sus terminales muy pronto asi que ya solo por tema de actualizaciones ya me quedaria con un nexus
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 14:09:33
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
No te engañes el hos es pésimo, podría ser un buen teléfono si no tuviera tantos fallos de los que HTC pasa de largo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 30/11/12, 14:28:10
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
A este paso, mejor hacer reserva del Nexus 5!!

Viejo 30/11/12, 14:29:19
Array

[xs_avatar]
isaak4x4 isaak4x4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
 Cita: Originalmente Escrito por pimpampum123 Ver Mensaje
Yo tengo un HOS y me pienso comprar el N4, más por frikismo que por otra cosa, porque con mi movil estoy muy contento. A los que dicen que el N4 le gana en todo al HOS me parece que no saben lo que dicen: la cámara es infinitamente mejor, asi como el sonido. La batería anda ahi, ahi. Y si realmente el N4 es más fluido que el HOS ya es un gran mérito...porque sinceramente nunca he tocado un móvil tan fluido como el HOS, quizás solo el Galaxy Nexus.

Sense es la hostia, pero HTC se olvida de sus terminales muy pronto asi que ya solo por tema de actualizaciones ya me quedaria con un nexus
Yo tengo un Nexus 4 y ninguno le llega a la suela de los zapatos... , la multitarea es instantánea , y de materiales espectacular , me encanta!!yo tenia un S3 y este es bastante mejor , es una joya.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

Última edición por isaak4x4 Día 30/11/12 a las 14:31:33.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 14:29:55
Array

[xs_avatar]
Grendizer Grendizer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Pues yo creo que merecería la pena si no hubiese problemas de stock y Google estuviese mucho más organizado, está claro que el terminal es la releche; pero imaginaté que después de esperar "¿cuanto?" como mínimo uno o dos meses, se vuelven a recrear los problemas de los fallos en los pedidos y la falta de stock, o que por lo que sea te viene con un fallo el teléfono y lo tienes que devolver (hay casos que ha pasado realmente), y tienes que volver a esperar hasta que vuelvan a reponer stock, vamos el tema se puede hacer insoportable si tienes mala suerte.

Si Google respondiera bien a la demanda del telefono yo me tiraría a por el de cabeza, pero no es el caso "al menos de momento". Yo lo reservé el día maldito, y cuando ví todo el follón que se monto reculé y anulé la orden de pedido, creo que cuando Google sea capaz de tener un stock en condiciones habrá en el mercado terminales más interesantes, eso sí a un precio bastante más elevado.

Ahora, si la pregunta es HOS o Nexus 4, la respuesta es Nexus 4 de cabeza; aunque si el precio al que te lo venden es muy interesante siempre puedes usar el HOS como paso intermedio si no te quieres cansar de esperar y luego venderlo.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 14:32:16
Array

[xs_avatar]
krahe krahe está en línea ahora
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
 Cita: Originalmente Escrito por cach_ondo Ver Mensaje
Esta claro que el que no recomienda el terminal es que no lo ha probado. Yo creo que merece 100% la espera

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Muy cierto. De los mejores móviles que hay y por ese precio...... me parece increíble la verdad. De momento me funciona de lujo y valió la pena meterse en la guerra para comprarlo que hay que decirlo que en cuanto a distribución ha sido una gran cagada la de Google.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 15:05:34
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Bueno me parece de recibo comentar algo en este hilo porque precisamente ahora tengo el HoS aquí al lado del sillón mientras que escribo desde el N4....
El HoS lo pille libre y gris en TPH y lo hice con la mentalidad de que me durara mas de lo que hecho,ciertamente...pero...he sido de lo mas frikie con dicho móvil y he podido explotar su potencial, abriéndole el bootloader y probando distintas roms.....y hoy por hoy,que uso el N4 puedo decir que mi cambio ha sido pura y llanamente capricho....
Mira...el HoS tendrá sus puntos flacos....como todos los terminales...pero que no te engañen,es un PEDAZO de móvil. Cuando me he cambiado lo tenia con la CM10 ( cosa buena poder tener sense o no tenerlo al gusto) y te puedo decir que en cuanto a fluidez gana el N4 por muy poco...y sobretodo por el tema de multitarea...porque por todo lo demás.....la pantalla del N4 puedes apreciar que tiene algo mas de definición,pero la del HoS tiene unos colores mas vivos...
La batería andan a la par,por lo poco que he podido probar el nexus,de verdad espero que vaya mejorando la de este...
Pero hay algo en lo que el HoS sigue siendo superior,y eso me hace que me de penita el haberlo dejado de usar,y es el hecho del acabado...me explico...
Lo notas con solo coger un móvil en una mano y el otro con la otra...
El N4 no es ni mucho menos malo....tiene un acabado agradable y un agarre cómodo en la mano,y los detalles de los gorila glass por detrás pues lo hace original.....no esta nada mal...pero,es que el HoS en ese aspecto es superior...el hecho de ser unibody de aluminio hace que tenga un tacto y una robustez como pocos moviles...siendo además bastante más delgado que el N4....
Tb hay que añadir el hecho de que me gustan los terminales a pelo,y el HoS se me ha caído unas cuantas veces y es duro como una piedra,te lo aseguro,el N4 es ese punto esta muy por debajo....
Así que depende de ti mismo como todo....yo estoy muy contento por tener lo último en hard y encima con el soporte de google,pero personalmente me ha sorprendido la poca diferencia de uno a otro en cuanto al uso...
Un saludo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/12, 15:08:47
Array

[xs_avatar]
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Grendizer Ver Mensaje
Pues yo creo que merecería la pena si no hubiese problemas de stock y Google estuviese mucho más organizado, está claro que el terminal es la releche; pero imaginaté que después de esperar "¿cuanto?" como mínimo uno o dos meses, se vuelven a recrear los problemas de los fallos en los pedidos y la falta de stock, o que por lo que sea te viene con un fallo el teléfono y lo tienes que devolver (hay casos que ha pasado realmente), y tienes que volver a esperar hasta que vuelvan a reponer stock, vamos el tema se puede hacer insoportable si tienes mala suerte.

Si Google respondiera bien a la demanda del telefono yo me tiraría a por el de cabeza, pero no es el caso "al menos de momento". Yo lo reservé el día maldito, y cuando ví todo el follón que se monto reculé y anulé la orden de pedido, creo que cuando Google sea capaz de tener un stock en condiciones habrá en el mercado terminales más interesantes, eso sí a un precio bastante más elevado.

Ahora, si la pregunta es HOS o Nexus 4, la respuesta es Nexus 4 de cabeza; aunque si el precio al que te lo venden es muy interesante siempre puedes usar el HOS como paso intermedio si no te quieres cansar de esperar y luego venderlo.
ya lo de usarlo como paso intermedio lo he pensado, pero realmente lo he dejado de valorar porque seguramente cuanto mas tiempo pase mas se devaluara el ONE S y realmente voy un poco justito de pelas jejeje

asu que supongo que me esperare puesto que yo tambien soy un amante de probar moviles nuevos y nunca he probado un nexus de ninguna generación, sin embargo el ONE S ya lo he tendio entre miis manos, y realmente me gusta pero tambien son muchos puntos a favor del nexus, para mi los mas grandes son la pedazo de pantalla y tecnologia IPS TRUE HD, y las actualizaciones, bueno y segun deciis aqui la velocidad.

gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 15:13:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gorgon Ver Mensaje
Bueno me parece de recibo comentar algo en este hilo porque precisamente ahora tengo el HoS aquí al lado del sillón mientras que escribo desde el N4....
El HoS lo pille libre y gris en TPH y lo hice con la mentalidad de que me durara mas de lo que hecho,ciertamente...pero...he sido de lo mas frikie con dicho móvil y he podido explotar su potencial, abriéndole el bootloader y probando distintas roms.....y hoy por hoy,que uso el N4 puedo decir que mi cambio ha sido pura y llanamente capricho....
Mira...el HoS tendrá sus puntos flacos....como todos los terminales...pero que no te engañen,es un PEDAZO de móvil. Cuando me he cambiado lo tenia con la CM10 ( cosa buena poder tener sense o no tenerlo al gusto) y te puedo decir que en cuanto a fluidez gana el N4 por muy poco...y sobretodo por el tema de multitarea...porque por todo lo demás.....la pantalla del N4 puedes apreciar que tiene algo mas de definición,pero la del HoS tiene unos colores mas vivos...
La batería andan a la par,por lo poco que he podido probar el nexus,de verdad espero que vaya mejorando la de este...
Pero hay algo en lo que el HoS sigue siendo superior,y eso me hace que me de penita el haberlo dejado de usar,y es el hecho del acabado...me explico...
Lo notas con solo coger un móvil en una mano y el otro con la otra...
El N4 no es ni mucho menos malo....tiene un acabado agradable y un agarre cómodo en la mano,y los detalles de los gorila glass por detrás pues lo hace original.....no esta nada mal...pero,es que el HoS en ese aspecto es superior...el hecho de ser unibody de aluminio hace que tenga un tacto y una robustez como pocos moviles...siendo además bastante más delgado que el N4....
Tb hay que añadir el hecho de que me gustan los terminales a pelo,y el HoS se me ha caído unas cuantas veces y es duro como una piedra,te lo aseguro,el N4 es ese punto esta muy por debajo....
Así que depende de ti mismo como todo....yo estoy muy contento por tener lo último en hard y encima con el soporte de google,pero personalmente me ha sorprendido la poca diferencia de uno a otro en cuanto al uso...
Un saludo.

Aunque comentarios como el tuyo me hacen replantearmelo jejeje la verdad esque yo siempre lo he dicho que el ONE S es un movilaco, parece ser que el procesador S4 es uno de los mejores que ha sacado Qualcomm y unido a la adreno 225 hacen un pedazo de movil que flipas, yo en ese sentido opino igual que tu.

lo que pasa que como he comentado los detalles de tener la pantalla mas grande, las actualizaciones y el tener android puro, pues me tiran mucho.

lo que si tengo claro es que como pase 1 mes o asi y no tenga ninguna noticia de google, me tiro a comprarme un ONE S, que ademas probablemente esten mas baraitos.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 15:34:45
Array

[xs_avatar]
corelup corelup no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
pero si el HTC one S es cien euros mas caro??

donde buscais esas ofertas pordios....
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 15:40:03
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Si tarda mucho en salir el nexus 4 tírate al one s. Yo lo he tenido y es un móvil que enamora, va como un tiro, es muy bonito estéticamente, tiene buena pantalla... No te defraudará tampoco.
Viejo 30/11/12, 15:41:44
Array

[xs_avatar]
Trescatorce2 Trescatorce2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Además de todo lo dicho, la peña nunca pone el bestial hardware que lleva el Nexus, Adreno 320, Snapdragon quadcore a 1,5 ghz y 2GB de RAM, vamos, pocos móviles tienen eso (bueno sí, el Optimus G a 600 napos ) y encima a 299 euros...

Eso sí, parece que google ha sacado poquísimas unidades a la venta...
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 15:45:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo lo de conseguir el HTC ONE S a 200 y pico pavos me referia de segunda mano hombre jejeje
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 15:55:06
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
yo tengo la enorme suerte de tenerlo y es un bicharraco, los amantes de android y nexus lo teneis que desear,es muy buen movil y muy bonito
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 17:14:25
Array

[xs_avatar]
krahe krahe está en línea ahora
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Si se plantea comprar el htc por 200 y pico de segunda mano o un Nexus4 nuevo por 300...

Yo me reiría la verdad. Esperaría 3 semanas o 7 si hace falta. No digo que el HOS sea malo, que de hecho es muy bueno pero es que al lado del n4... desde luego para mí no hay comparación!! Luego claro está lo que dice alggún compañero que da sensación de calidad pero también da algo de miedito si cae por aquello de ser todo de cristal que por mucha calidad que tenga..... ya se sabe.

Aparte de eso luego ya están otros factores que buscarás o te gustan más o menos como la potencia, estética, pantalla...
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 18:38:53
Array

[xs_avatar]
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Yo desde luego esperaría! El HTC es un buen terminal pero el Nexus 4 (aparte de ser el mejor teléfono calidad/precio), es un muy buen teléfono y un top 3 actualmente.
Los que salen buenos si, pero hay muchos que han sido devueltos.

claro que si toca un "patra negra" no debe tener rival
Responder Con Cita

Viejo 30/11/12, 18:47:59
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Si merece la espera es algo que debe ver cada uno, ya que no todos le damos el mismo uso a un smartphone, ni todos tenemos la misma paciencia ni "necesidad" de tener un smartphone.
Yo si fuese el creador del post me quedaría con mi HOS hasta Enero por lo menos, pero cada uno tiene unas prioridades y caprichos distintos...

Personalmente opino un poco como tarrika y Gorion.
Si meterme todos los días a htcmania y google play para ver si puedo gastar 359€ me parece hacer el ridículo, seguir haciéndolo ya no te cuento.
Hablo desde una especie de punto de vista externo de mi mismo ojo! Que nadie se sienta atacado.
Ya he puesto anuncios de compra del Note2 y SGS3 así que si veo una oferta que considere decente vuelvo a Samsung.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 19:21:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /