|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Galaxy Nexus y el Nexus 4 es brutal.
El diseño a mi me parece precioso, lo único que habrá que tener cuidado con las caídas pero vamos que eso pasa con todos los terminales ya que se te puede caer de un metro y no hacerse nada y se te cae de 2 cm y se hace pedazos. He sido de los apestados y he tenido que esperar 2 semanas para tenerlo pero ha merecido la pena. ----- Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablo desde mi situación, si hace 2 meses hubieran sacado una pre-reserva yo lo habría hecho quizás, sabiendo que en 2 meses me llegaba, pero esa falta de información y que necesito el móvil ya, pues me ha llevado a esto. Ojala el móvil sea genial y vaya estupendamente, mejor, así en un futuro lo podré tener en cuenta, pero a mi no me compensa estar a expensas de que va a hacer google por saber si en 2 meses me van a dar el teléfono. Ni con el n4 ni con nada, pienso. |
|
|
||||
|
||||
|
Quieres un Nexus 4? puedes esperarte si, pero mentalizate que hasta Enero nada de nada, y eso teniendo en cuenta que lo puedas comprar en la siguiente remesa. Última edición por tarrika Día 30/11/12 a las 13:44:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un HOS y me pienso comprar el N4, más por frikismo que por otra cosa, porque con mi movil estoy muy contento. A los que dicen que el N4 le gana en todo al HOS me parece que no saben lo que dicen: la cámara es infinitamente mejor, asi como el sonido. La batería anda ahi, ahi. Y si realmente el N4 es más fluido que el HOS ya es un gran mérito...porque sinceramente nunca he tocado un móvil tan fluido como el HOS, quizás solo el Galaxy Nexus.
Sense es la hostia, pero HTC se olvida de sus terminales muy pronto asi que ya solo por tema de actualizaciones ya me quedaria con un nexus |
|
|
||||
|
||||
|
No te engañes el hos es pésimo, podría ser un buen teléfono si no tuviera tantos fallos de los que HTC pasa de largo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A este paso, mejor hacer reserva del Nexus 5!!
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un HOS y me pienso comprar el N4, más por frikismo que por otra cosa, porque con mi movil estoy muy contento. A los que dicen que el N4 le gana en todo al HOS me parece que no saben lo que dicen: la cámara es infinitamente mejor, asi como el sonido. La batería anda ahi, ahi. Y si realmente el N4 es más fluido que el HOS ya es un gran mérito...porque sinceramente nunca he tocado un móvil tan fluido como el HOS, quizás solo el Galaxy Nexus.
Sense es la hostia, pero HTC se olvida de sus terminales muy pronto asi que ya solo por tema de actualizaciones ya me quedaria con un nexus ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk Última edición por isaak4x4 Día 30/11/12 a las 14:31:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que merecería la pena si no hubiese problemas de stock y Google estuviese mucho más organizado, está claro que el terminal es la releche; pero imaginaté que después de esperar "¿cuanto?" como mínimo uno o dos meses, se vuelven a recrear los problemas de los fallos en los pedidos y la falta de stock, o que por lo que sea te viene con un fallo el teléfono y lo tienes que devolver (hay casos que ha pasado realmente), y tienes que volver a esperar hasta que vuelvan a reponer stock, vamos el tema se puede hacer insoportable si tienes mala suerte.
Si Google respondiera bien a la demanda del telefono yo me tiraría a por el de cabeza, pero no es el caso "al menos de momento". Yo lo reservé el día maldito, y cuando ví todo el follón que se monto reculé y anulé la orden de pedido, creo que cuando Google sea capaz de tener un stock en condiciones habrá en el mercado terminales más interesantes, eso sí a un precio bastante más elevado. Ahora, si la pregunta es HOS o Nexus 4, la respuesta es Nexus 4 de cabeza; aunque si el precio al que te lo venden es muy interesante siempre puedes usar el HOS como paso intermedio si no te quieres cansar de esperar y luego venderlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy cierto. De los mejores móviles que hay y por ese precio...... me parece increíble la verdad. De momento me funciona de lujo y valió la pena meterse en la guerra para comprarlo que hay que decirlo que en cuanto a distribución ha sido una gran cagada la de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me parece de recibo comentar algo en este hilo porque precisamente ahora tengo el HoS aquí al lado del sillón mientras que escribo desde el N4....
El HoS lo pille libre y gris en TPH y lo hice con la mentalidad de que me durara mas de lo que hecho,ciertamente...pero...he sido de lo mas frikie con dicho móvil y he podido explotar su potencial, abriéndole el bootloader y probando distintas roms.....y hoy por hoy,que uso el N4 puedo decir que mi cambio ha sido pura y llanamente capricho.... Mira...el HoS tendrá sus puntos flacos....como todos los terminales...pero que no te engañen,es un PEDAZO de móvil. Cuando me he cambiado lo tenia con la CM10 ( cosa buena poder tener sense o no tenerlo al gusto) y te puedo decir que en cuanto a fluidez gana el N4 por muy poco...y sobretodo por el tema de multitarea...porque por todo lo demás.....la pantalla del N4 puedes apreciar que tiene algo mas de definición,pero la del HoS tiene unos colores mas vivos... La batería andan a la par,por lo poco que he podido probar el nexus,de verdad espero que vaya mejorando la de este... Pero hay algo en lo que el HoS sigue siendo superior,y eso me hace que me de penita el haberlo dejado de usar,y es el hecho del acabado...me explico... Lo notas con solo coger un móvil en una mano y el otro con la otra... El N4 no es ni mucho menos malo....tiene un acabado agradable y un agarre cómodo en la mano,y los detalles de los gorila glass por detrás pues lo hace original.....no esta nada mal...pero,es que el HoS en ese aspecto es superior...el hecho de ser unibody de aluminio hace que tenga un tacto y una robustez como pocos moviles...siendo además bastante más delgado que el N4.... Tb hay que añadir el hecho de que me gustan los terminales a pelo,y el HoS se me ha caído unas cuantas veces y es duro como una piedra,te lo aseguro,el N4 es ese punto esta muy por debajo.... Así que depende de ti mismo como todo....yo estoy muy contento por tener lo último en hard y encima con el soporte de google,pero personalmente me ha sorprendido la poca diferencia de uno a otro en cuanto al uso... Un saludo. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que merecería la pena si no hubiese problemas de stock y Google estuviese mucho más organizado, está claro que el terminal es la releche; pero imaginaté que después de esperar "¿cuanto?" como mínimo uno o dos meses, se vuelven a recrear los problemas de los fallos en los pedidos y la falta de stock, o que por lo que sea te viene con un fallo el teléfono y lo tienes que devolver (hay casos que ha pasado realmente), y tienes que volver a esperar hasta que vuelvan a reponer stock, vamos el tema se puede hacer insoportable si tienes mala suerte.
Si Google respondiera bien a la demanda del telefono yo me tiraría a por el de cabeza, pero no es el caso "al menos de momento". Yo lo reservé el día maldito, y cuando ví todo el follón que se monto reculé y anulé la orden de pedido, creo que cuando Google sea capaz de tener un stock en condiciones habrá en el mercado terminales más interesantes, eso sí a un precio bastante más elevado. Ahora, si la pregunta es HOS o Nexus 4, la respuesta es Nexus 4 de cabeza; aunque si el precio al que te lo venden es muy interesante siempre puedes usar el HOS como paso intermedio si no te quieres cansar de esperar y luego venderlo. ![]() asu que supongo que me esperare puesto que yo tambien soy un amante de probar moviles nuevos y nunca he probado un nexus de ninguna generación, sin embargo el ONE S ya lo he tendio entre miis manos, y realmente me gusta pero tambien son muchos puntos a favor del nexus, para mi los mas grandes son la pedazo de pantalla y tecnologia IPS TRUE HD, y las actualizaciones, bueno y segun deciis aqui la velocidad. gracias a todos.
|
||||
|
||||
|
Bueno me parece de recibo comentar algo en este hilo porque precisamente ahora tengo el HoS aquí al lado del sillón mientras que escribo desde el N4....
El HoS lo pille libre y gris en TPH y lo hice con la mentalidad de que me durara mas de lo que hecho,ciertamente...pero...he sido de lo mas frikie con dicho móvil y he podido explotar su potencial, abriéndole el bootloader y probando distintas roms.....y hoy por hoy,que uso el N4 puedo decir que mi cambio ha sido pura y llanamente capricho.... Mira...el HoS tendrá sus puntos flacos....como todos los terminales...pero que no te engañen,es un PEDAZO de móvil. Cuando me he cambiado lo tenia con la CM10 ( cosa buena poder tener sense o no tenerlo al gusto) y te puedo decir que en cuanto a fluidez gana el N4 por muy poco...y sobretodo por el tema de multitarea...porque por todo lo demás.....la pantalla del N4 puedes apreciar que tiene algo mas de definición,pero la del HoS tiene unos colores mas vivos... La batería andan a la par,por lo poco que he podido probar el nexus,de verdad espero que vaya mejorando la de este... Pero hay algo en lo que el HoS sigue siendo superior,y eso me hace que me de penita el haberlo dejado de usar,y es el hecho del acabado...me explico... Lo notas con solo coger un móvil en una mano y el otro con la otra... El N4 no es ni mucho menos malo....tiene un acabado agradable y un agarre cómodo en la mano,y los detalles de los gorila glass por detrás pues lo hace original.....no esta nada mal...pero,es que el HoS en ese aspecto es superior...el hecho de ser unibody de aluminio hace que tenga un tacto y una robustez como pocos moviles...siendo además bastante más delgado que el N4.... Tb hay que añadir el hecho de que me gustan los terminales a pelo,y el HoS se me ha caído unas cuantas veces y es duro como una piedra,te lo aseguro,el N4 es ese punto esta muy por debajo.... Así que depende de ti mismo como todo....yo estoy muy contento por tener lo último en hard y encima con el soporte de google,pero personalmente me ha sorprendido la poca diferencia de uno a otro en cuanto al uso... Un saludo. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() lo que pasa que como he comentado los detalles de tener la pantalla mas grande, las actualizaciones y el tener android puro, pues me tiran mucho. lo que si tengo claro es que como pase 1 mes o asi y no tenga ninguna noticia de google, me tiro a comprarme un ONE S, que ademas probablemente esten mas baraitos. un saludo.
|
||||
|
||||
|
pero si el HTC one S es cien euros mas caro??
![]() donde buscais esas ofertas pordios.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si tarda mucho en salir el nexus 4 tírate al one s. Yo lo he tenido y es un móvil que enamora, va como un tiro, es muy bonito estéticamente, tiene buena pantalla... No te defraudará tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Además de todo lo dicho, la peña nunca pone el bestial hardware que lleva el Nexus, Adreno 320, Snapdragon quadcore a 1,5 ghz y 2GB de RAM, vamos, pocos móviles tienen eso (bueno sí, el Optimus G a 600 napos
) y encima a 299 euros...Eso sí, parece que google ha sacado poquísimas unidades a la venta... |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo de conseguir el HTC ONE S a 200 y pico pavos me referia de segunda mano hombre jejeje
|
||||
|
||||
|
yo tengo la enorme suerte de tenerlo y es un bicharraco, los amantes de android y nexus lo teneis que desear,es muy buen movil y muy bonito
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se plantea comprar el htc por 200 y pico de segunda mano o un Nexus4 nuevo por 300...
Yo me reiría la verdad. Esperaría 3 semanas o 7 si hace falta. No digo que el HOS sea malo, que de hecho es muy bueno pero es que al lado del n4... desde luego para mí no hay comparación!! Luego claro está lo que dice alggún compañero que da sensación de calidad pero también da algo de miedito si cae por aquello de ser todo de cristal que por mucha calidad que tenga..... ya se sabe. Aparte de eso luego ya están otros factores que buscarás o te gustan más o menos como la potencia, estética, pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
claro que si toca un "patra negra" no debe tener rival |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si merece la espera es algo que debe ver cada uno, ya que no todos le damos el mismo uso a un smartphone, ni todos tenemos la misma paciencia ni "necesidad" de tener un smartphone.
Yo si fuese el creador del post me quedaría con mi HOS hasta Enero por lo menos, pero cada uno tiene unas prioridades y caprichos distintos... Personalmente opino un poco como tarrika y Gorion. Si meterme todos los días a htcmania y google play para ver si puedo gastar 359€ me parece hacer el ridículo, seguir haciéndolo ya no te cuento. Hablo desde una especie de punto de vista externo de mi mismo ojo! Que nadie se sienta atacado. Ya he puesto anuncios de compra del Note2 y SGS3 así que si veo una oferta que considere decente vuelvo a Samsung.
|
||||||
|
||||||