Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/12, 09:48:02
Array

[xs_avatar]
Jinderox Jinderox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 9 Se
Tu operador: Pepephone
Yo estoy empezado a usar Line, casi todos mis contactos ya lo tienen y espero que mas, da mucho de si.
Responder Con Cita

Viejo 30/11/12, 09:51:26
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
a mi precisamente esta mañana se ma ha ampliado la licencia tres meses mas. tengo "guasap" desde hace tres años
Viejo 30/11/12, 09:56:18
Array

[xs_avatar]
jhak21 jhak21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT2
Tu operador: Vodafone
Solo son 0,99$

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/12, 09:58:46
Array

[xs_avatar]
walzack walzack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA
Tu operador: Lowi
Ayer estuve mirando la caducidad, y la tenía para final de diciembre y está mañana me lo han renovado 3 meses más.... aún así acabo de pagar mi dólar porque, después de 2 años y más de 1700 mensajes enviados y 3000 recibidos, bien merece la pena...

Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung S20 FE 5G, Samsung S24 Ultra.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/12, 10:00:35
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
A mí me ha pasado exactamente igual que a ti, mismas fechas de caducidad y ampliación:p

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Y a mi.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 10:12:27
Array

[xs_avatar]
JosePro93 JosePro93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: O2
Precisamente miren lo que me e encontrado al levantarme. Antes lo tenía hasta el 1 se enero ahora me han dado más :P

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk. Follow me @JoseA_Riivera
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1354266716360.jpg (31.6 KB, 150 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/12, 10:14:45
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Yo tambien estoy empezando a utilizar Line, bastante mas completo, y ademas hoy se ha actualizado al español, el whasapp ultimamente no me iba nada bien, notificaciones que no entraban, y cosas raras.
de todos modos no creo que hagan pagar teniendo competencia muy directa con Line que ofrece mas que whasapp permitiendo incluso llamadas por telefono gratis
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 10:33:49
Array

[xs_avatar]
danicajilla danicajilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
 Cita: Originalmente Escrito por eloinexus Ver Mensaje
No puedo creer la gente que se niega a pagar 0.79 centimos por Whatsapp!?!?! Después de todo lo que os ha aportado, GRATIS, os parece caro?? En iOS se tiene que pagar des del primer dia, y de eso viven, y intentan en la medida de lo posible hacerlo gratis para android. Pero vaya que cuando tenga que pagar pago los 80centimos encantado vamos, una cocacola cuesta 2€ en un bar..
Y si, en españa ya empiezan a cobrar. Tengo un par de amigos (de los primeros en tener android) que ya han pagado.
Y pasarse a line es una opción pero whatsapp seguirá teniendo todo el mundo, yo lo pagaré.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
ahora que line esta en español y que tiene un servicio traductor con el que puede comunicarte con gente que no hable tu idioma y encima es GRATIS, cada vez mas gente tendra line y esta claro que 0,99 no es caro pero si comparamos lo que ofrce whatsapp a ese precio y lo que ofrece line gratis, 0,99 se convierte en carisimo y encima cada 2 x 3 el servidor esta fuera de servicio

P.D. En españa NO ESTAN COBRANDO, precisamente esta semana me llego la notificacion de que el servicio se me ampliaba un año mas, y no he pagado ni un centimo,
Viejo 30/11/12, 10:37:15
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Lo van ampliando , de momento en 2 años que lo tengo no me han hecho pagar... y llevo 3 extensiones... mi mujer si que lo pagó en iphone y lo tiene hasta 2020 aún que ahora en su s3 cosas de plataformas.. supongo que los de ios están más acostumbrados a pagar ... aún que por el precio que tiene a mí no me importaría pagar... pese a que es igual de fácil cambiar de programa y listos.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 10:45:44
Array

[xs_avatar]
tukopoint tukopoint no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 3, Galaxy Nexus, Galaxy S.
Tanto como si se paga, como si no, me parece que roza el ridículo por no poner otras palabras...

El cuestionarse si pagar o no un servicio que nos han dado gratis durante un tiempo y que nos ha servido tanto.

Y después nos quejamos que las aplicaciones de android no tienen la misma calidad de ios.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tukopoint su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/11/12, 11:18:28
Array

[xs_avatar]
carlos206 carlos206 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5, Samsung Galaxy Nexus
A mí se me acababa la proxima semana la segunda ampliación y me llegó hoy un mensaje al whatsapp q me lo amplian hasta febrero.
mientras me lo sigan ampliando seguiré sin pagar y el día que no me dejen usarlo si no se puede descargar un parche de internet cambiaré y usaré de otros programas para hablar por internet con la gente que hablo habitualmente q programas gratis hay a patadas.
Kik messenger
Touch
Etc

Viejo 30/11/12, 11:26:00
Array

[xs_avatar]
golderak golderak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009

Perdón por la pregunta, ¿ líne se puede usar solo por WiFi? Es que no tengo tarifa de datos y con whatsapp solo uso wifi

Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 11:26:43
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por golderak Ver Mensaje
Perdón por la pregunta, ¿ líne se puede usar solo por WiFi? Es que no tengo tarifa de datos y con whatsapp solo uso wifi

Wifi o 3G, indistintamente

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 11:31:31
Array

[xs_avatar]
mike-ville mike-ville no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 4/64
Como otros foreros estan diciendo, que aun exista gente que intente evadir el hecho de pagar 1 misero euro despues de tantiiiiisimo tiempo siendo gratis, dice muy poco en su favor...Yo no lo he pagado porque me amplian el servicio (de hecho, es que ni siquiera lo miro) pero si un dia 'X' me salta la notificacion de que tengo que pagar, lo hare encantado de la vida.

Yo soy partidario de abandonar whatssappp en favor de Line(no por ser gratuito este ultimo, sobretodo por su seguridad) pero lo que no puedo negar es que llevo varios años usandolo y me ha dado un servicio cojonudo, que minimo que aportarles 1 euro....

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mike-ville su comentario:
Viejo 30/11/12, 12:48:22
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por mike-ville Ver Mensaje
Como otros foreros estan diciendo, que aun exista gente que intente evadir el hecho de pagar 1 misero euro despues de tantiiiiisimo tiempo siendo gratis, dice muy poco en su favor...Yo no lo he pagado porque me amplian el servicio (de hecho, es que ni siquiera lo miro) pero si un dia 'X' me salta la notificacion de que tengo que pagar, lo hare encantado de la vida.

Yo soy partidario de abandonar whatssappp en favor de Line(no por ser gratuito este ultimo, sobretodo por su seguridad) pero lo que no puedo negar es que llevo varios años usandolo y me ha dado un servicio cojonudo, que minimo que aportarles 1 euro....

Un saludo!
+1, yo al igual que tu nunca me he planteado el no pagar por whasapp, vamos que ni siquiera sabia la fecha en que me caduca, pero prefiero el LINE, y si tuviese que pagar 1€ por Line lo haria, porque por 1€ tanto Line como whasapp es una ganga para todo lo que da
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 12:53:34
Array

[xs_avatar]
adk adk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Existen varios trucos para añadir 10 años al periodo de caducidad del Whatsapp os lo digo por si no los conocéis:
  • Tener whatsapp comprado o descargado en el App Store (el de Apple). Ya que de normal cuesta cerca de 0.79 y algunos días lo dejan gratis.
  • Borrar la cuenta del whatsapp de vuestro teléfono, la cual borra todos los chats. No hace falta desinstalar el whatsapp.
  • Instalar el whatsapp en un dispositivo de Apple (IPhone, Ipod, IPad ...) y poner vuestro número de teléfono.
  • Os enviará un sms a vuestro teléfono con un código el cual debéis poner en la instalación.
  • Listo. Ya podéis borrar el whatsapp del dispositivo Apple (borrar whatsapp, no la cuenta como antes)
  • Instaláis de nuevo whatsapp en vuestro móvil android y ya durará 10 años más.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/12, 13:23:44
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
 Cita: Originalmente Escrito por adk Ver Mensaje
Existen varios trucos para añadir 10 años al periodo de caducidad del Whatsapp os lo digo por si no los conocéis:
  • Tener whatsapp comprado o descargado en el App Store (el de Apple). Ya que de normal cuesta cerca de 0.79 y algunos días lo dejan gratis.
  • Borrar la cuenta del whatsapp de vuestro teléfono, la cual borra todos los chats. No hace falta desinstalar el whatsapp.
  • Instalar el whatsapp en un dispositivo de Apple (IPhone, Ipod, IPad ...) y poner vuestro número de teléfono.
  • Os enviará un sms a vuestro teléfono con un código el cual debéis poner en la instalación.
  • Listo. Ya podéis borrar el whatsapp del dispositivo Apple (borrar whatsapp, no la cuenta como antes)
  • Instaláis de nuevo whatsapp en vuestro móvil android y ya durará 10 años más.

Saludos
Todo eso funciona?
Viejo 30/11/12, 13:29:46
Array

[xs_avatar]
adk adk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Ten en cuenta que Whatsapp para android es gratuito el primer año (aunque luego lo amplían un par de años más) y luego tienes que pagar una cuota al año. Y en Iphone es de pago único (lo compras y luego te olvidas). Por lo que, el "truco" (por llamarlo de algún modo) simplemente es decir a Whatsapp que has comprado el Whatsapp desde el App Store y no desde el Play Store.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 13:33:54
Array

[xs_avatar]
jlucas jlucas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 Pro
Tu operador: Jazztel
Hola
Estamos desarrollando este hilo para no gastar menos de 1 euro/año?
Pues, que quiere que vos diga, cuando termine el año, si sigo utilizándolo, lo compraré.
Lo mismo que cuando voy a tomarme un café. Cuando son importe así, pierdes más tiempo y dinero intentando evitar el pago que asumiendolo, y a pasar a otro tema.
Saludos

Desde mi DesiX usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/11/12, 13:35:06
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mike-ville Ver Mensaje

Un saludo!
La gente no se da cuenta que ese euro es para ayudar al desarrollo de la aplicación. Si todo el mundo pagara ese euro al año, seguro que lo desarrolladores tendrían más recursos y más ganas de actualizar la app. Además, si lo estais usando gratis y sin publicidad, ¿que quereis? ¿ la mejor aplicación ? Pagar y después quejarse.

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 01:16:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /