|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy empezado a usar Line, casi todos mis contactos ya lo tienen y espero que mas, da mucho de si.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi precisamente esta mañana se ma ha ampliado la licencia tres meses mas. tengo "guasap" desde hace tres años
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve mirando la caducidad, y la tenía para final de diciembre y está mañana me lo han renovado 3 meses más.... aún así acabo de pagar mi dólar porque, después de 2 años y más de 1700 mensajes enviados y 3000 recibidos, bien merece la pena...
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung S20 FE 5G, Samsung S24 Ultra.-
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente miren lo que me e encontrado al levantarme. Antes lo tenía hasta el 1 se enero ahora me han dado más :P
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk. Follow me @JoseA_Riivera |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy empezando a utilizar Line, bastante mas completo, y ademas hoy se ha actualizado al español, el whasapp ultimamente no me iba nada bien, notificaciones que no entraban, y cosas raras.
de todos modos no creo que hagan pagar teniendo competencia muy directa con Line que ofrece mas que whasapp permitiendo incluso llamadas por telefono gratis |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo creer la gente que se niega a pagar 0.79 centimos por Whatsapp!?!?! Después de todo lo que os ha aportado, GRATIS, os parece caro?? En iOS se tiene que pagar des del primer dia, y de eso viven, y intentan en la medida de lo posible hacerlo gratis para android. Pero vaya que cuando tenga que pagar pago los 80centimos encantado vamos, una cocacola cuesta 2€ en un bar..
Y si, en españa ya empiezan a cobrar. Tengo un par de amigos (de los primeros en tener android) que ya han pagado. Y pasarse a line es una opción pero whatsapp seguirá teniendo todo el mundo, yo lo pagaré. Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 ![]() P.D. En españa NO ESTAN COBRANDO, precisamente esta semana me llego la notificacion de que el servicio se me ampliaba un año mas, y no he pagado ni un centimo,
|
|
||||
|
||||
|
Lo van ampliando , de momento en 2 años que lo tengo no me han hecho pagar... y llevo 3 extensiones... mi mujer si que lo pagó en iphone y lo tiene hasta 2020 aún que ahora en su s3
cosas de plataformas.. supongo que los de ios están más acostumbrados a pagar ... aún que por el precio que tiene a mí no me importaría pagar... pese a que es igual de fácil cambiar de programa y listos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto como si se paga, como si no, me parece que roza el ridículo por no poner otras palabras...
El cuestionarse si pagar o no un servicio que nos han dado gratis durante un tiempo y que nos ha servido tanto. Y después nos quejamos que las aplicaciones de android no tienen la misma calidad de ios. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tukopoint su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me acababa la proxima semana la segunda ampliación y me llegó hoy un mensaje al whatsapp q me lo amplian hasta febrero.
mientras me lo sigan ampliando seguiré sin pagar y el día que no me dejen usarlo si no se puede descargar un parche de internet cambiaré y usaré de otros programas para hablar por internet con la gente que hablo habitualmente q programas gratis hay a patadas. Kik messenger Touch Etc Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Como otros foreros estan diciendo, que aun exista gente que intente evadir el hecho de pagar 1 misero euro despues de tantiiiiisimo tiempo siendo gratis, dice muy poco en su favor...Yo no lo he pagado porque me amplian el servicio (de hecho, es que ni siquiera lo miro) pero si un dia 'X' me salta la notificacion de que tengo que pagar, lo hare encantado de la vida.
Yo soy partidario de abandonar whatssappp en favor de Line(no por ser gratuito este ultimo, sobretodo por su seguridad) pero lo que no puedo negar es que llevo varios años usandolo y me ha dado un servicio cojonudo, que minimo que aportarles 1 euro.... Un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mike-ville su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como otros foreros estan diciendo, que aun exista gente que intente evadir el hecho de pagar 1 misero euro despues de tantiiiiisimo tiempo siendo gratis, dice muy poco en su favor...Yo no lo he pagado porque me amplian el servicio (de hecho, es que ni siquiera lo miro) pero si un dia 'X' me salta la notificacion de que tengo que pagar, lo hare encantado de la vida.
Yo soy partidario de abandonar whatssappp en favor de Line(no por ser gratuito este ultimo, sobretodo por su seguridad) pero lo que no puedo negar es que llevo varios años usandolo y me ha dado un servicio cojonudo, que minimo que aportarles 1 euro.... Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Existen varios trucos para añadir 10 años al periodo de caducidad del Whatsapp os lo digo por si no los conocéis:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Existen varios trucos para añadir 10 años al periodo de caducidad del Whatsapp os lo digo por si no los conocéis:
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que Whatsapp para android es gratuito el primer año (aunque luego lo amplían un par de años más) y luego tienes que pagar una cuota al año. Y en Iphone es de pago único (lo compras y luego te olvidas). Por lo que, el "truco" (por llamarlo de algún modo) simplemente es decir a Whatsapp que has comprado el Whatsapp desde el App Store y no desde el Play Store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estamos desarrollando este hilo para no gastar menos de 1 euro/año? Pues, que quiere que vos diga, cuando termine el año, si sigo utilizándolo, lo compraré. Lo mismo que cuando voy a tomarme un café. Cuando son importe así, pierdes más tiempo y dinero intentando evitar el pago que asumiendolo, y a pasar a otro tema. Saludos Desde mi DesiX usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy partidario de abandonar whatssappp en favor de Line(no por ser gratuito este ultimo, sobretodo por su seguridad) pero lo que no puedo negar es que llevo varios años usandolo y me ha dado un servicio cojonudo, que minimo que aportarles 1 euro.... Un saludo! ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||