|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de la gente que se cansa del vacile y pilla otro terminal, este es android, con lo cual Google contento, si compraramos cualquier otro que no fuese android la cosa cambiaria, lo malo es que android me encanta, jodido Google y sus mierdas de estrategias
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 ![]() Y todavía quieren destronar a Apple, en fin.... Enviado desde mi SIII con CM10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de la gente que se cansa del vacile y pilla otro terminal, este es android, con lo cual Google contento, si compraramos cualquier otro que no fuese android la cosa cambiaria, lo malo es que android me encanta, jodido Google y sus mierdas de estrategias
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es q estoy tambien un poco harto, llevamos mas de dos semanas esperando y no nos dicen nada, solo q se ha vuelto a poner en venta en EEUU y a sido otro fracaso, ahora aceptan pre-reservas y bien largas (2 meses) si lo hubieran hecho asi desde el 1 de noviembre ya muchos tendríamos en casa nuestro N4.
Es q aun no lo entiendo, en españa todos los q tengan un nexus van a estar por aqui en htcmania vale lo dejo en el 80% y creo q son unos 300 quienes tiene un n4... q pasa, han dicho "venga voy a vender dos y ya esta??" Luego nos quejamos de la manzana mordida pero se lo tienen ganado hasta sale en las noticias las colas q se forman en las tiendas, es otro nivel. Google lo ha hecho francamente mal, muy mal, demasiado mal... no hay por donde cogerlo. Es una vergüenza. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es estúpido. Al principio sospechaba de marketing para crear expectación. Pero el crear expectación tiene de objetivo vender muchísimas unidades. Tenerlo todo listo para el día de navidad (que es cuando en USA se hacen los regalos)
¿Que ocurre? Si le vas a regalar (o te vas a regalar) a alguien un smartphone. Si el nexus te llama la atención y ves un envío de 8 a 9 semanas pasas. Aunque se rumoree que es menos tiempo,uno a la hora de regalar no se la juega (con lo consumista que son en USA imagina que el día de navidad te encuentras una nota que pone "Shipping in 4 weeks", ni gracia) Con estos problemas de stock está pasando de ser un objeto de deseo a ser odiado por todos. Toda la expectación creada el 13 se está desinflando , y esto es así |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y sabéis que creo que puede pasar ahora? Que el móvil salga a un precio disparatado, y que después de haber estado esperando o lo aceptas o te buscas la vida y compras otro móvil
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo tiene PATENTADO y consolidado Apple, expertos en el asunto, los demás son aprendices de pacotilla.
Y qué han conseguido, encarecer el terminal en otros canales y provocar lo contrario de lo que se esparaba, la bajada de terminales de gama alta. Vendo un Nexus 4 a 1200.... |
|
|
||||
|
||||
|
Nose si es marketing o que pero que lo estan haciendo aposta eso es seguro ya que el nexus 10 tampoco esta disponible y es de otro fabricante por lo tanto por algo lo haran
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si se abre un hilo de este tipo lo suyo es citar la fuente de donde ha salido y no hacer un copy paste como se ha hecho...
http://www.movilzona.es/2012/11/28/l...da-por-google
|
||||
|
||||
|
Igual te crees que es lo mismo abastecer el mercado de iphone 5 que de Nexus 4, solo en EEUU el iphone se lleva casi el 50% de cuota de mercado o sea apple contra el resto..., a nivel de ventas son incomparables. A nivel mundial la diferencia debe ser escandalosa.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no tiene nada que ver, si ven que va a faltar stock es que necesitan más fabricas. Yo veo que Samsung es la que más Smartphone vende de todas las marcas, más que Apple también, y todavía no he visto fallos en el stock de sus teléfonos. Mejor hacer la publicidad en la tele que por faltas de stock.
![]()
|
||||
|
||||
|
En mi caso han conseguido que pase de un galaxy nexus a reutilizar un nokia x6 + un nuevo nexus 7 del "black friday" y estoy tan feliz.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||