|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
reabrimos para que participe en vendedor
|
||||
|
||||
|
A ver aqui hay mucho listo y se me está acusando , que esto parece raro pero la gente golpea o se le cae el movil y no he sido yo cojones!! , ostia que a mi los d correos m hicieron una.
Y sobre lo d movistar al listillo el movil fue un cambio m dijo d movistar pero liberado y sino k testifique la persona y se deje d tonterias k es otro movil , yo solo lo probé con tarjeta movistar k microsim d otra no tenia. Y además cosas k m estoy acordando yo keria enviarlo por agencia con derecho a inspeccion antes del pago que te pedí el telefono y no es verdad comprador k m metiste prisa y m dijiste por correos esa tarde?(me terminaste d pagar miercoles y jueves te salió , hay gente k trabaja y tal).Yo trabajo con esas agencias ..y tú no quisiste trabajar así..a ver quien hace el cambio. Me habeis tirado contra los leones y no teneis ni puta idea. Si claro un timador k da sus datos, telefono , da la cara etc y NUNCA en decenas de años ha tenido problemas y es demostrable. A veces los timo son justamente lo que no parece asi que no me vengais a tocar los huevos que yo envie un movil en perfectas condiciones. Esas manchas se pueden hacer en un segundo. Aqui lo que me parece curioso que no haya puesto ningun empeño en reclamar a correos. Última edición por tumbas Día 19/12/12 a las 12:52:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
El motivo de dejar los hilos cerrados es para que unicamente las partes implicadas puedan participar en ellos. Si alguno de los afectados quiere actualizar la incidencia, deberá contactar con el staff para reabrir el hilo.
Última edición por lokitina Día 19/12/12 a las 20:04:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||