![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
diseño
Si a mi tambien se me cayó pero ni se despeino, eso si os habeis fijado en el ingenioso diseño que boca a bajo en una superficie plana, la pantalla no la toca, son cosas que dices....joder alguien que se le ocurrio algo positivo, te deja buen sabor de boca
Saludos y que la Magia os acompañe. |
|
|
||||
|
||||
Ains que dolor, algún golpe se llevará seguro, aunque de momento nada.
|
|
|
||||
|
||||
Yo ya tengo ahí una grieta y no se me ha caído nunca así que... si, es la zona débil, más adelante me compraré otra carcasa trasera.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
La funda que os viene los que teneis la blanquita, no se os mancha un monton? a mi si... dejandola muy guarra, por eso opte por comprar la funda de silicona.
La funda de silicona puesta no entra en la de serie que viene, ademas, para que lo quieres si ya tienes la de silicona, cuando me llegue os digo si queda bien o no ;) |
|
|
Cita:
|
|
Lo que pasa es que la funda de silicona va bien contra las caidas pero la funda que trae la Magic tambien tiene su importancia, por lo menos para mi, ya que yo, por ejemplo, llevo la magic en el bolsillo del pantalon, y dentro del bolsillo tambien llevo mas cosas, llaves, mechero, etc... y si solo llevara la funda de silicona, la pantalla sigue quedando expuesta a rayaduras, roces y demas, por lo menos dentro de mi bolsillo, y con la funda que trae, pues me protegeria de roces pero no de caidas, ahora mismo no se con que metodo de proteccion quedarme.
|
|
||||
|
||||
Tiene aspecto solido, aunque espero no poder comprbarlo personalmente.. jejeje
![]() |
|
||||
|
||||
a mi se me cayo por las escaleras el otro dia.. 4 escalones mas la ostia desde mi bolsillo y NI UN RASGUÑO..
yo la hacia mas plasticosa que la diamond.. pero es un movil robustisimo joder XD |
|
||||
|
||||
Cita:
Mas tarde sufrio una caida desde una altura de metro y medio cayo de canto y nada una endidura leve leve q ni se aprecia... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La mía se ha caido ya 2 veces de mi mesita de noche cuando he intentado apagar el despertador y sigue tal cual. De hecho se sigue atreviendo a despertarme pese akl riesgo que sabe que corre. Gran aparato.
|
|
un amigo con un iphone se le cayó y madre mia...
se le quedó algo parecido a esto ![]() digo yo, que con un metal asi alrededor, y cristal hasta casi los bordes, la absorción de impacto debe ser cercana a cero no? tenemos suerte de que sea semiplasticosa la nuestra por cierto mi amigo se quedará sin huellas dactilares a base de micro-cortes en los dedos jeje... |
|
sois gafes de cojones !!!!
nunca se me habia caído la magic..... nunca se me cayó mi viejo nokia y solo una vez, pero sentado (osea, q cayo desde la silla, nada grave) mi viejo Qtek. fue leer por curiosidad ayer este Post y...... zás! una hora más tarde, se me resbaló la magic sacándola del bolsillo. parece q iba a cámara lenta....yo al instante pensando en este maldito Post.... y pum! me quedé atento al ruido. Vaya! al caer, el ruido que hizo me hizo ver que la magic es muchisimo más robusta de lo que parece. Sonido grave, sólo un bote y el segundo golpe en la esquina ya quedandose quita en la acera. fueron sólo 2 segundos, pero después del ruido que hizo al caer, ya sabía enseguida que mi magic seguía como nueva. Ni un solo rasgunyo, pantalla impoluta, ninguna pieza suelta (como algun viejo movil que se me quitaba la tapa trasera). NO VOLVERE A LEER ESTE POST EN MI VIDA! GAFES! |
|
En el enlace que he puesto de ebay, el de la funda de silicona, pone que tambien incluyen una lamina para la pantalla.
|
|
anda pues eso va a ser lo suyo no?
|
|
lo q no se es como respondera la pantalla tactil con una lamina puesta.
|
|
|
||||
|
||||
BUeno a ver quien es el primero que se carga un Magic
/me cruza los dedos. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|