|
|
||||
|
||||
|
Oye tu móvil no estaba pendiente de substitución??? si es así,que extraño??ya te la deberían haber echo....lo digo por experiencia propia.O quizás intentas vender tu móvil defectuoso a alguien????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo e cogido el iphone 5 y ya digo yo que en fluidez el nexus es mas rapido y la pantalla se nota el tamaña bastante |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es para ver qué me contesta aún nadie ha sido capaz de decirme algo que no se pueda hacer con Android y sí con IOS y que sea práctico claro. Lo mismo me dice que hay una app que se tira pedos y en Android no está... en ambos sistemas se puede hacer muchas cosas. Me gusta más Android por el tema de la "libertad" del usuario, personalización, muchas alternativas... y todo ese rollo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va el forzado de la OTA
Enviado desde mi Nexus 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me podeis ayudar, me hize root y todo eso con el toolkit y la actualizacion no me salia, borre los datos de ajustes y si salia, la descarge..reinicio el terminal y ahora me sale una pantalla que pone
Install Untrusted Package? y varias opciones entre ellas NO NO NO YES (INSTALL noseque.zip) le di a la opcion de volver atras y resetear el movil y volvio a encenderse normal... COMO hago para instalar? le doy a yes? me estoy quietecito |
|
|
||||
|
||||
|
Vale chicos, calma y ceñiros al tema inicial que se trataba en este hilo
Última edición por Takuya Día 28/11/12 a las 22:45:44 |
|
|
|
La forma más facil de forzar la OTA es instalandose la nueva version de la ROM de cyanogen 10.1, y al instalarla magicamente estais ya en android 4.2.1 jejeje... solo para roots :P
Ademas de todos los extras maravillosos que cyanogen aporta... |
|
|
|
Creo que te faltan muchos conocimientos sobre la materia... pero en fin no merece la pena ni contestarte... |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, dejad las opiniones de cada uno de lado, este hilo se centra en lo que le mismo título indica "Forzar al Nexus 4 para recibir OTA"
Calma y evitemos debates
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me figuraba lo del modo avión. En verdad no tengo prisa por cuando me llegue, a fin de cuentas los cambios son menores y probablemente ni los note.
|
|
|
|
|
Cita:
Pero a mi lo que me gusta es cacharrear y mejorar mi experiencia Android, soy developer de Android y Cyanogen es de lo mejor que hay en Android hoy en día por no decir lo mejor... pero como dice el dicho... ·no esta hecha la miel para la boca del asno" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1000 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a seguir con la temática del hilo.
Cualquier otro comentario no tiene cabida en este hilo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ceñir os al tema por favor
si se os olvida, es es el titulo del hilo Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:47:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es para ver qué me contesta aún nadie ha sido capaz de decirme algo que no se pueda hacer con Android y sí con IOS y que sea práctico claro. Lo mismo me dice que hay una app que se tira pedos y en Android no está...