|
||
|
|
||||
|
||||
es para ver qué me contesta aún nadie ha sido capaz de decirme algo que no se pueda hacer con Android y sí con IOS y que sea práctico claro. Lo mismo me dice que hay una app que se tira pedos y en Android no está... en ambos sistemas se puede hacer muchas cosas. Me gusta más Android por el tema de la "libertad" del usuario, personalización, muchas alternativas... y todo ese rollo
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me podeis ayudar, me hize root y todo eso con el toolkit y la actualizacion no me salia, borre los datos de ajustes y si salia, la descarge..reinicio el terminal y ahora me sale una pantalla que pone
Install Untrusted Package? y varias opciones entre ellas NO NO NO YES (INSTALL noseque.zip) le di a la opcion de volver atras y resetear el movil y volvio a encenderse normal... COMO hago para instalar? le doy a yes? me estoy quietecito |
|
|
||||
|
||||
|
Vale chicos, calma y ceñiros al tema inicial que se trataba en este hilo
Celular --> Moto X Play ROM --> OrionOS Última edición por Takuya Día 28/11/12 a las 22:45:44. |
|
|
||||
|
||||
|
La forma más facil de forzar la OTA es instalandose la nueva version de la ROM de cyanogen 10.1, y al instalarla magicamente estais ya en android 4.2.1 jejeje... solo para roots :P
Ademas de todos los extras maravillosos que cyanogen aporta...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, dejad las opiniones de cada uno de lado, este hilo se centra en lo que le mismo título indica "Forzar al Nexus 4 para recibir OTA"
Calma y evitemos debates
|
||||
|
||||
|
Pero a mi lo que me gusta es cacharrear y mejorar mi experiencia Android, soy developer de Android y Cyanogen es de lo mejor que hay en Android hoy en día por no decir lo mejor... pero como dice el dicho... ·no esta hecha la miel para la boca del asno"
|
||||
|
||||
|
Con este comentario denotas que no sabes de lo que hablas... yo no he probado decenas, las he probado casi todas desde hace mas de 4 años, desde que tenia mi HTC Diamond con una ROM Android. Cuando no se sabe es normal que te quedes con la version de Stock...para quedarme con la version stock me compro un Iphone...
Pero a mi lo que me gusta es cacharrear y mejorar mi experiencia Android, soy developer de Android y Cyanogen es de lo mejor que hay en Android hoy en día por no decir lo mejor... pero como dice el dicho... ·no esta hecha la miel para la boca del asno" ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ceñir os al tema por favor
si se os olvida, es es el titulo del hilo Cita:Forzar al Nexus 4 para recibir OTA
![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||