|
||
|
||||
|
||||
..para wassap, ver correo..cosillas asi..siempre y cuando permita desacargar el market...q tal va? gracias
|
|
|
||||
|
||||
pues vaya plan si no fucniona...jajaaj..pero que raro, no? osea, un android y no deja instalar el market..vaya tela, jolin. entonces cual, aptoide, blackmarkt...
|
|
||||
|
||||
Buenas Noticias!!! Acabo de rootearla con la aplicación de la BQ Pascal, parece ser que es un clon de esta
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367743 ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RoncadorDiurno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de instalar Play Store (archivo adjunto) y funcionando correctamente. Solo hay que copiar e archivo apk a /system/app/ y renombrar a com.android.vending.apk
Salu2 ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RoncadorDiurno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
EDITO: Sí que va a 1GHz, acabo de ver el folleto en la web de Alcampo Última edición por Moebius Día 03/12/12 a las 16:20:34. |
|
||||
|
||||
Acabo de echarle un vistazo en Alcampo, está expuesta. No está nada mal para el precio que tiene, lo único que me echa p'atras es que no dejan devolverla si la abres, sólo cambiarla por otra en caso de mal funcionamiento, lo que anula mi plan inicial de trastear un poco con ella
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas Noticias!!! Acabo de rootearla con la aplicación de la BQ Pascal, parece ser que es un clon de esta
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367743 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de echarle un vistazo en Alcampo, está expuesta. No está nada mal para el precio que tiene, lo único que me echa p'atras es que no dejan devolverla si la abres, sólo cambiarla por otra en caso de mal funcionamiento, lo que anula mi plan inicial de trastear un poco con ella
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367743 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() yo no me atrevo mucho con estas cosas..mi hijo me rooteo un movil chino el otro dia y fenomenal, pero nos costó unos cuantos sustos. |
|
||||
|
||||
![]() Salu2. |
|
||||
|
||||
yo pille LA LAZER 7 el sabado en el alcampo por 59€ y la verdad muy contento por el precio ke tiene y como funciona muy bien con toda clase de juegos, decir ke lleva lo mismo ke ainol nova tornados 7 cpu Amlogic 8726-M3L Cortex-A9 1Ghz y gpu Mali-400MP ,la vateria dura poco sobre 4 horas,si ke lleva slot microsd y de verdad sorprendido con la fluides de los juegos como GTA III ,DEAD TRIGGER y todos lo ke e probado
mkv a 1080p sin despeinarse y flash player en web muy bien ya digo sorprendido por el precio ke tiene ya digo por el precio ke me costo muy contento un gran saludo Última edición por ramonn22 Día 03/12/12 a las 20:47:02. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a no trae googleplay pero no problen lo instalas y ya trae una tienda propia la tablet llamada lazer play y biene rooteada jejejeej |
|
||||
|
||||
¿Puedes indicarme el modelo en concreto de tablet? El Domingo cuando estuve en Alcampo, solo vi la Wolder.
Salu2. |
|
||||
|
||||
yo pille LA LAZER 7 el sabado en el alcampo por 59€ y la verdad muy contento por el precio ke tiene y como funciona muy bien con toda clase de juegos, decir ke lleva lo mismo ke ainol nova tornados 7 cpu Amlogic 8726-M3L Cortex-A9 1Ghz y gpu Mali-400MP ,la vateria dura poco sobre 4 horas,si ke lleva slot microsd y de verdad sorprendido con la fluides de los juegos como GTA III ,DEAD TRIGGER y todos lo ke e probado
mkv a 1080p sin despeinarse y flash player en web muy bien ya digo sorprendido por el precio ke tiene ya digo por el precio ke me costo muy contento un gran saludo ![]() ![]() En el folleto dice que es un Cortex-A8 a 1Gz pero no especifica marca y modelo. alguien lo ha averiguado??? Tampoco encuentro este modelo en la página web de Wolder. Extraño no???? ![]() Última edición por ppku Día 03/12/12 a las 21:28:45. |
|
||||
|
||||
y si seguro ke es este procesador Amlogic 8726-M3L Cortex-A9 1Ghz. un gran saludo |
|
||||
|
||||
Yo tengo una duda hoy he ido al alcampo y he pillado 2wolder, la lazer que decís no la he visto pero por lo que leo tiene mas potencia que la Wolder es asi
|
|
||||
|
||||
La única Lazer que hay en el folleto es la de 10" y son 129 euros. No recuerdo mas que la Wolder a 59 euros.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Funciona muy bien.