|
||
|
|
|
|||||||
| HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos nuevamente..... e formateado mi htc y esta de cero..
ahora lo que quiero y me gustaría es que me ayuden a cargarle los mejores programas para que este bien completa(aplicaciones , juegos, gps, etc)....osea lo que uds. recomienden como mejor..... gracias ![]() espero que todos colaboren
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos nuevamente..... e formateado mi htc y esta de cero..
ahora lo que quiero y me gustaría es que me ayuden a cargarle los mejores programas para que este bien completa(aplicaciones , juegos, gps, etc)....osea lo que uds. recomienden como mejor..... gracias ![]() espero que todos colaboren ![]() ![]() En el megawiki tienes algunos que considero imprescindibles... si buscas por el foro también habrá publicadas varias listas de programas imprescindibles... En cuanto a juegos.... depende de la persona... a cada uno le gustan unos... GPS... lo mismo. Unos prefieren el TomTom, otros el IGO, otros el Sygic... Vamos, que te recomiendo que te pases por los subforos correspondientes o por la zona de descargas, y busques lo que te interesa. Un saludo
|
||||
|
||||
|
jon1$ quiero instalar el igo 8.3... pero no encuentro un tuto facil y que me explique bien... no me ayudarias....
o cualquier otra persona que lea esto muchas gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
No me he instalado el Igo... pero ... ¿esto no es un tuto fácil?
|
||||
|
||||
|
buenoo ya esta instaladooo pero no le puedo cargar los mapas de argentina los tengo descargados pero el igo no me los leee??? que puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo me gustaria saber como ago para instalar mp3 trimer... es solamente para daiamond?
hay algun otro programa que me pueda instalar que sea parecido? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||