Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/12, 22:20:28
Array

[xs_avatar]
leoncito21 leoncito21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc tattoo/xperia p
Tu operador: Vodafone
Esto es increíble, hasta hoy nunca me ha llegado la batería al día completo, aunque haya tenido sus altibajos (sobretodo al final). Lo mejor de todo es que ayer si vi videos y todo, y tiene más de 6 horas de pantalla. Adjunto las capturas.
uploadfromtaptalk1355347164421.jpg
uploadfromtaptalk1355347187717.jpg

Saludos.

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2

S30_HILOS_PC

Viejo 17/12/12, 18:30:11
Array

[xs_avatar]
twist
Usuario invitado

Pues después de varios días y pruebas con el ahorrador de energía he de decir que es la vez que mejor he optimizado la batería... el truco, pues la verdad es que ha estas alturas aún no lo sé con certeza , puede ser q era fin de semana y la tasa del 3G haya bajado pues no lo uso tanto al estar en casa, pero de resto, whatsapp y demás lo he utilizado, incluso llamadas de voz... sinceramente aún no le pillo el punto, la cuestión es que lo que si estoy totalmente seguro y demostrado que juguetear con el HDMI sin una conexión AC te funde la batería literalmente.
Este ha sido mi consumo hasta ahora que me ha avisado de batería baja, os prometo que no he puesto el optimizador de batería ni una sola vez en este tiempo. Y tened en cuenta que aún me quedaba un 14 % de batería con lo cual es probable que llegara a las 48 hs sin recargar .... ALUCINANTE!!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 22:34:18
Array

[xs_avatar]
barakelarre barakelarre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: xperia P
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por twist Ver Mensaje
Pues después de varios días y pruebas con el ahorrador de energía he de decir que es la vez que mejor he optimizado la batería... el truco, pues la verdad es que ha estas alturas aún no lo sé con certeza , puede ser q era fin de semana y la tasa del 3G haya bajado pues no lo uso tanto al estar en casa, pero de resto, whatsapp y demás lo he utilizado, incluso llamadas de voz... sinceramente aún no le pillo el punto, la cuestión es que lo que si estoy totalmente seguro y demostrado que juguetear con el HDMI sin una conexión AC te funde la batería literalmente.
Este ha sido mi consumo hasta ahora que me ha avisado de batería baja, os prometo que no he puesto el optimizador de batería ni una sola vez en este tiempo. Y tened en cuenta que aún me quedaba un 14 % de batería con lo cual es probable que llegara a las 48 hs sin recargar .... ALUCINANTE!!!!
poco lo usas tu el movil. 3 horas seguidas jugando al poker pantalla activa y adios a la bateria
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 23:53:43
Array

[xs_avatar]
twist
Usuario invitado

Como te decía era fin de semana y no le di el mismo uso q trabajando, pero si lo he utilizado, es cierto q como tu dices como juguetee un poco con el o se te ocurra poner vídeos y hdmi, hasta luego Lucas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 16:36:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /