|
||
|
||||
|
||||
Esto es increíble, hasta hoy nunca me ha llegado la batería al día completo, aunque haya tenido sus altibajos (sobretodo al final). Lo mejor de todo es que ayer si vi videos y todo, y tiene más de 6 horas de pantalla. Adjunto las capturas.
uploadfromtaptalk1355347164421.jpg uploadfromtaptalk1355347187717.jpg Saludos. Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Pues después de varios días y pruebas con el ahorrador de energía he de decir que es la vez que mejor he optimizado la batería... el truco, pues la verdad es que ha estas alturas aún no lo sé con certeza
![]() Este ha sido mi consumo hasta ahora que me ha avisado de batería baja, os prometo que no he puesto el optimizador de batería ni una sola vez en este tiempo. Y tened en cuenta que aún me quedaba un 14 % de batería con lo cual es probable que llegara a las 48 hs sin recargar .... ALUCINANTE!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues después de varios días y pruebas con el ahorrador de energía he de decir que es la vez que mejor he optimizado la batería... el truco, pues la verdad es que ha estas alturas aún no lo sé con certeza
![]() Este ha sido mi consumo hasta ahora que me ha avisado de batería baja, os prometo que no he puesto el optimizador de batería ni una sola vez en este tiempo. Y tened en cuenta que aún me quedaba un 14 % de batería con lo cual es probable que llegara a las 48 hs sin recargar .... ALUCINANTE!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como te decía era fin de semana y no le di el mismo uso q trabajando, pero si lo he utilizado, es cierto q como tu dices como juguetee un poco con el o se te ocurra poner vídeos y hdmi, hasta luego Lucas
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|