|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo opero con caixa del penedés y con BBVA. Con la primera sin problemas pero con BBVA al introducir la coordenada se me vá a una de las webs que tengo guardada en marcadores.... raro raro raro.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con unicaja bien siempre y cuando se acceda a la versión movil del portal dado que no lo hace automáticamente, gran fallo por parte de ese portal con lo facil que es identificar un navegador, en fin.
|
||||
|
||||
|
a mi me va perfectamente con la caixa!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también trabajo con Caixa Penedès sin ningun problema. És una web optimizada, no una app, pero va de lujo! làstima que aun no se ha inventado nada para hacer que los dineros no se vayan solos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tambien tengo Caixa Penedés y me parece que te equivocas revisalo bien que no va tan de lujo como comentas, es cierto que se puede operar con facilidad y hacer "casi" todo como haces en el pc pero por ejemplo si te pasan recibos por la cuenta (supongo que si) dale para ver uno de esos recibos verás como va a ser que no lo abre, bueno si lo abre, abre una nueva pagina de internet y ahí se queda, en blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da problemas con bancaja.. me identifico y me dice que la pagina no existe..
|
|
|
||||
|
||||
|
en eso no me habia fijado, los recibos solo miro que me los cobren y cuanto me sacan. El dia que necessito el recibo en papel (seguro, etc...) ya lo hago desde PC directamente. En el teléfono basicamente hago consulta, no operaciones.
Siau! |
|
|
||||
|
||||
|
Con La Caixa y con Cajamar sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cajamadrid da problemas si usas GPRS o 3G de Vodafone. Con WiFi va de maravilla. Me da la impresión de que el problema es que la IP que Vodafone te asigna no es en exclusiva para ti, sino que es para varios móviles a la vez, y eso al servidor de Cajamadrid no le gusta. El primer acceso va bien, pero en cuanto empiezas a moverte por las opciones de Oficina Virtual se le pira la pinza y se va a la página de inicio de Cajamadrid.
Probaré el Steel ese que mencionáis a ver que tal, pero creo que el problema va a seguir ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso CajaSol y funciona todo sin problemas. Y a los que no os funcione no le echéis la culpa al móvil, echádsela a vuestro banco por no tener la web preparada para este tipo de dispositivos. Sino, pues a cambiar de banco
.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||