|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora solo me falta encontrar la edison en algun sitio porque no hay stock... Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
No se tanto problemas que poneis,,,las cosas van cambiando y es muy simple,,antes queria una cosa y ahora quiero otra.
El tamaño me es indiferente me guio mas por el precio y sus caracteristicas...es decir. Si ponemos dos tablet X con el mismo precio una de 10" y otra de 8" y la de 8" tiene lo que pido y la de 10" no,,me quedo con la de 8" a pesar de ser mas pequeña. Lo que pone e el primer post es lo que buscaba antes,,ahora no,,con lo cual yo creo que con ir leyendo los ultimos post se aclara que cambiado de ideas y opiniones yo creo. Y como no tengo ni puta idea de tablet por eso pregunto y las tablet chinas que puse,,fue para que comentarais no es que sean mis ideales o las que yo quiero.Aparte de ese mensaje se creo antes de el de hoy,,,que las cosas evolucionan y las ideas cambian y las personas se confunden. Presupuesto es aprox 200€....pero busco precio/calidad como ya puse antes. Lo que quiero es lo que comente antes en el mensaje anterior...no en el primero de todo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se tanto problemas que poneis,,,las cosas van cambiando y es muy simple,,antes queria una cosa y ahora quiero otra.
El tamaño me es indiferente me guio mas por el precio y sus caracteristicas...es decir. Si ponemos dos tablet X con el mismo precio una de 10" y otra de 8" y la de 8" tiene lo que pido y la de 10" no,,me quedo con la de 8" a pesar de ser mas pequeña. Lo que pone e el primer post es lo que buscaba antes,,ahora no,,con lo cual yo creo que con ir leyendo los ultimos post se aclara que cambiado de ideas y opiniones yo creo. Y como no tengo ni puta idea de tablet por eso pregunto y las tablet chinas que puse,,fue para que comentarais no es que sean mis ideales o las que yo quiero.Aparte de ese mensaje se creo antes de el de hoy,,,que las cosas evolucionan y las ideas cambian y las personas se confunden. Presupuesto es aprox 200€....pero busco precio/calidad como ya puse antes. Lo que quiero es lo que comente antes en el mensaje anterior...no en el primero de todo. ![]() Pues como vas cambiando de opinión conforme pasan los momentos, los post o los días, cuando te aclares con lo que realmente buscas, nos escribes de nuevo y nos pides opinión. En otras palabras, decide qué tipo coche quieres, o si por el contrario compras un camión, una bici, una moto o un patinete
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||