|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Tengo varias preguntas:
-Lo de las softkeys a medida qué es exactamente? Las puedo eliminar por completo? -El launcher de stock está, a parte del Nova? no quiero prescindir del original de Google -¿Se han eliminado aplicaciones? No quiero que falte ninguna tampoco. -¿Se ha creado algún tema que altere el original? Tampoco querría salirme del Holo puro. Gracias ![]() ![]() -Si, están los 2. -Si por lo que ya no es lo que estas buscando, aun que todas las eliminadas están en el market por lo que no se que problema supone. -No. Quieres ver los trabajos del Team PureMod? Visita: http://www.dev-puremod.es |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Hola, seguramente meta esta rom ya que me parece un proyecto muy bonito, pero una pregunta, las actualizaciones venideras como seran? por ota? y habra que hacer wipes?
Saludos
__________________
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Me gusta!
Una pregunta: ¿hay que desbloquear el bootloader primero? Y otra: ¿para instalar el CWM habría que desbloquearlo? Es que vengo de un S+ y esto es un poco nuevo para mi. Gracias! Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Añadido a extras Online el Volume Wake. (despertar la pantalla con los botones de volumen)
Próximo el mod de eliminar el teclado de la barra de notificaciones. (No lo e probado, descargar los 2 el Activar es el modificado y el Desactivar es el original, aun que tiene que ir todo ok) |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Añadido a extras Online el Volume Wake. (despertar la pantalla con los botones de volumen)
Próximo el mod de eliminar el teclado de la barra de notificaciones. (No lo e probado, descargar los 2 el Activar es el modificado y el Desactivar es el original, aun que tiene que ir todo ok) ![]()
__________________
No me responsabilizo de envíos sin asegurar.
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Añadido a extras Online el Volume Wake. (despertar la pantalla con los botones de volumen)
Próximo el mod de eliminar el teclado de la barra de notificaciones. (No lo e probado, descargar los 2 el Activar es el modificado y el Desactivar es el original, aun que tiene que ir todo ok) ![]()
__________________
No me responsabilizo de envíos sin asegurar.
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Una duda veloz, podría meter el franco kernel con tu ROM? y el CPU Control seguiría funcionando?
__________________
No me responsabilizo de envíos sin asegurar.
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Si, franco es compatible, pero según tengo entendido aun no esta muy depurado, el CPU Control funciona con cualquier kernel.
Quieres ver los trabajos del Team PureMod? Visita: http://www.dev-puremod.es |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Si, franco es compatible, pero según tengo entendido aun no esta muy depurado, el CPU Control funciona con cualquier kernel.
Quieres ver los trabajos del Team PureMod? Visita: http://www.dev-puremod.es ![]() Al final metere esta rom... Saludos
__________________
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Si, franco es compatible, pero según tengo entendido aun no esta muy depurado, el CPU Control funciona con cualquier kernel.
Quieres ver los trabajos del Team PureMod? Visita: http://www.dev-puremod.es ![]() Ahora fijandome, la CPU Controll lleva la CPU puesta en MIN 1GHZ.. se puede saber porqué ?, no debería estar al mínimo posible ( unos 300 mhz.. ) ?
__________________
No me responsabilizo de envíos sin asegurar.
Última edición por SuperCliodos Día 26/11/12 a las 21:38:55. |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Lo que marca el CPU Control no es real a no ser que apliquéis los parámetros, es un bug que intentaré corregir en las próximas, de todas maneras ponerlo al mínimo y aplicar parámetros si no estáis tranquilos.
Saludos. P.D: Añadido Mod para eliminar el icono del teclado de la barra de notificaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#36
|
||||
|
||||
|
oye Veloz podrías colgar los mods del teclado y volumen wake de manera independiente a la rom ?estaría bien poner tus aportazos dentro del hilo de personalizacion.
Gracias crack. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Hola, los mods como se instalan?, hay un programa que los descarga tipo ota?
Saludos
__________________
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Lo que marca el CPU Control no es real a no ser que apliquéis los parámetros, es un bug que intentaré corregir en las próximas, de todas maneras ponerlo al mínimo y aplicar parámetros si no estáis tranquilos.
Saludos. P.D: Añadido Mod para eliminar el icono del teclado de la barra de notificaciones. ![]() Respecto a despertar con los botones de volumen, aún no está el MOD colgado al parecer.. se sabe cuando y porqué ?
__________________
No me responsabilizo de envíos sin asegurar.
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Todos los kernel compatibles con 4.2 son compatibles con esta Rom.
El mod del volumen wake lo pone claro, no está disponible por problemas encontrados al realizar el mod. Quieres ver los trabajos del Team PureMod? Visita: http://www.dev-puremod.es |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Hola, se podria implantar esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1721895 a la rom?
Seria muy bueno, y como no tenemos boton frontal de encendido yo veo una ventaja enorme, ademas de no maltratar el boton de power, o volumen para encender la pantalla y apagarla. Creo que de esta noche no pasa de meter esta gran rom... Saludos
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||