ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/11/12, 16:26:58
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por Everio9000 Ver Mensaje
Tengo varias preguntas:

-Lo de las softkeys a medida qué es exactamente? Las puedo eliminar por completo?

-El launcher de stock está, a parte del Nova? no quiero prescindir del original de Google

-¿Se han eliminado aplicaciones? No quiero que falte ninguna tampoco.

-¿Se ha creado algún tema que altere el original? Tampoco querría salirme del Holo puro.

Gracias
-pues tienes varios tamaños a elegir, si se pueden quitar por completo pero tienes que usar butom savior o no podrás moverte.

-Si, están los 2.

-Si por lo que ya no es lo que estas buscando, aun que todas las eliminadas están en el market por lo que no se que problema supone.

-No.

Quieres ver los trabajos del Team PureMod? Visita: http://www.dev-puremod.es
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/11/12, 16:38:23
Array

[xs_avatar]
txetxumetal txetxumetal no está en línea
BetaMetaltester unoficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,590
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
Hola, seguramente meta esta rom ya que me parece un proyecto muy bonito, pero una pregunta, las actualizaciones venideras como seran? por ota? y habra que hacer wipes?

Saludos
__________________

No merece la pene discutir con gente que se cae por su propio peso, y no lo digo por gordos!!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/11/12, 16:57:54
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,328
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Me gusta!

Una pregunta: ¿hay que desbloquear el bootloader primero?

Y otra: ¿para instalar el CWM habría que desbloquearlo?

Es que vengo de un S+ y esto es un poco nuevo para mi.

Gracias!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/11/12, 17:18:16
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

Añadido a extras Online el Volume Wake. (despertar la pantalla con los botones de volumen)
Próximo el mod de eliminar el teclado de la barra de notificaciones.

(No lo e probado, descargar los 2 el Activar es el modificado y el Desactivar es el original, aun que tiene que ir todo ok)
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/11/12, 17:36:58
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Donde las plataneras
Mensajes: 2,769
Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Añadido a extras Online el Volume Wake. (despertar la pantalla con los botones de volumen)
Próximo el mod de eliminar el teclado de la barra de notificaciones.

(No lo e probado, descargar los 2 el Activar es el modificado y el Desactivar es el original, aun que tiene que ir todo ok)
Genial, ahora si que me has convencido. A copiar todo y probar.
__________________
No me responsabilizo de envíos sin asegurar.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/11/12, 18:28:56
Array

[xs_avatar]
muskletech muskletech no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Probandoo!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/11/12, 18:36:52
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Donde las plataneras
Mensajes: 2,769
Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Añadido a extras Online el Volume Wake. (despertar la pantalla con los botones de volumen)
Próximo el mod de eliminar el teclado de la barra de notificaciones.

(No lo e probado, descargar los 2 el Activar es el modificado y el Desactivar es el original, aun que tiene que ir todo ok)
Cual es el problema detectado? acabo de instalar la ROM y me encuentro con que ya no está subido el archivo..
__________________
No me responsabilizo de envíos sin asegurar.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/11/12, 19:34:00
Array

[xs_avatar]
miguelon.90 miguelon.90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Jaén!
Mensajes: 1,668
Tu operador: Vodafone

Probando y contento!! Que grandes trabajos haces
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/11/12, 19:37:05
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Donde las plataneras
Mensajes: 2,769
Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
Tu operador: Vodafone
Una duda veloz, podría meter el franco kernel con tu ROM? y el CPU Control seguiría funcionando?
__________________
No me responsabilizo de envíos sin asegurar.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/11/12, 19:41:30
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

Si, franco es compatible, pero según tengo entendido aun no esta muy depurado, el CPU Control funciona con cualquier kernel.

Quieres ver los trabajos del Team PureMod? Visita: http://www.dev-puremod.es
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/11/12, 19:56:32
Array

[xs_avatar]
txetxumetal txetxumetal no está en línea
BetaMetaltester unoficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,590
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Si, franco es compatible, pero según tengo entendido aun no esta muy depurado, el CPU Control funciona con cualquier kernel.

Quieres ver los trabajos del Team PureMod? Visita: http://www.dev-puremod.es
Yo ayer instale el *Matr1x* v1.5 y va muy bien.

Al final metere esta rom...

Saludos
__________________

No merece la pene discutir con gente que se cae por su propio peso, y no lo digo por gordos!!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/11/12, 20:05:31
Array

[xs_avatar]
muskletech muskletech no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Va perfecta, cuando tenga todo lo que tiene en el gnexus sera increible!, por ahora mejor no le trasteo el kernel
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/11/12, 21:35:45
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Donde las plataneras
Mensajes: 2,769
Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Si, franco es compatible, pero según tengo entendido aun no esta muy depurado, el CPU Control funciona con cualquier kernel.

Quieres ver los trabajos del Team PureMod? Visita: http://www.dev-puremod.es
Y habría algún problema en meter la "Matr1x* v1.5 | JB - 4.2" ?


Ahora fijandome, la CPU Controll lleva la CPU puesta en MIN 1GHZ.. se puede saber porqué ?, no debería estar al mínimo posible ( unos 300 mhz.. ) ?
__________________
No me responsabilizo de envíos sin asegurar.

Última edición por SuperCliodos Día 26/11/12 a las 21:38:55.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/11/12, 21:45:54
Array

[xs_avatar]
miguelon.90 miguelon.90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Jaén!
Mensajes: 1,668
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por SuperCliodos Ver Mensaje
Y habría algún problema en meter la "Matr1x* v1.5 | JB - 4.2" ?


Ahora fijandome, la CPU Controll lleva la CPU puesta en MIN 1GHZ.. se puede saber porqué ?, no debería estar al mínimo posible ( unos 300 mhz.. ) ?
Me pasa igual que a ti compi:confused:

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/11/12, 21:55:23
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

Lo que marca el CPU Control no es real a no ser que apliquéis los parámetros, es un bug que intentaré corregir en las próximas, de todas maneras ponerlo al mínimo y aplicar parámetros si no estáis tranquilos.

Saludos.

P.D: Añadido Mod para eliminar el icono del teclado de la barra de notificaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 26/11/12, 22:00:08
Array

[xs_avatar]
cisko cisko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 2,986
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Pepephone
oye Veloz podrías colgar los mods del teclado y volumen wake de manera independiente a la rom ?estaría bien poner tus aportazos dentro del hilo de personalizacion.

Gracias crack.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 26/11/12, 22:17:06
Array

[xs_avatar]
txetxumetal txetxumetal no está en línea
BetaMetaltester unoficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,590
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
Hola, los mods como se instalan?, hay un programa que los descarga tipo ota?

Saludos
__________________

No merece la pene discutir con gente que se cae por su propio peso, y no lo digo por gordos!!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 26/11/12, 22:21:00
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Donde las plataneras
Mensajes: 2,769
Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Lo que marca el CPU Control no es real a no ser que apliquéis los parámetros, es un bug que intentaré corregir en las próximas, de todas maneras ponerlo al mínimo y aplicar parámetros si no estáis tranquilos.

Saludos.

P.D: Añadido Mod para eliminar el icono del teclado de la barra de notificaciones.
Y respecto al kernel que menciono, sabe si es compatible compañero?.

 Cita: Originalmente Escrito por txetxumetal Ver Mensaje
Hola, los mods como se instalan?, hay un programa que los descarga tipo ota?

Saludos
Te las descargas desde el menu extras en ajustes, luego lo flasheas desde CWM.

Respecto a despertar con los botones de volumen, aún no está el MOD colgado al parecer.. se sabe cuando y porqué ?
__________________
No me responsabilizo de envíos sin asegurar.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/11/12, 22:24:17
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

Todos los kernel compatibles con 4.2 son compatibles con esta Rom.

El mod del volumen wake lo pone claro, no está disponible por problemas encontrados al realizar el mod.

Quieres ver los trabajos del Team PureMod? Visita: http://www.dev-puremod.es
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 26/11/12, 22:46:44
Array

[xs_avatar]
txetxumetal txetxumetal no está en línea
BetaMetaltester unoficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,590
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
Hola, se podria implantar esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1721895 a la rom?

Seria muy bueno, y como no tenemos boton frontal de encendido yo veo una ventaja enorme, ademas de no maltratar el boton de power, o volumen para encender la pantalla y apagarla.

Creo que de esta noche no pasa de meter esta gran rom...

Saludos
__________________

No merece la pene discutir con gente que se cae por su propio peso, y no lo digo por gordos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4



Hora actual: 23:58:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /